Incrementa tus ventas... Anúnciate...



jueves, 30 de noviembre de 2017

Mazatlán: Identificado, el sujeto dejado en maleta

Ya fue identificado el hombre que fue asesinado a golpes y su cuerpo dejado en una maleta en calles del Fraccionamiento El Toreo, durante la madrugada del martes, informó Cruz Alejandro Flores Salazar.

El Vicefiscal Regional en la zona sur del estado comentó que el occiso fue identificado por sus familiares como César “N”, de 29 años, quien se dijo que era soltero y de oficio comerciante y con domicilio en Mazatlán.

Indicó que desde el mismo martes los familiares de la víctima acudieron ante el Ministerio Público para realizar las pruebas correspondientes y confirmar que se trataba de César “N”.

Veracruz: A puñaladas asesinó a su ex novia por celos

Claudia Alondra Suárez Correa, de 21 años de edad, fue asesinada a puñaladas presuntamente por su novio luego de sostener una discusión afuera de su casa ubicada en el fraccionamiento La Florida, en Veracruz, el pasado 11 de septiembre.

De acuerdo con el medio XEU, la joven platicó con Luis Gustavo la noche del domingo; posteriormente, ésta le pidió permiso a su madre para salir a dar una vuelta cerca de su domicilio.

Un par de horas después, una vecina dio aviso a los padres de la joven que Claudia que estaba tirada en medio de un charco de sangre, en una jardinera de un corredor muy cerca de su casa.

Nuevo León: 4 ejecutados en una fiesta, en Monterrey

Un saldo de cuatro personas sin vida y un lesionado, dejó un ataque a balazos en un domicilio ubicado al oriente de Monterrey.

Los hechos ocurrieron a las 22:40 horas, en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Heliodoro Pérez y Cananea.

Según los primeros informes de las autoridades, en dicho domicilio se celebraba un cumpleaños, y de pronto, varios sujetos a bordo de tres vehículos abrieron fuego contra los asistentes, para posteriormente darse a la fuga hacia el poniente.

Morelos: Policía irrumpe domicilio en Temixco y mata a 6 personas; incluido un bebé (Video)

Seis muertos, entre ellos cuatro mujeres, un adolescente y un bebé, es el saldo preliminar de una balacera desatada luego que la policía del Mando Único irrumpió este jueves en un domicilio de la colonia Rubén Jaramillo de esta localidad.

Según versiones de vecinos, tras la irrupción militar, se habría armado una balacera, lo que provocó que se implementara un operativo.

En la refriega, dos menores habrían sido heridos y trasladados a un hospital, con heridas de bala en la cabeza, de acuerdo con reportes extraoficiales de la propia Policía.


Mazatlán: Muere motociclista en accidente

Un accidente en el que se vieron involucrados un camión pesado y un moticiclista cobró la vida de una persona hace unos momentos.

El motociclista transitaba por el carril de poniente a oriente de la carretera Internacional México 15, cuando metros antes de llegar a la colonia La Sirena sufrió un accidente que le arrebató la vida.

El conductor de la motocicleta intentó rebasar al camión, realizó mal la maniobra y terminó impactado en el vehículo pesado.

Puebla: Dejan mujer asesinada en la Tehuacán-Miahutlán

El cuerpo de una mujer de aproximadamente 25 años de edad fue encontrado la carretera estatal Tehuacán-Miahutlán.

La mujer fue tirada cerca del Centro de Salud y Servicios Ampliados, según el reporte al número de emergencias 911.

La alerta se dio alrededor de las 6:30 de la mañana, cuando transeúntes de la zona señalaron que había un cuerpo a un costado del camino y que, supuestamente, fue tirado desde un vehículo en movimiento.

Lo más leído de la semana