Incrementa tus ventas... Anúnciate...



jueves, 14 de diciembre de 2017

Mazatlán: Localizan 3 cuerpos más, en Santa Fe; suman 7

A dos días de haber localizado un cuerpo semienterrado en los límites de la marisma del fraccionamiento Santa Fe, el grupo de rastreadoras denominado ‘Tesoros perdidos’ iniciaron acciones de búsqueda logrando ubicar hasta el momento tres áreas con el mismo número de restos óseos. 

Fue a 400 metros aproximadamente de la calle del bulevar Santa Mónica, donde se generaron las acciones y localización de las víctimas por parte de las mujeres, se presume que el operativo coordinado por elementos de la Policía de Investigación del Estado inició alrededor de las 10:00 de la mañana. 

Chihuahua: Enfrentamiento en Bachíniva; queman la comandancia

Durante esta mañana, pasadas las 6:00 hrs. fue reportado un fuerte enfrentamiento en el municipio de Bachíniva, donde grupos armados pertenecientes a mafias rivales se enfrentaron entre sí y quemaron la comandancia de la policía municipal.

Durante la balacera fueron incendiadas además dos unidades pertenecientes a la corporación policiaca y los lugareños señalaron que el enfrentamiento se extendió a diferentes puntos del poblado.

Aguas con las posadas... Sujeto fue violado por su compañero de fiesta

Un hombre acudió a la policía para denunciar a su amigo y compañero de copas, acusándolo de abuso sexual tras un “tour etílico” nocturno.

Ante dicha denuncia, la Fiscalía comenzó una investigación y ordenó la detención del sujeto acusado.

Así ocurrieron los hechos

Lo más leído de la semana