Incrementa tus ventas... Anúnciate...



jueves, 21 de diciembre de 2017

Quintana Roo: Decapitado en Cancún; dejan "narcomanta"

Un hombre fue decapitado, desollado del rostro y su cadáver colocado frente a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), localizado en la avenida Nichupté en la Supermanzana 51 de la ciudad de Cancún.

El cuerpo de la víctima fue hallado esta madrugada de jueves, sentado sobre una banqueta, con la cabeza entre las piernas, la piel del rostro desprendida y recargado sobre la malla ciclónica de las instalaciones de una concesionaria de agua potable, acompañado de una manta con amenazas dirigidas hacia un directivo de la policía municipal, al gobierno y a gente civil.

Sinaloa: Ejecutado en Mazatlán

Un hombre fue atacado a balazos la tarde noche de este jueves, se dijo que los responsables son los ocupantes de un vehiculo de color blanco que se retiró del lugar con rumbo desconocido. 

El incidente ocurrió entre el área de juegos y la calle Tercera Colina del Fraccionamiento Colinas del Real, después de reportado el hecho agentes se trasladaron al sitio para indagar sobre el hecho. 

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

Transcurría la tarde de ayer, cuando en la colonia Alturas del Sur, sobre la calle Monte Aneto, se escucharon fuertes detonaciones de rifles de alto poder en repetidas ocasiones.

Se trataba del asesinato de un joven, quien no fue indentificado. La víctima vestía pantalón de mezclilla azul y playera en color blanca.

Los casquillos localizados eran de al parecer AK-47, conocido como “cuerno de chivo” y de AR-15.

Infiltrado: Investigación revela cómo tejió el PRI una red nacional de desvíos millonarios a campañas estatales

El PRI... Sinónimo de corrupción e impunidad

Un ex directivo del partido del presidente Enrique Peña Nieto fue arrestado como parte de una investigación sobre el uso ilegal del dinero público para impulsar las campañas de su partido en las elecciones mexicanas del año pasado, anunciaron este miércoles los funcionarios estatales.

El ex directivo, Alejandro Gutiérrez, es uno de los aliados del presidente mexicano que están bajo sospecha de participar en un esquema de malversación para impulsar las posibilidades de su partido en un momento de profunda insatisfacción con el gobierno, de acuerdo con ex funcionarios vinculados al plan y cientos de páginas de documentos revisados por The New York Times.

Chihuahua: Cae operador de Beltrones por presunta triangulación de 250 mdp al PRI

Agentes de la Policía Federal y de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron al ex secretario general adjunto del PRI nacional, Alejandro Gutiérrez, por el presunto delito de peculado agravado al desviar alrededor de 250 millones de pesos.

El gobernador panista Javier Corral Jurado informó de la detención del operador priísta a través de su cuenta de Twitter:

“He sido informado por la Fiscalía Gral. del Edo. que el día de hoy se llevó a cabo el cumplimiento de una orden de aprehensión dictada por juez competente en contra de Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, en un operativo conjunto de la Policía Federal y de la Policía Estatal de #CHIH”.

Chihuahua: Jornada de 17 ejecuciones

Al menos 17 personas murieron de forma violenta entre la noche del lunes y la tarde del martes en el estado de Chihuahua, entre los diversos hechos destaca un enfrentamiento en la región serrana y el ataque a un bar de la capital del estado.

Cerca de la medianoche, en el bar "Quinto Patio" dos hombres murieron a tiros luego de ser acribillados por un grupo de pistoleros que irrumpió en el establecimiento, ubicado en la zona centro de la ciudad de Chihuahua, a unas cuadras de un cuartel de la Policía Municipal.

Edo. de México: Video del momento justo en que cae retroexcavadora sobre autos

Dos muertos y al menos seis personas heridas, entre ellas una menor de edad, es el saldo preliminar del accidente ocurrido hoy en Interlomas, Huixquilucan, confirmaron autoridades del Estado de México.

En Vía Magna–Vialidad de la Barranca, una retroexcavadora que trabajaba en la obra de la zona cayó sobre cinco vehículos: un Volkswagen Jetta color blanco con placas MWR 61 85, una Urvan número económico 34 y matrícula 121 977-K; un Mini Cooper color azul con blanco y una pick up Ford con placas KS 88059; en tanto que el brazo también impactó a otra Urban color blanco con número económico 20.


Sinaloa: Ejecutado en Mazatlán

Ayer se presentó un hecho violento sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio en el que un hombre fue asesinado.

El hoy occiso era el propietario de un lote de carros, quien conversaba con otra persona cuando un Chevy color blanco arribó al lote y se bajó del vehículo un sujeto con arma en mano. La víctima intentó darse a la fuga, pero el atacante le dispara por primera vez y comienza la persecución. 

Según las autoridades, tras el disparo el infortunado quedó tirado bajo un vehículo pesado en la avenida, a donde el agresor se acercó, le dio unos disparos y huyó.

Nayarit: Enfrentamiento en Tepic deja 5 muertos

La madrugada de este miércoles ocurrió una balacera que duró al menos 30 minutos entre elementos de la Marina Armada de México y presuntos integrantes del crimen organizado en la zona norte Tepic, Nayarit. Extraoficialmente, se habla de cinco muertos.

Reportes de diarios locales indicaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 horas. Habitantes de la zona comentaron que se escuchó la detonación de al menos 10 granadas de fragmentación, así como ráfagas de armas de grueso calibre.


Lo más leído de la semana