Incrementa tus ventas... Anúnciate...



martes, 26 de diciembre de 2017

Mazatlán: Inhabilitan 5 años a Felton e Higuera por caso Tiburonario

Bajo el argumento de conductas de negligencia y omisión, la Síndico Procuradora de Mazatlán, Lourdes Sarabia, anunció una resolución que sanciona a los ciudadanos Alejandro Higuera Osuna y Carlos Eduardo Felton González con una inhabilitación para desempeñar empleo, puesto o cargo público por una temporalidad de cinco años.

La Síndico Procuradora, en una conferencia de prensa en el Ayuntamiento, anunció también la inhabilitación por tres años para los ciudadanos Tito Loreto Rodríguez Corrales, Sergio Leonardo Wong Ramos (ambos ex directores de Obras Públicas) y de Lorenzo Larreta Estrada, quien fungiera como supervisor de Obras durante la edificación del Tiburonario.

Jalisco: Ejecutan a coordinador de Movimiento Ciudadano; denunció reparto de despensas (Video)

El coordinador de Movimiento Ciudadano en el municipio de La Huerta, Salvador Magaña, fue localizado sin vida el domingo en un predio ubicado en el kilómetro 125 de la carretera a Barra de Navidad, a la altura de la brecha a La Quililla, en el municipio de La Huerta.

La Fiscalía General del Estado informó que el hombre, de 50 años, presentaba heridas de arma blanca en pecho y abdomen.

A un costado del cuerpo, las autoridades hallaron un auto Honda tipo Accord en color blanco con placas de circulación del estado de Jalisco, a nombre del fallecido.

Con ustedes... La diputada "Lady Pollos"

La diputada local zacatecana del Partido Encuentro Social, Iris Aguirre, se ha convertido en protagonista de las redes sociales, en donde la han bautizado ahora como #LadyPollos, luego de subir 20 fotos y siete videos en su cuenta personal de Facebook para difundir el regalo que hizo a familias fresnillenses de escasos recursos: pollos rostizados como cena de Navidad. Solo que en el empaque lleva su fotografía como etiqueta.

En plena Navidad, la diputada compartió en su cuenta personal de Facebook fotos y videos de la distribución de su regalo navideño y comentó:

Sinaloa: Jornada navideña deja 17 muertos

La Secretaría de Seguridad Publica de Sinaloa reporta 17 muertes durante las fiestas de Nochebuena y Navidad en la entidad.

Como parte del operativo que se implementó en todo el estado para vigilar las festividades, se atendieron 123 accidentes de tránsito, el 80 por ciento de ellos provocados por conducir a exceso de velocidad y el consumo desmedido de alcohol.

Durante una conferencia de prensa, los titulares de la dependencia señalaron que como resultado de los accidentes automovilísticos murieron 8 personas en todo Sinaloa.

Lo más leído de la semana