Incrementa tus ventas... Anúnciate...



miércoles, 13 de diciembre de 2017

Sinaloa: Sujeto asesinado en Culiacán

Un hombre fue encontrado sin vida sobre un camino de terracería que conduce al campo agrícola El Sol, ubicado a un costado de la Escuela de Agronomía.

El hoy occiso vestía pantalón de mezclilla azul y playera tipo polo en color blanco con rayas.

Al parecer tenía entre 25 y 30 años de edad. Según sus características, era de complexión delgada y piel morena. Hasta el momento no ha sido identificado.

Tamaulipas: Sujeto asesinado; le amputaron las manos

Un hombre fue encontrado al borde de la brecha Orfeo con heridas en la cabeza de aproximadamente siete centímetros causadas por un arma punzocortante, además tenía el rostro desfigurado y sus dos manos cercenadas.

La víctima fue identificado como Alfredo "N". 

Mazatlán: Sujeto asesinado en playas de Zona Dorada

Con golpes en diferentes partes del cuerpo y amarrado de las manos, fue localizado esta mañana el cuerpo sin vida de un hombre que hasta el momento está sin identificar, en el área de playa de un bar que se ubica en la Zona Dorada.

Del occiso solo se informó que vestía todo de azul y al parecer circulaba a bordo de un automóvil Honda, de modelo antiguo.

Sinaloa: Hermanos ejecutados en Mocorito

Dos hombres fueron asesinados a balazos la noche de este martes en la comunidad de Potrero de Los Sánchez en el municipio de Mocorito. 

Los cuerpos quedaron a bordo de una camioneta marca Chevrolet, tipo Cheyenne, negra, modelo 2017 con placas EE-83-699 del estado de Chihuahua. 

Nuevo León: Dejan mujer descuartizada en maleta y carriola

El cadáver de una mujer apareció en el interior de una maleta, la cual fue dejada encima de una carriola. El hallazgo ocurrió en la colonia Los Pilares, en el municipio de Salinas Victoria a unos 30 kilómetros de Monterrey, alrededor de las 8:30 de la mañana de este miércoles.

Autoridades recibieron el reporte que dentro de una maleta negra se encontraba el cuerpo de un hombre sin vida, pero al llegar y abrirla se dieron cuenta que se trataba de una mujer la cual fue desmembrada, hasta el momento se desconoce la identidad de la fémina.

Sinaloa: Hallan cuerpo calcinado en Culiacán

El cuerpo de una persona calcinada fue localizada por la calle Presidente Pascual Ortiz Rubio y avenida Municipalismo a un lado de la zona recreativa del parque Ernesto Millán o parque 87.

Vecinos que caminaban por una brecha se percataron de un bulto lo que motivó que denunciarán lo sucedido, el cuerpo fue hallado quemado en una zona enmontada.

Chihuahua: Barbero ejecutado en Juárez

El propietario de una barbería fue asesinado a balazos en su negocio, ubicado en el suroriente de la ciudad.

De acuerdo con las autoridades, varios hombres armados llegaron a bordo de una camioneta Nissan Xtrail, entraron al negocio ubicado en Talamás Camandari y Refugio de la Libertad, donde abrieron fuego contra su víctima.

Nayarit: Dejan 3 colgados en puente y "narcomanta", en Tepic

Gran movilización la que se generó al rededor de las seis de la mañana, cuando se recibió un aviso al 911 sobre el hallazgo de aproximadamente tres cuerpos colgados sobre un puente ubicado en Avenida Jacarandas y el libramiento carretero Tepic rumbo a la salida a Mazatlán, Sinaloa.

Hecho que alertó a las autoridades debido a que desde 2011 no se presentaba un caso similar.

Chihuahua: 6 acribillados en billar de Juárez; hay 2 mujeres muertas

Un ataque armado dejó anoche dos mujeres asesinadas a balazos y cuatro lesionados.

La agresión se produjo en el interior de un billar situado en el suroriente de la ciudad, en la intersección de las calles Santiago Troncoso y Ramón Rayón.

Lo más leído de la semana