Incrementa tus ventas... Anúnciate...



jueves, 28 de diciembre de 2017

Sinaloa: Ejecutado en Mazatlán

Una persona originaria de San Ignacio fue privada de la vida con disparos de arma de fuego, cuando se encontraba a un costado de los campos deportivos de la colonia Antonio Toledo Corro. 

El ahora occiso fue identificado como Efraín “N”, de 43 años, y según la versión obtenida en el lugar, hasta él se acercó un sedán blanco en el que viajaban personas armadas, quienes sin mediar palabra abrieron fuego con un arma al parecer calibre 45 milímetros. 

Chihuahua: Un colgado en puente de Juárez; dejan mensaje

Un hombre fue colgado esta noche de un puente ubicado a la altura de kilómetro 30 de la carretera Panamericana que lleva al puente Santa Teresa.

Junto a la víctima fue pegada una manta firmada por un grupo de la delincuencia organizada.

Guanajuato: Mueren 6 integrantes de una banda, en accidente

Seis muertos y 14 heridos fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico registrado la noche del miércoles en la carretera Silao-San Felipe a la altura del kilómetro 21 + 100, entre las víctimas se encuentran varios integrantes de la agrupación musical conocida como “La Original Banda Arperos”.

Las primeras líneas de investigación indican que el accidente se originó en el momento que un tráiler invadió el carril contrario e impactó contra tres vehículos más; un automóvil tipo Datsun, luego contra un vehículo de carga y finalmente contra una camioneta que es donde viajaban los músicos.

Jalisco: Ejecutan a diputado perredista, en Tomatlán

Con el asesinato del diputado perredista Saúl Galindo Plazola, suman 109 alcaldes en funciones, electos y ex alcaldes ejecutados de manera violenta en el País, exhibió el PRD.

Al pronunciarse sobre el homicidio de Galindo Plazola, ex alcalde de Tomatlán y quien a la fecha fungía como presidente de la Comisión de Justicia del Congreso de Jalisco, el partido del sol azteca pormenorizó que, durante el sexenio en curso, 22 alcaldes de extracción perredista han sido asesinados en el País.

Lo más leído de la semana