Incrementa tus ventas... Anúnciate...



lunes, 25 de diciembre de 2017

Con millonario derroche en publicidad oficial, gobierno de Peña controla a medios: The New York Times

En un extenso reportaje que publica este domingo, el diario estadunidense The New York Times afirma que el gobierno de Enrique Peña Nieto gastó millones de dólares al año en publicidad oficial en medios de comunicación, lo que le ha permitido dictar el contenido en periódicos y noticieros de radio y televisión.

El texto de Azam Ahmed, corresponsal del rotativo, indica que dirigir un medio de comunicación en México significa confiar en un cliente único y poderoso que gasta sumas exorbitantes en publicidad con la advertencia: “No te pago para criticarme”.

Sinaloa: Balacera en Los Mayos deja un muerto y 6 heridos

Al menos un muerto y seis personas heridas es el saldo preliminar de un enfrentamiento a balazos registrado la noche de este lunes en el poblado Los Mayos. 

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Damián, del que no se precisó edad, con residencia en la citada comunidad, mientras que uno de los heridos se llama Guadalupe de 44 años de edad con residencia en la citada población. 

Mazatlán: Dejan "encobijado" en un auto

Bajo condiciones hasta el momento no informadas sobre su muerte, la noche de este lunes fue reportado el cuerpo de una persona en el interior de un vehículo Chevrolet Sonic color blanco. 

Fue sobre la calle Puma del Fraccionamiento Fovissste Jabalíes donde se genero el reporte de un vehículo abandonado del cual expedía un olor fétido, agentes municipales y de investigación del Estado arribaron al sitio para indagar sobre el hecho e informaron sobre la localización de los restos humanos. 

Guerrero: Nochebuena violenta deja 7 ejecutados

Al menos siete personas han sido ejecutadas en distintos hechos registrados durante la madrugada y la mañana de este lunes en Iguala y el puerto de Acapulco, entre ellos un menor de 15 años, indican reportes oficiales.

Los informes refieren que esta mañana se reportó el hallazgo de cuatro hombres ejecutados sobre la carretera que conecta Iguala con el poblado de Paintla del Zapotal.

Guanajuato: Conductor de Uber desaparecido en Irapuato es hallado muerto en Celaya

Un chofer de Uber que se encontraba desaparecido desde hace tres días, fue encontrado muerto en la ciudad de Celaya, Guanajuato.

Los primeros reportes indican que Ricardo Daniel González Silva presentaba seis impactos de arma de fuego.

El conductor, originario de Irapuato, fue hallado en las calles Monte Everest y Roble de la colonia Rinconada de Arboledas.

Sinaloa: Accidente en Elota deja 3 muertos

En pleno festejo de Navidad, dos familias tuvieron un trágico accidente. Tres personas murieron y cuatro más resultaron lesionadas tras un choque por alcance y volcadura entre dos unidades, la mañana de este lunes en el kilometro 106 de sur a norte, de la Autopista del Pacífico, a la altura de la comunidad de Tanques.

Los lesionados fueron llevados de urgencias al Hospital General y al IMSS de La Cruz, de Elota.

Al parecer las personas se trasladan en dos vehículos de Mazatlán con rumbo a Culiacán.


Michoacán: 4 ejecutados en Ario de Rosales

En víspera de Navidad tres hombres y una niña perdieron la vida al ser atacados a balazos, suceso registrado el domingo anterior en una brecha de esta demarcación, a donde acudieron las autoridades ministeriales para realizar las investigaciones competentes.

El acontecimiento movilizó a los oficiales de la Policía Michoacán y al personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia.


Nuevo León: Se embriagó con su marido y lo mató por celos

Tras embriagarse junto con su esposo, una mujer terminó asesinándolo a cuchilladas por celos, en la víspera de Nochebuena, en el municipio de Pesquería.

El crimen ocurrió en los primeros minutos de este sábado luego de que ella encontró mensajes de otras mujeres en el teléfono celular de su marido.

La víctima fue identificada como Édgar Cabrera Gracia, de 34 años de edad y de profesión ingeniero, quien murió a causa de las heridas profundas en el tórax.

Michoacán: Jornada navideña deja 13 muertos

En hechos no relacionados, por lo menos 13 personas perdieron la vida durante este domingo 24 de diciembre en Michoacán.

De acuerdo a información recabada por los diferentes medios de comunicación locales, por lo menos ocho personas fueron asesinadas durante la víspera de Navidad, ya sea a balazos o a puñaladas.

En Ario de Rosales, cuatro personas fueron asesinadas durante la noche de este domingo, entre las víctimas se encontraba una menor de cuatro años de edad.

Sonora: Cae Juan Carlos Moreno Ochoa ‘Larry’, asesino intelectual de Miroslava Breach

El Aeropuerto Internacional de Chihuahua fue bloqueado por un impresionante operativo policial donde participaron los tres órdenes de gobierno, debido a la detención y llegada del asesino intelectual de la corresponsal de La Jornada, Miroslava Breach.

Fue a través de un vuelo comercial que trasladaban a Ramón Andrés Zavala Rodríguez, alias ‘Larry’, quien bajo un fuerte resguardo fue llevado en una tanqueta rumbo al Centro de Reinserción Social número 1 ubicado en el municipio de Aquiles Serdán.

El dispositivo de seguridad comprendía más de 50 unidades de las fuerzas estatales y federales sobre el Bulevar Juan Pablo II y el Periférico Lombardo Toledano.

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

Con ráfagas de "cuerno de chivo" fue asesinado un hombre en plena Nochebuena sobre una de las calles de la colonia Lombardo Toledano. 

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Raúl de 34 años de edad, con domicilio en el citado sector y al momento del asesinato viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet Cheyene de color tinto. 

Las autoridades informaron que el asesinato se registró a las 6:20 de la tarde sobre la calle Rey Gaspar y Josefina Chang de la colonia antes mencionada. 

Michoacán: Descuartizado en Apatzingán

Un cadáver desmembrado fue encontrado durante la madrugada de este sábado en las calles de la colonia Niños Héroes, a donde acudió el personal de la Fiscalía Regional de Justicia para las diligencias de ley.

Se pudo saber en la labor periodística que la víctima hasta el momento está en calidad de desconocida, es una persona del sexo masculino, la cual estaba desnuda y fue hallada por los vecinos del sitio.


Lo más leído de la semana