Incrementa tus ventas... Anúnciate...



miércoles, 27 de diciembre de 2017

Sinaloa: Otro ejecutado en Culiacán

Un joven residente del fraccionamiento Jardines de la Sierra fue asesinado de más de 10 balazos con un arma calibre nueve milímetros la noche de este miércoles en una de las calles de la colonia Tierra Blanca. 

La víctima se llamaba Marco Antonio, de 26 años, y al momento del asesinato conducía un automóvil Acura de color blanco sin placas de circulación, el cual presentó varios impactos de bala en la carrocería de la puerta del conductor.

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

Un hombre fue asesinado de varios balazos la noche de este miércoles cuando conducía un automóvil sobre una de las calles de la colonia La Campiña. 

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Conrado, de 37 años, con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria, y quedó al volante de un automóvil Nissan Maxima de color blanco con matrícula de empadronamiento. 

Cd. de México: Mató a golpes a su mujer; huyó, mató a sus 3 hijos y se suicidó

Un hombre golpeó brutalmente a su esposa provocándole la muerte en plena Navidad, luego huyó con sus tres niños a Veracruz, se hospedó en un hotel, tomó una pistola y los mató; después dejó un audio en el que presuntamente confesó el crimen y se suicidó, informó hoy la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México.

Edmundo Garrido Osorio, titular de la PGJ-CdMx dio a conocer los acontecimientos que ocurrieron durante la madrugada del 25 de diciembre, cuando el sujeto atacó a su esposa, después llamó a familiares de ella para decirles que supuestamente la habían asaltado y luego huyó.

Nuevo León: Modelo venezolana es asesinada a balazos cuando salía de un bar, en San Pedro

La modelo venezolana Andreína Elizabeth Escalona Leyzeaga, de 27 años de edad, se convirtió en otra de las víctimas de la violencia en México tras ser asesinada el pasado 24 de diciembre. 

De acuerdo con el diario El Universal, los hechos ocurrieron cuando la mujer salía de una discoteca ubicada en el municipio de San Pedro, en Nuevo León.

Guanajuato: Ejecutan a familia de huachicoleros, en León

Habitantes de la comunidad San José Romero del municipio de León, Guanajuato reportaron el hallazgo de cinco personas ejecutadas. Se trata de cuatro hombres y una mujer.

Según los primeros reportes, las víctimas, encontradas maniatadas y con disparos de arma de fuego, son familiares y pertenecen al grupo delictivo de "Los Orejones", dedicado al robo de combustible, trenes, casas, secuestro y a la venta de droga al menudeo.

Jalisco: Enfrentamiento en Chapala deja un agresor muerto y un lesionado detenido

Una persecución por la carretera a Chapala terminó en un enfrentamiento entre elementos de la policía de Tlaquepaque y presuntos maleantes, uno de los cuales falleció.

En Parques de Santa Cruz del Valle, los policías municipales marcaron el alto a los tripulantes de un Chevrolet Cavalier plata, quienes pisaron el acelerador rumbo a la carretera a Chapala.

Guerrero: “¡Asesino!” y “¡sinvergüenza!”, gritan padres de los 43 a Aguirre en acto de precampaña

Al grito de “¡asesino!” y “¡sinvergüenza!”, padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa irrumpieron en un acto de precampaña del ex gobernador Ángel Aguirre Rivero, en el municipio de Ayutla de los Libres, en la región de la Costa Chica de la entidad.

El hecho registrado este mediodía desató un zafarrancho entre guaruras encabezados por Felipe Martín Ornelas Rebollo -jefe de escoltas de Aguirre- y los manifestantes, lo que provocó la suspensión del evento político donde el ex mandatario fue destapado como candidato a la diputación federal por el Distrito Octavo de la coalición conformada por el PRD, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano.

Sinaloa: Ejecutado en El Fuerte

Un hombre fue encontrado asesinado a balazos en las inmediaciones de la comunidad de Chinobampo, perteneciente al municipio de El Fuerte, durante la mañana de este miércoles. 

El ejecutado de quien hasta el momento se desconoce su identidad, presentaba un par de impactos de arma de fuego en la cabeza. 

