Incrementa tus ventas... Anúnciate...



lunes, 11 de diciembre de 2017

Morelos: Mujer ejecutada y 2 heridos, en Coatlán del Río

Una mujer perdió la vida el sábado por la noche tras ser ultimada a balazos en el poblado de Cocoyotla, en el municipio de Coatlán del Río.

La víctima respondía al nombre de Jessica, tenía 34 años. Fue atacada por sujetos armados cuando se encontraba junto con dos amigos en el festejo de La Purísima Concepción.

Según testigos, rápidamente fue llevada al hospital de Tetecala, pero lamentablemente falleció en el trayecto tras haber recibido disparos en la cabeza y pecho.

Sinaloa: Ejecutado en motel de Culiacán

La mañana de este lunes hallan el cuerpo de una persona en unos de los cuartos del motel La Conquista.

Los cuerpos de emergencia recibieron el reporte, donde se les comunicó la muerte de una persona a balazos.

El negocio donde se registraron los hechos se ubica al norte de la ciudad.

B.C.S.: Ejecutado en Ciudad Constitución

Una persona fue ejecutada a balazos cuando cuando iba a bordo de una camioneta en el interior de conocida gasolinera en Ciudad Constitución.

El ataque armado ocurrió cerca de las 4:00 horas de este domingo, sobre la calle Álvarez Rico.

La víctima se trasladaba en una camioneta Hummer color amarillo, cuando sujetos armados dispararon en su contra, quedando sin vida al lado del chofer, con heridas por impacto de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Amnistía “no es un invento o una simple ocurrencia”: magistrado zacatecano

La amnistía, instrumento jurídico de reconocimiento internacional que propuso Andrés Manuel López Obrador como una posible solución al problema de la violencia en México “no es un invento o una simple ocurrencia”, sino una alternativa que desde hace 100 años está contemplada en la fracción vigésimo segunda del artículo 73 constitucional.

Afirmó lo anterior Arturo Nahle García, magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Zacatecas (TSJZ), quien recordó que en dos casos recientes en nuestro país y en América latina, éste perdón del Estado ha sido otorgado: en 1994 por Carlos Salinas de Gortari, entonces presidente de México a los miembros del Ejército Zapatista de Liberación Nacional; y en julio de este 2017 por Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, a los integrantes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FARC).

Lo más leído de la semana