Incrementa tus ventas... Anúnciate...



sábado, 23 de diciembre de 2017

Sinaloa: Otra mujer asesinada en Culiacán

Una mujer que hasta el momento se encuentra sin identificar fue encontrada asesinada por impactos de arma de fuego la mañana de este sábado en las inmediaciones de la comisaría de Bacurimí sindicatura de Culiacancito. 

Las autoridades informaron que hasta el momento la víctima no ha sido identificada y solamente señalaron que se trata de una mujer de aproximadamente 25 años de edad, la cual vestía un short de mezclilla color azul y una prenda de vestir color rosa.

Sonora: Confirmada la muerte del asesino de Miroslava

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó ayer que Ramón Andrés Zavala Corral, asesinado el pasado martes en una brecha de Álamos, Sonora, aparece en las carpetas de investigación como el autor material del homicidio de la periodista chihuahuense, Miroslava Breach Velducea.

Sin embargo, a pesar de que la Fiscalía lo buscaba por estos hechos, en Chihuahua no se le había girado orden de aprehensión por este delito ni algún otro.

De acuerdo con fuentes policiacas que pidieron la reserva de su identidad, Zavala Corral no aparece en los registros de la Plataforma México, la red nacional que alberga las bases de datos criminalísticas y de personal de Seguridad Pública.

Chihuahua: Caen 8 sicarios de "Los Aztecas", en Juárez (Video)

Agentes municipales realizaron la detención de un célula de presuntos sicarios integrada por ocho pandilleros del grupo delictivo "Los Aztecas”, a quien se les señala como presuntos responsables de haber participado en 16 homicidios durante los últimos tres meses.

La primera detención se realizó en el cruce de las calles Manuel J. Clouthier y Lechuguilla, de la colonia Juárez Nuevo, cuando tripulaban una camioneta de la marca GMC Envoy, color rojo, modelo 2003, sin placas de circulación, donde viajaban cinco sujetos, quienes al ver la presencia policiaca emprendieron la huida iniciándose una persecución concluyendo con su detención metros más delante de quienes se identificaron como Ángel N. L. alias “El Ángel” de 27 años, Janeth E. G. de 24 años, José Refugio R. B. de 20 años, Alonso Antonio A. A. de 21 años y Ángel Misdiel C. L. de 19 años.


Sinaloa: Mujer ejecutada en Culiacán

Durante el mediodía de ayer en la entrada de un kínder de la colonia Bachigualato, pistoleros dieron muerte a balazos a un mujer, la cual fue identificada por las autoridades con el nombre de María del Rosario N, con domicilio en la colonia Industrial Bravo.

Los responsables aprovecharon para poder darse a la fuga entre las calles del sector.

Alrededor de las 12:10 horas en el plantel educativo que se localiza sobre la calle Ramón López Velarde cruce con Fernando Orozco Berra, vecinos reportaron a las autoridades policiacas sobre detonaciones de arma de fuego.

Lo más leído de la semana