Incrementa tus ventas... Anúnciate...



miércoles, 6 de diciembre de 2017

Sinaloa: Así combaten al crimen en Los Mochis; un detenido por vender empanadas (Video)

Elementos de la Policía Municipal de Ahome detuvieron presuntamente a una persona que transitaba las calles del Centro de Los Mochis por andar vendiendo empanadas en la vía pública. 

Ciudadanos que presenciaron los hechos reclamaron lo que consideraron una “injusticia” y grabaron con un celular la detención del afectado por parte de los oficiales y de la unidad DIN 617 perteneciente al ayuntamiento de Ahome. 

B.C.S.: Ejecutado en Los Cabos

Esta mañana fue asesinado un hombre en la colonia Lomas de Rosarito, en San José del Cabo, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 11:30 horas. Según fuentes extraoficiales, la víctima recibió al menos tres disparos en el rostro, informó El Sudcaliforniano.

Layda Sansores increpa a EPN durante entrega de Belisario Domínguez (Video)

La senadora Layda Sansores cuestionó al presidente Enrique Peña Nieto durante la entrega de la Medalla Belisario Domínguez, con la que el Senado de la República reconoció este año a la científica y ambientalista Julia Carabias.

La legisladora del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) abordó al titular del Ejecutivo Federal en su ingreso a la antigua casona de Xicoténcatl, sede de la sesión solemne para la entrega de la medalla.


Ex director de Odebrecht detalla presuntos sobornos a Lozoya (Segundo video)

En un segundo video obtenido por la organización mexicana Quinto Elemento Lab, Luis Meneses Weyll, ex director de Odebrecht en México hasta mediados de este año, detalla el presunto pago de sobornos al ex director de Pemex, Emilio Lozoya, para obtener apoyo en la obtención de contratos.

En este video, que contiene la segunda parte del testimonio videograbado, Meneses narra con detalle los encuentros que presuntamente mantuvo con Lozoya, a fin de arreglar las transferencias.


Infiltrado: Ayuntamiento de Chilpancingo... atascado de "aviadores" del PRI

En sólo un mes, la cifra de aviadores en este ayuntamiento pasó de 32 a 800 personas, de acuerdo con información oficial que también da cuenta de compensaciones discrecionales en los salarios de algunos integrantes del gobierno local.

A principios de noviembre, el presidente municipal suplente de Chilpancingo, Jesús Tejeda Vargas, informó que su antecesor, Marco Antonio Leyva Mena, tenía una “abultada lista” de 32 supuestos asesores que cobraban entre cuatro mil y 20 mil pesos mensuales.

Veracruz: 4 ejecutados; en Altotonga y Minatitlán

Tres personas fueron ejecutadas a bordo de una camioneta Ford pick up, color blanco, cuando se encontraba estacionada en la arteria principal de la colonia Nuevo Milenio, en el municipio de Altotonga, zona montañosa ubicada a 70 kilómetros de la capital del estado.

En Minatitlán, al sur de la entidad, un taxista fue acribillado a "quemarropa" por un grupo de sicarios cuando descendía del taxi marcado con el número económico 758 y pretendía ingresar a un centro comercial.

En el primer caso, en Altotonga, efectivos de la Policía Municipal y autoridades de la Policía Ministerial y del Servicio Médico Forense procedieron a levantar un cerco de seguridad para realizar las diligencias de rigor.

Morelos: Tras masacre en Temixco, relevan a titular del Mando Único; dejan manta con amenazas a jefes policiacos

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) ordenó el cambio del titular del Mando Único en Temixco, ahora a cargo del comandante Eduardo Sánchez Hernández, luego de la masacre de seis personas -entre ellas una bebé-, realizada por elementos policiacos y que, según la versión oficial, fue producto del fuego cruzado.

En tanto, una manta apareció en las inmediaciones de la Torre Morelos, sede del Mando Único en la entidad, ubicada en Xochitepec, con un mensaje de amenaza a comandantes de la corporación policiaca, en relación con la mencionada masacre perpetrada el pasado 30 de noviembre en un domicilio ubicado en la colonia Rubén Jaramillo.

S.L.P.: Cae director de Policía de Tamuín, por abigeato y otros delitos

El director de la Policía Municipal de Tamuín, José Antonio Diego Reyes, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del estado, acusado de abigeato.

El jefe policiaco ordenaba a sus subalternos sustraer ganado de corrales particulares de un rancho, mismos que eran sacrificados y posteriormente los cocinaban para ofrecerlos en varios convivios en las propias instalaciones de la corporación.

