Incrementa tus ventas... Anúnciate...



jueves, 7 de diciembre de 2017

Veracruz: Jornada de 12 ejecuciones

Durante las últimas horas, el estado de Veracruz volvió a ser escena de diversos hechos violentos, empezando en Coatzacoalcos donde fueron asesinados 5 taxistas en un auto lavado, por otro lado una mujer fue degollada en Jáltipan, y dos personas más fueron asesinadas en la región de Acayucan, mientras que en la zona centro apareció un cuerpo desmembrado cerca de una escuela, así también un hombre y una mujer fueron asesinados en la capital, ademas fue hallado un cuerpo torturado en Atoyac. 

Guanajuato: Hallan 6 cuerpos descuartizados y más restos humanos en bolsas

Al menos seis cuerpos descuartizados, entre ellos los de dos mujeres, y más restos humanos fueron abandonados en Apaseo el Alto, Celaya y Moroleón en las últimas horas; algunos se encontraron semicalcinados.

El primer hallazgo se hizo en Celaya, donde la Policía Municipal fue informada de que, en el camino entre las comunidades de Canoas –en Celaya– y la de Guadalupe –en Tarimoro– había restos humanos.

Los preventivos confirmaron la localización de dos cadáveres y tres cabezas al fondo de un barranco, junto al citado camino comunal.

Morelos: En manta, ofrecen $100 mil por cada cabeza de policía tras masacre de Temixco

Una manta que pareció en Morelos, que podría ser del "Cártel Jalisco Nueva Generación" (CJNG), acusó directamente a Jesús Alberto Capella Ibarra, titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), de ser el responsable de la masacre de Temixco, y también ofrece 100 mil pesos “por cada cabeza de policía Morelos o Mando Único”.

La manta fue localizada en uno de los puentes de la autopista del Sol, donde se culpa y reclama al jefe policiaco por la masacre de cuatro mujeres, un adolescente y una bebé, en un domicilio de la colonia Rubén Jaramillo, en Temixco, el pasado 30 de noviembre.

Veracruz: 6 ejecutados en un autolavado en Coatzacoalcos y uno más en Xalapa

Seis personas fueron ejecutadas en el interior y alrededor de un lavado de autos, en la colonia Esperanza Ascón, en el municipio de Coatzacoalcos, a más de 400 kilómetros de la capital del estado, al sur de la entidad.

Un hombre más fue asesinado a balazos en la calle Las Hayas, de la colonia Los Prados, en Xalapa.

En el caso de Coatzacoalcos, un grupo de sicarios arribó al lavado de autos ubicado sobre la avenida General Anaya a la altura de la calle Gloria Corrales.

Chihuahua: Hallan camioneta usada en masacre, también existe video de los hechos

La camioneta que utilizaron los sicarios que ejecutaron ayer a seis personas, en una desponchadora de la colonia México 68, ya fue localizada por policías municipales.

Después de la múltiple ejecución, los agentes preventivos implementaron un operativo de búsqueda por toda la ciudad y lograron localizar una camioneta Honda CRV verde, la cual fue abandonada en las calles Alberto Carrera y Grulla, de la colonia Parque Industrial Aztecas.

Michoacán: 2 ministeriales ejecutados en Aguililla

Dos policías ministeriales asignados a la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán fueron privados de la vida a balazos la tarde de este miércoles, acontecimiento registrado en este municipio de Aguililla. Los uniformados hacían tareas de investigación cuando todo pasó.

Lo anterior fue mencionado por contactos oficiales y confirmado por la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través de su cuenta de Twitter (@MichoacanPGJ).

Lo más leído de la semana