Incrementa tus ventas... Anúnciate...



lunes, 27 de noviembre de 2017

Sinaloa: Comerciante ejecutado en Culiacán

La desgracia acudió esta mañana en la ciudad, al cobrarse la vida de una víctima a mano armada dentro de un local comercial de la ciudad.

Alrededor de las 10:30 de esta mañana, un hombre fue asesinado a balazos dentro de una tienda de pinturas ubicada por el Blv. Francisco I Madero, en la colonia Hidalgo.

Chihuahua: Pareja ejecutada en Juárez

Un hombre y una mujer fueron ejecutados esta noche en un ataque armado ocurrido en un complejo habitacional denominado Los Tabachines ubicado en la avenida de los Aztecas y calle Alabastro de la colonia Libertad.

Las detonaciones de arma de fuego provocaron pánico entre las familias que habitan el lugar.

Sinaloa: Conductor de Uber ejecutado, en Culiacán

Un chófer de taxis Uber fue asesinado a balazos con dos tipos de arma durante la madrugada de este durante una persecución en el fraccionamiento Hacienda del Valle ubicado en el sector Chulavista. 

El fallecido se llamaba Héctor Abdiel de 24 años de edad, con residencia en la colonia Felipe Ángeles. 

Guerrero: Así promueve el turismo un jinete; entrando con todo y caballo a un Oxxo (Video)

Un hombre sorprendió a los trabajadores y clientes de una tienda de autoservicio cuando ingresó montado en su caballo para comprar cerveza.

Los hechos se registraron en el establecimiento ubicado en la avenida Costera Miguel Alemán en Acapulco y sin que nadie pudiera detenerlo, ingresó y solicitó a la cajera que le cobrará rápido las cervezas.

Cabe resaltar que el caballo se encontraba visiblemente alterado, quizá por el bullicio de la gente o el espacio tan reducido para su gran tamaño, por tal motivo el jinete hace resaltar que el caballo estaba desesperado.


Veracruz: Ejecutada, fiscal especializada en delitos sexuales en la región de Pánuco

Un grupo de sujetos armados ejecutó esta mañana a Yendi Guadalupe Torres Castellanos, titular de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y contra la Familia en la región de Pánuco.

Los hechos se registraron alrededor de las 9 horas, cuando la funcionaria llegaba a sus oficinas ubicadas en la calle J. Colorado 307 de la colonia Maza, en ese municipio localizado al norte de la entidad.

De acuerdo con los primeros reportes, al descender de su camioneta Nissan Tipo X-Trail blanca, con placas XYG508A del estado, Torres Castellanos fue sorprendida por un grupo de sicarios, quienes le dispararon en repetidas ocasiones.



Oaxaca: Ejecutan a ex alcalde de Guevea de Humboldt

El ex presidente municipal de Guevea de Humboldt, Isaí Ortiz Hernández, fue asesinado a balazos la noche de este domingo. 

Fuentes policiacas informaron que el crimen ocurrió en una gasolinera de El Espinal, en la región del Istmo de Tehuantepec, cuando el hombre abastecía su vehículo de combustible. 

Durante la agresión armada resultó también herido un despachador quien fue trasladado a un hospital para su atención médica.
 

Puebla: Accidente de peregrinos deja 18 muertos

Subió a 18 el número de fallecidos tras la volcadura de una camioneta Pick Up, ocurrido en la carretera Interserrana a la altura del kilómetro 59; hasta donde se sabe, el chofer – identificado con el nombre de Nicanor – se dio a la fuga, de acuerdo a reportes oficiales y extraoficiales.

De acuerdo al recuento dado a conocer alrededor de las 23 horas este domingo, el accidente ocurrió alrededor de las 16 horas y el saldo final quedó con nueve hombres, seis mujeres y tres niñas fallecidas; se hablaba de hasta cinco lesionados que fueron transportados al hospital de Zapotitlán de Méndez, todos ellos parte de una peregrinación.

Lo más leído de la semana