Incrementa tus ventas... Anúnciate...



viernes, 29 de diciembre de 2017

D.F.: Modelo argentina asesinada en hotel de la Cd. de México

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México comenzó las investigaciones para dar con los asesinos de Karen Ailen Grodziñiski, una modelo argentina que fue hallada sin vida en un hotel de la colonia San Juan Mixcoac.

De acuerdo a Sin Embargo, el hallazgo ocurrió el 27 de diciembre en un hotel, para lo que después averiguaron que la mujer asesinada era Karen Ailen Grodziñiski, de 24 años de edad.

La argentina, por su parte, tenía heridas de disparo de fuego.

Guerrero: Ejecutado, alcalde de Petatlán (Video)

El alcalde perredista de Petatlán, Arturo Gómez Pérez, fue ejecutado ayer por la noche cuando cenaba en un restaurante ubicado en la cabecera municipal de ese municipio de la región de Costa Grande.

El reporte oficial indica que ayer, cerca de las 23:45 horas, Gómez Pérez cenaba en la pozolería Casa Vieja junto a sus compañeros de la generación de secundaria y enseguida irrumpió un joven armado, quien le disparó por la espalda.


Chihuahua: Ex alcalde del PAN y vocero estatal están implicados en el asesinato de Miroslava, revelan grabaciones (Video)

La narcopolítica irrumpió en la investigación del homicidio de la periodista Miroslava Breach, quien fue asesinada en la ciudad de Chihuahua el 23 de marzo pasado. 

Los testimonios leídos en el primer día de vinculación a proceso a Juan Carlos Moreno Ochoa, "El Larry", a quien se le imputa ser uno de los operadores del asesinato de la colaboradora de La Jornada y coordinadora editorial del diario Norte de Ciudad Juárez, señalan dos hechos contundentes: 

Ex funcionarios estatales del PAN, incluido el ex alcalde de Chínipas, municipio de la sierra de Chihuahua, prácticamente “entregaron” a la periodista al narcotráfico, pues hicieron llamadas telefónicas a Miroslava para que ésta aceptara deslindarlos como la fuente de información de los reportajes en que ella denunció la vinculación de candidatos del PRI y el PAN al narcotráfico y de cómo el crimen organizado controlaba las policías de muchos municipios de la zona.


Lo más leído de la semana