Incrementa tus ventas... Anúnciate...



domingo, 26 de noviembre de 2017

Veracruz: Policías “abaten” a presuntos delincuentes que dejaron descuartizados en Poza Rica (Video)

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y el gobierno del panista-perredista Miguel Ángel Yunes informaron que fueron abatidos los presuntos delincuentes que dejaron cuerpos desmembrados en la colonia Libertad de Poza Rica.

A través del 911, ayer por la noche fueron reportados cuerpos desmembrados en la colonia Libertad de Poza Rica. Cuando los elementos de la Fuerza Civil arribaron al lugar, se percataron de la presencia de una camioneta Quest, cuyos tripulantes al ser sorprendidos intentaron darse a la fuga, abriendo fuego contra los policías, quienes repelieron dicho ataque.



Veracruz: Por 400 mil pesos, habrían asesinado a alcalde de Ixhuatlán

Una banda criminal, dedicada a vender láminas, cobijas y despensas hurtadas de bodegas oficiales del gobierno de Javier Duarte, podría ser la responsable del asesinato del alcalde de Ixhuatlán de Madero, según informó el gobierno de Veracruz.

A través de un comunicado de prensa, el gobierno informó que de acuerdo a los datos obtenidos en las últimas horas se fortalece la hipótesis de que el alcalde y sus acompañantes fueron asaltados y privados de la vida por una banda delictiva que le ofertó láminas de zinc a la mitad del precio de mercado.

Chihuahua: 5 ejecutados en la capital

Masacre en Pozos del Valle. Hombres fuertemente armados asesinaron a cinco personas al interior de un domicilio y un sexto fue llevado grave a un hospital luego de lograr huir, pero fue alcanzado por los responsables dejándolo herido a unas calles.

Este hecho ocurrió ayer sábado por la tarde, cuando al menos seis personas del sexo masculino se encontraban al interior del domicilio marcado con el número 17521 de la calle Parral, casi esquina con Desierto de Mojave, hasta donde, de pronto, arribó un grupo de sujetos armados a bordo de una camioneta pick up color rojo y un auto sedán gris, de los cuales descendieron al menos tres hombres con armas largas y comenzaron a disparar, dándole muerte a cinco; en la balacera un sexto logró salir corriendo y perderse entre las calles.

Cd. de México: 4 acribillados en trajinera de Xochimilco

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que ya abrió una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por disparo de arma de fuego en contra de cuatro personas que resultaron heridas la tarde del sábado en las inmediaciones del embarcadero Nativitas, delegación Xochimilco.

De acuerdo con reportes, tres hombres de 25, 28 y 31 años, y una joven de 17 años fueron atacados tras bajar de una trajinera en Xochimilco, por un sujeto en una motocicleta que huyó del lugar.

Veracruz: 4 descuartizados con mensaje en Poza Rica (Video)

Los ajustes de cuentas entre bandas delincuenciales siguen recrudeciendo la ola de violencia en Veracruz, donde hasta la mañana de este domingo 21 personas han sido asesinadas en la entidad.

Anoche, cuarto cuerpos desmembrados fueron dejados sobre una banqueta de la colonia Libertad en Poza Rica, al norte de la entidad.

Entre los 30 pedazos de cuerpos humanos fueron dejados varios "narcomensajes" que advertían que las víctimas eran extorsionadores y ladrones. En el lugar también había unas escobas que aluden a la “limpieza” del territorio por parte de un grupo criminal.



Chihuahua: Mazatleca, conductora de Uber; asesinada

La conductora de Uber, Alma Rosa Trillo García, desapareció el pasado 22 de noviembre cuando salió a trabajar en su vehículo, pero hoy, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, fue localizada muerta cerca del panteón municipal número 4 de la ciudad de Chihuahua.

Su muerte conmocionó a la ciudadanía por la imparable ola de violencia y los altos índices de feminicidios alcanzados este año.

Zacatecas: Ejecutado, comandante de la ministerial, en Sain Alto

Personas armadas asesinaron a tiros al Comandante de la Policía Ministerial, Lauro Castillo Sánchez, de 55 años de edad.

El procurador General de Justicia, Francisco Murillo dio a conocer que la mañana de este sábado cerca de la comunidad La Cantuna del municipio de Sain Alto, un grupo armado interceptó al comandante Lauro quien viajaba en su camioneta de cargo y desde otro vehículo en movimiento le dispararon privándolo de la vida.

Lo más leído de la semana