Incrementa tus ventas... Anúnciate...



domingo, 24 de diciembre de 2017

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

Un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar fue encontrado asesinado a balazos la mañana de este domingo a un costado del Río Tamazula, en la zona de La Campiña. 

Las autoridades informaron que la víctima era de complexión regular, tez morena y vestía un pantalón de mezclilla color azul, una camisa manga larga negra con garabatos blancos y zapatos negros. 

Mazatlán: Volcadura deja un muerto

Un vecino del fraccionamiento El Toreo falleció la mañana de este domingo en un aparatoso accidente registrado en la salida norte antes de llegar a conocida empresa cervecera. 

El detalle de los hecho refiere que el ahora occiso identificado como William Norberto circulaba al norte en un vehículo Chevrolet tipo guayina, y al llegar a la subida del paso superior por causas no establecidas se colisionó contra un letrero federal y el muro de contención para después volcar al costado. 

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

Un hombre, que al parecer era perseguido a pie, fue asesinado a "quemarropa", cuando en su intento por salvar la vida, se escondió debajo de un vehículo estacionado frente a una vivienda en la colonia Estela Ortiz. 

Las autoridades informaron que la víctima no ha sido identificada, solo que es un hombre que vestía pantalón de vestir verde olivo, playera gris a rayas y tenis Converse. 

Sinaloa: Ejecutado en Navolato

Un joven fue asesinado a balazos la tarde-noche de este sábado en una cancha deportiva localizada atrás de la Central camionera. 

Las autoridades informaron que la víctima es Juan Carlos "N", de 27 años, con domicilio en la colonia Vegas del Rastro. 

El homicidio sucedió alrededor de las 19:00 horas en una cancha de voleibol ubicada en la colonia Las Vegas del Río. 

Chihuahua: 4 mineros ejecutados en Guadalupe y Calvo

Los cuerpos de cuatro mineros ejecutados fueron hallados el pasado viernes en las inmediaciones de la mina “San Julián”, en el municipio de Guadalupe y Calvo. Las víctimas desaparecieron cuando viajaban en una camioneta color negro, marca Honda, tipo Element modelo 2004 por cuestiones de trabajo, en el trayecto de San Julián, Guadalupe y Calvo a Parral.

Los trabajadores fueron hallados a 12 kilómetros aproximadamente del poblado de San Julián; los cuerpos estaban a un costado de la camioneta en la que viajaban y todos presentaron impactos de bala, informó la Fiscalía General del Estado Zona Sur.

Familiares acudieron ayer a las instalaciones de la Fiscalía en Hidalgo del Parral a identificar los cuerpos.

Lo más leído de la semana