Incrementa tus ventas... Anúnciate...



martes, 5 de diciembre de 2017

Sinaloa: Hallan fosa clandestina en Mazatlán

El día de hoy ocurrió un fuerte hallazgo. 

Fue localizada una fosa clandestina en el Ejido El Castillo.

El hallazgo se trata de un sendero localizado entre calle San Marino y calle Primavera, este parte desde el panteón y llega hasta la marisma.

Michoacán: Ejecutan en Jacona a ex director de Seguridad Pública

Juan Carlos Z., de 42 años de edad, quien se desempeñó como director de Seguridad Pública en cuatro municipios michoacanos, fue privado de la existencia a balazos la tarde noche de este lunes en la población de Jacona, Michoacán.

Se pudo saber que el ahora occiso quedó tirado cerca de su camioneta, una Nissan Xtrail, de color rojo, con placas de circulación PFN-128-K de esta entidad federativa. El suceso fue en la gasolinera “Orandino”, situada en la carretera Jacona-Jiquilpan en la colonia Los Laureles.

Coahuila: "Solo para mujeres" organizado por regidora, termina con sexo en vivo (Videos)

Una fiesta de "Sólo para mujeres", donde jóvenes strippers bailaron frente a varias mujeres, terminó con un espectáculo de sexo en vivo que fue grabado y difundido en redes sociales.

El evento se realizó en el bar "La Patrona" en el que presuntamente se cobró 150 pesos por persona.

Trascendió que el evento fue organizado por la regidora de Parras de la Fuente, María del Roble Ortiz, del Partido del Trabajo y probablemente otros regidores de dicho municipio.



A la luz, video que implica a Lozoya en el pago de sobornos de Odebrecht

En un video obtenido por la organización mexicana Quinto Elemento Lab, Luis Meneses Weyll, ex director de Odebrecht en México hasta mediados de este año, cuenta a detalle la manera en que presuntamente corrompió a Emilio Lozoya Austin, ex director general de Pemex y hombre muy cercano al presidente Enrique Peña Nieto, a cambio de ayuda para obtener contratos de la petrolera estatal.

Meneses revela en la grabación que Lozoya primero lo asesoró y hasta le sugirió con qué compañías hacer alianza para invertir en México hasta el momento en que el funcionario peñista le pidió dinero y le dio diferentes números de cuentas bancarias, incluidas algunas con base en el extranjero, para realizar los depósitos.


Morelos: Ejecutan a empleada municipal que atendía a damnificados en Jojutla

La mesa de atención del Fondo de Desastres Naturales (Fonden), instalada en la plaza de armas de esta población, fue atacada a balazos por individuos armados, dejando como saldo dos empleadas municipales heridas, una de las cuales falleció al ser trasladada al hospital regional.

De acuerdo con testigos, al menos un hombre llegó hasta el lugar y disparó en contra de los empleados que atendían después del mediodía a damnificados de la zona sur de Morelos, la más afectada por el sismo del pasado 19 de septiembre. A pesar de la presencia de policías y militares, los atacantes huyeron y no fueron identificados.

Puebla: Balacera en centro de Puebla deja una pasajera muerta y 3 heridos

Una mujer que iba a bordo de una unidad del transporte urbano murió al ser herida por una balacera entre elementos de la Policía Turística y presuntos delincuentes ocurrida esta tarde en el Barrio de Santiago, muy cerca del centro histórico de Puebla.

En los hechos, registrados poco después de las cinco de la tarde de este lunes, otra joven también resultó herida por arma de fuego, así como un elemento de la Policía Turística, además de que otra mujer fue atropellada durante la persecución.

Edo. de México: Balacera en Acolman deja 5 muertos y 7 heridos; la mayoría, mujeres y niños

Al menos cinco personas muertas y siete heridas fue el saldo de una balacera registrada la noche del lunes pasado en Acolman, Estado de México, tras una supuesta discusión.

De las cinco víctimas mortales cuatro son mujeres y de las siete heridas cuatro son menores de edad, el resto son mujeres.

Los hechos se registraron en la calle Lago Peten, en la colonia Real del Valle. Al lugar llegaron policías municipales, quienes pidieron refuerzos de la Secretaría de Seguridad de Pública del Estado de México que apoyaron en el traslado de las personas heridas al Hospital General de las Américas.

Lo más leído de la semana