Aguascalientes: Muere al caer en una presa; intentaba tomarse una "selfie"

Una joven pagó con su vida el intentar tomarse una selfie en las inmediaciones de una presa, luego de que resbaló y cayó de una altura de ocho metros. La víctima se impactó con unas rocas y cayó en el agua.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que el cuerpo de la mujer, de 20 años de edad, fue rescatado de la presa de Malpaso, que se ubica en el municipio de Calvillo, a unos 40 kilómetros al poniente de la capital del estado.

Guerrero: 2 ejecutados en Acapulco

Dos sujetos fueron ejecutados entre la Técnica 68 y el Cetis 90, de Ciudad Renacimiento, en Acapulco.
Al arribar las autoridades hallaron los cuerpos de dos personas del sexo masculino privados de la vida por impactos de proyectil de arma de fuego calibre nueve milímetros.

Ambos cuerpos presentan huellas de tortura y se encuentran maniatados.


Nayarit: 3 ejecutados en bar de Tepic

La noche de este lunes tres personas fueron ejecutadas en la colonia Los Llanitos de Tepic, todo al interior de un bar.

Alrededor de las 9:00 de la noche de este lunes se reportaron a los servicios de emergencia múltiples detonaciones de arma de fuego en los alrededores de la colonia, por lo que elementos policiacos se hicieron presentes para constatar que al menos tres personas fueron baleadas al interior del bar denominado "El Ángel" ubicado sobre Av. Insurgentes.

Sinaloa: Ejecutado en Soriana de Culiacán

Con varios disparos de arma corta fue asesinado un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar la noche de este martes en el interior del estacionamiento de una plaza comercial del Desarrollo Urbano Tres Ríos. 

Las autoridades informaron que la víctima fue identificada como Martín, de 50 años, con domicilio en Cañadas, quien quedó sin vida a un costado de un automóvil Toyota Corolla de color blanco modelo reciente, pero se ignora si era de su propiedad. 

Mazatlán: "Levantón" en Monte Verde

La medianoche fue de espanto para los vecinos del fraccionamiento Monte Verde dado que el ruido de las ráfagas interrumpió su sueño y estas fueron acompañantes del levantamiento de cuatro hombres al interior de un domicilio.

Se ha reportado de manera extraoficial la privación de la libertad de cuatro hombres en el fraccionamiento Monte Verde, donde según los vecinos, un grupo armado quitó las protecciones del lugar y con lujo de violencia sacaron a su víctima del interior. Posteriormente, lanzaron ráfagas antes de retirarse del lugar.

Mazatlán: Alcalde recomienda tirar balazos... pero con cuidado (Audio)

“Todas aquellas personas que les gusta tirar balazos a la medianoche, que lo hagan con mucho cuidado”, declaró el alcalde Fernando Pucheta.

Luego de que se le cuestionara cómo funcionará y se aplicará el operativo para estas fiestas decembrinas, con respecto a las personas que como 'tradición' tiran balazos al aire para despedir el año viejo y a su vez recibir el nuevo.

Tras la pregunta de seguridad, el munícipe, Pucheta Sánchez respondió con "un llamado a la prudencia y a la sensatez".

Jalisco: Alexandra denunció amenazas en Facebook y fue encontrada asesinada

La tarde del pasado 24 de diciembre el cuerpo sin vida de Alexandra Castellanos Mendez fue encontrado sin vida dentro de su camioneta aparentemente abandonado en Zapote del Valle, en Jalisco.

El cuerpo de Alexandra tenía lesiones de bala en la cadera y el pecho, además, el auto tenía el cristal de la puerta del conductor roto.

Castellanos Mendez había desaparecido un día antes, el 23 de diciembre, luego de salir de su casa.

Chihuahua: 3 ejecutados en a capital

Tres personas muertas dejó saldo un ataque armado ocurrido en el exterior de una vivienda.

La agresión con armas de fuego sucedió en la calle Velázquez de León casi cruce con Nogal en la colonia Granjas.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana revisaron a las víctimas pero estas ya no presentan signos de vida.

Lo más leído de la semana