Incrementa tus ventas... Anúnciate...



domingo, 3 de diciembre de 2017

Chihuahua: Juez agrede física y verbalmente a su hermana (Video)

El juez de control y ex candidato de Morena por la alcaldía de Jiménez, Guillermo Gómez Cortés, agredió físicamente y en público a su hermana, con quien sostiene pleitos familiares y legales por predios heredados.

El juzgador fue captado en un video cuando él grababa un altercado con Carolina Gómez Cortés, su hermana. Ella le quitó a su hermano el celular que sostenía al grabarla frente a su rostro. Él se enojó y le gritó, luego la arrojó al piso para quitarle el aparato telefónico.


Sinaloa: Enfrentamiento en San Ignacio deja 3 muertos

A plena luz del día un presunto enfrentamiento entre bandas rivales dejó como saldo tres hombres muertos a unos metros de la iglesia del poblado de San Juan, comunidad perteneciente a San Ignacio. 

Datos extraoficiales señalan que los occisos no han sido identificados, eran hombres jóvenes y fueron ultimados con armas de grueso calibre. 

El multihomicidio rompió la tranquilidad de la comunidad ya que en los últimos meses no había eventos de este tipo en la región. 

Sinaloa: 2 ejecutados en Culiacán

Sin vida y con heridas de bala fueron encontrados esta mañana, 3 de diciembre, dos hombres sin vida dentro de una camioneta Patriot en el poblado de Bellavista en la sindicatura de Culiacancito.

Según las primeras versiones, al parecer, los iban siguiendo cuando viajaban de Culiacán a Culiacancito (oriente-poniente), los pararon y los ejecutaron dentro del vehículo, ya será la autoridad quien desmienta o confirme esta versión.

La camioneta quedó a un costado de la carretera con las puertas abiertas, en el interior del vehículo se pudieron hallar cuatro casquillos percutidos de .9 mm.

Sinaloa: Ejecutado en El Rosario

Una persona fue asesinada a balazos en la ciudad de El Rosario la madrugada de hoy.

El occiso llevaba por nombre Rodolfo, de 31 años, alias "El Popo", en la colonia Centro de la ciudad de El Rosario.

Se dijo que el infortunado recibió al menos cuatro balazos en su humanidad que prontamente le arrebataron la vida.

Chihuahua: Ejecución de jefe policiaco en Cuauhtémoc (Video)

Un grupo de hombres armados privaron de la vida al Jefe del Grupo Especial de la Policía Municipal de Ciudad Cuauhtémoc, mientras comía con su esposa en un concurrido restaurante, informó la Fiscalía de Chihuahua.

El agente Édgar Pérez de la Peña, de 38 años, comía tranquilamente en una mesa cercana a la puerta exterior de “La Mariscada de Richie”, cuando fue atacado por dos sujetos. De acuerdo con video que circuló en redes sociales, los dos hombres entraron al establecimiento y se sentaron a espaldas del oficial.


Lo más leído de la semana