Incrementa tus ventas... Anúnciate...



lunes, 4 de diciembre de 2017

Nuevo León: 3 ejecutados en autolavado, en Cadereyta

La racha de violencia continúa en la entidad, ahora con el asesinato de tres hombres en el interior de un establecimiento de lavado de autos en el municipio de Cadereyta, 30 kilómetros al oriente de la capital.

El ataque ocurrió esta tarde en el establecimiento denominado "Los Tocayos", en la calle Adolfo López Mateos y Jerónimo Treviño, en la colonia Galindo, dentro del que quedaron los tres cadáveres con impactos de bala, informó la Procuraduría local.

Jalisco: Abate Marina a "Don Chelo", consuegro de "El Mencho", en Tonalá (Video)

Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y presuntos sicarios protagonizaron un enfrentamiento esta madrugada en los límites de los municipios de Tonalá y Zapotlanejo.

La refriega se suscitó en una brecha que conduce al Rancho La Esperanza, frente a la entrada al Ocotillo, cerca del Nuevo Periférico y la carretera a Zapotlanejo.


“Cojan rico, pero con condón... No se embaracen; no sean weyes”: pide delegada a adolescentes (Videos)

En un evento celebrado en la Explanada Delegacional por el décimo aniversario de PrepaSi, la delegada de Iztapalapa, Dione Anguiano, alentó a los jóvenes a tener relaciones sexuales responsablemente y a gozar de su adolescencia.

En un video difundido por la Agencia Quadratín, Anguiano dice: “me siento en este momento estando cerca de ustedes, se siente chingón, me siento feliz. Tengo 53 años, pero me siento como ustedes. ¿Les doy un consejo? Hagan el amor y no la guerra. Cojan rico, pero con condón. No se embaracen, no sean weyes, gocen su adolescencia, ya después habrá tiempo de mantener, ahorita hay que coger”, aconsejó Anguiano a los jóvenes que respondieron con risas y júbilo.


Sinaloa: Ejecutado en Los Mochis

El hallazgo de un hombre ejecutado fue reportado la mañana de este lunes en Los Mochis. 

El cuerpo se ubicó sobre la calle Liverpool en el acceso a Los Cedros en el fraccionamiento Buenavista al sur de la ciudad. 

La víctima viste sólo un bóxer. 

Lo más leído de la semana