La Procuraduría de Justicia del estado informó que los ganaderos afectados presentaron una denuncia en octubre del 2016 en contra del mando policiaco, y la investigación derivó en una orden de aprehensión en contra del funcionario.

Michoacán: Muere síndico por infarto tras ser detenido por estar ligado a secuestros

El síndico de Nahuatzen, Michoacán, Abraham Serna, murió de un infarto en las oficinas de la Subdelegación de la Procuraduría de Justicia de Michoacán, luego de que fue detenido por estar relacionado con varios secuestros.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que, con motivo de trabajos de investigación que lleva a cabo con relación a un secuestro ocurrido el pasado 22 de noviembre en el municipio de Nahuatzen, anoche fueron detenidas tres personas que al ser requeridas ofrecieron una suma monetaria a los agentes ministeriales, al existir indicios que los vinculan con los hechos.

Chihuahua: 6 ejecutados en desponchadora, en Juárez

Seis personas fueron ejecutadas a balazos al caer la tarde en una desponchadora ubicada al sur de la ciudad, sobre el Eje Juan Gabriel.

Los cuerpos quedaron tirados en la parte frontal y el interior del negocio, localizado en cruce con calle Ponciano Arriaga.

La matanza fue realizada por gatilleros que dispararon a diestra y siniestra contra todos quienes se encontraban en el lugar, en hechos registrados minutos antes de las 17:00 horas.

Morelos: Víctimas de Temixco murieron en fuego cruzado... (En un baño..?)


Las fotos que han comenzado a circular en redes sobre el enfrentamiento de la semana pasada en Temixco, Morelos fueron filtradas dijo el fiscal general Javier Pérez Durón. 

Las imágenes que fueron difundidas en el noticiero de Ciro Gómez Leyva se observan cómo quedó el lugar donde seis personas perdieron la vida, entre ellas un bebé y otro menor. 

El fiscal de Morelos, Pérez Durón confirmó la legitimidad de las fotografías y consideró que se trata de una "lamentable filtración del expediente de la investigación".

Cd. de México: Intento de asalto a camioneta de valores deja 3 custodios muertos (Video)

Una balacera de desató esta tarde en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México cuando un comando de seis sujetos intentó robar una camioneta de valores, que dejó tres custodios muertos y uno herido.

Según el reporte preliminar, los sujetos iban con armas de alto poder, entre ellos, "cuernos de chivo", por lo que en la calle donde ocurrieron los hechos, la 602, a un lado de la zona de aduanas del AICM, se contaban decenas de casquillos.

Los responsables de la seguridad de la empresa Cometra respondieron a la agresión pero no se supo de detenciones o heridos del lado de los victimarios.


Guerrero: 3 taxistas ejecutados en Acapulco

Tres taxistas fueron acribillados a balazos durante la noche de este martes en el sitio donde se encontraban a la espera de pasaje en la colonia Sinaí del puerto de Acapulco.

Las tres víctimas no fueron identificadas por las autoridades, debido a que sus familiares levantaron los cuerpos y se los llevaron a sus domicilios a bordo de una camioneta pasajera.

Guerrero: Dejan "embolsado" en el Semefo de Chilpancingo

La mañana de este miércoles, el cuerpo de una persona sin vida y embolsado, fue hallado frente a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en la colonia Potreritos, de Chilpancingo.

Según informes el hallazgo se realizó alrededor de las 7:30 en una calle de terracería sin nombre de ese asentamiento humano, ubicado al sur de la ciudad, frente a las instalaciones de Semefo y cerca de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Veracruz: Hallan sin vida a joven reportada como desaparecida, en Xalapa

El cuerpo sin vida de Magaly Hernández Marín de 19 años fue localizado en la colonia Lomas del Seminario, en Xalapa, Veracruz; tenía trece días desaparecida. 

Magaly Hernández Marín fue vista por ultima vez la noche del 23 de noviembre cuando abordó un autobús en Infonavit Sumidero para dirigirse a su casa ubicada en la colonia Lomas del Seminario. 

El cuerpo de la joven, que vestía de pantalón mezclilla y sudadera color roja, fue localizado este martes en el fondo de un tanque de agua potable.

Sinaloa: 2 ejecutados en Guasave

Dos hombres fueron localizados ejecutados a balazos la mañana de este miércoles. 

El hallazgo se registró en terrenos de cultivo entre el rancho Agua Blanca y la calle 100. 

La identificación de las víctimas no se ha dado a conocer, pero se estableció que se trata de dos hombres de entre 25 y 30 años de edad, y presentaron heridas producidas por arma de fuego en la cabeza.

Lo más leído de la semana