Incrementa tus ventas... Anúnciate...



martes, 2 de enero de 2018

Cd. de México: Cae asesino de modelo argentina... Es un actor

El Procurador General de Justicia de la Ciudad de México, Edmundo Garrido Osorio, anunció en conferencia de prensa la detención de un hombre de entre 25 y 30 años por su probable responsabilidad en el delito de homicidio de una acompañante de origen argentino en un hotel de la delegación Benito Juárez. 

El abogado de la ciudad señaló que derivado de las investigaciones de campo realizadas tras la muerte de la mujer, pudieron obtener datos que los llevó a la localización y captura de un sujeto que pudiera estar relacionado con el crimen. 

Sinaloa: Madre e hijo acribillados en El Magistral, Concordia

Madre e hijo fueron trasladados hacia Mazatlán luego de ser heridos por un sujeto que portaba un arma de grueso calibre y arribara a su domicilio. 

El ataque violento ocurrió en la comunidad de El Magistral, en el municipio de Concordia, las personas afectadas son Tomasa, de 50 años, y su hijo Miguel, de 30, ambos con heridas en ambas piernas.

Mazatlán: Accidente deja un muerto

Un aparatoso accidente por alcance contra la caja de un tráiler cobró la vida de un hombre que se desplazaba hacia la capital del Estado a bordo de una camioneta Chevrolet Tornado, de modelo reciente, la cual terminó en chatarra. 

El percance ocurrió en el kilómetro 60, y según datos obtenidos ambas unidades circulaban con la misma dirección, luego de la colisión el conductor de la unidad de transporte de carga federal se retiró del lugar. 

Lo más leído de la semana