Incrementa tus ventas... Anúnciate...



martes, 28 de noviembre de 2017

Sinaloa: Empleado del Ayuntamiento, ejecutado en Culiacán

Un empleado del Ayuntamiento fue asesinado de varios balazos por dos sujetos armados que viajaban en una motocicleta cuando se encontraba laborando en una de las calles de la colonia CNOP. 

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Eduardo, de 29 años con domicilio en la colonia Ampliación Loma de Rodriguera.
 

Chihuahua: Ejecutado en estacionamiento de centro comercial

Un hombre fue ejecutado esta noche cuando se encontraba en el interior de una camioneta en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la avenida de las Torres y Santiago Troncoso.

El hecho violento provocó pánico entre las personas que habían acudido a realizar sus compras en el concurrido establecimiento.

Guerrero: 2 ejecutados y calcinados, en Chilapa

A pesar de la presencia de cientos de efectivos militares y de la policía estatal, las primeras horas de este martes fueron asesinados y calcinados los cuerpos de dos personas en la cabecera municipal de Chilapa. 

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), alrededor de la una y media de la mañana, se alertó sobre la presencia de cuerpos privados de la vida frente a la central de autobuses que llevan al municipio de Tlapa.

Tamaulipas: Cae Ana Isabel, hermana del "Z-40" y líder del "Cártel del Noreste"

Las fuerzas de seguridad capturaron a Ana Isabel Treviño Morales, jefa del "Cártel del Noreste" (CDN) en Nuevo Laredo, ciudad fronteriza con Estados Unidos, informaron hoy fuentes oficiales.

"En cumplimiento de una orden de aprehensión, policías de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas detuvieron anoche a Ana Isabel Treviño Morales", acusada de un secuestro cometido en noviembre del año pasado, precisó la fiscalía estatal en un comunicado.

Ana Isabel es hermana de Miguel Ángel y Omar Treviño Morales, alias "Z-40" y "Z-42", respectivamente, y líderes de la organización criminal Los Zetas, ambos recluidos en prisiones mexicanas en espera de su extradición a Estados Unidos.

Mazatlán: Dejan cadáver en una maleta, en El Toreo

Un terrible hallazgo se realizó la madrugada del día de hoy cuando se detectó una maleta con un cuerpo humano en su interior a espaldas de un reconocido centro comercial.

La maleta fue encontrada en el fraccionamiento El Toreo y el reporte a las autoridades se realizó a las 3:00 horas del día de hoy.

Acudieron al lugar oficiales para corroborar los hechos y posteriormente, acudieron las autoridades correspondientes para realizar el levantamiento de evidencias y personal de SEMEFO continuó con el levantamiento del cuerpo.

Lo más leído de la semana