Incrementa tus ventas... Anúnciate...



domingo, 31 de diciembre de 2017

Sinaloa: Ejecutado en Mazatlán

Un hombre fue asesinado a balazos en calles de la colonia Libertad la madrugada de hoy domingo.

El hombre fue atacado con armas AK-47, recibiendo impactos de bala en la cabeza.

Aproximadamente siendo las 00:45 horas se dio el reporte sobre una persona lesionada por arma de fuego y solicitaban la presencia de los cuerpos de auxilio.

Chihuahua: Mujer ejecutada en Juárez

Una mujer fue ejecutada esta noche en la calle Arquitecto Frank Wright del fraccionamiento Horizontes del Sur.

Los responsables escaparon en un automóvil compacto color blanco mientras que la víctima con una edad aproximada de 30 años quedó sin vida en la vía pública.

Guanajuato: Tráiler choca contra 10 vehículos (Videos)

Cámaras del C-4 captaron el momento en que el vehículo se impactó contra al menos 10 autos, al ser perseguido por Tránsito Municipal.

El chofer de un tráiler protagonizó una persecución de 4.54 kilómetros por el bulevar López Mateos.

El camión destrozó postes, chocó con 10 vehículos y se detuvo cuando chocó con un hotel y una jardinera en el primer cuadro de la ciudad.

El accidente, cerca del cruce del bulevar con la calle Camelia, dejó cinco lesionados; dos son agentes de Tránsito Municipal.


Chihuahua: Menor ejecutado y 2 heridos, en Juárez

Una persona muerta y dos lesionadas fue el saldo esta noche de un ataque armado dentro de una vivienda ubicada en las calles Privada de Pino Suarez y Nicolás Hermosillo de la colonia Ladrilleros y Caleros.

Vecinos informaron que hace una semana otra persona a quien apodaban como “El Cuate” fue asesinado en la misma casa.

La víctima de homicidio fue identificada como Jair Marín Mijares de 15 años mientras que los lesionados son Ulises Marín Mijares y Jacobo Rodríguez Díaz de 22 años.

Edo. de México: Cae hijo de alcalde por homicidio, en Valle de Chalco; su padre intentó rescatarlo (Video)

Agentes detuvieron a tres personas en el límite de la delegación Tláhuac y el municipio mexiquense de Valle de Chalco, entre ellas al hijo del alcalde perredista de esa localidad, Ramón Montalvo Hernández, por homicidio.

Fuentes de la policía capitalina informaron que luego de la detención, el edil y 7 policías municipales se trasladaron a la Fiscalía de Tláhuac para tratar de liberarlo por la fuerza, por lo que también fueron detenidos.

El edil fue liberado más tarde, pero los agentes de Valle de Chalco fueron puestos a disposición de la PGR.


B.C.: Ejecutan a a ex candidato del PRD en Mexicali

El presidente del Colegio de la Barra de Abogados en el Ejercicio Libre de Derecho, José Castro Crespo, fue asesinado a balazos la tarde de este sábado, en Mexicali.

El litigante se encontraba en un rancho, situado en el Ejido Islas Agrarias B cuando fue acribillado.

Castro Crespo fue candidato a diputado por el Distrito 5, del Partido de la Revolución Democrática (PRD) durante las elecciones del 2016.

Guerrero: Accidente en la Acapulco-Zihuatanejo deja 10 calcinados

Diez personas, entre ellas dos niños, murieron en la noche del viernes en un accidente de tráfico en los alrededores de la localidad Benito Juárez, cerca de Acapulco, según han confirmado autoridades.

Protección Civil informó que dos camionetas y una motocicleta se vieron implicadas en el accidente, acaecido en el kilómetro 85 de la carretera que conecta Acapulco y Zihuatanejo. Todos los vehículos se incendiaron a causa de la colisión y la mayoría de los fallecidos murieron calcinados en el interior de los automóviles.

Lo más leído de la semana