Incrementa tus ventas... Anúnciate...



martes, 21 de noviembre de 2017

Puebla: Incidente de tránsito termina en homicidio (Video)

Un video captado por cámaras de videovigilancia en calles de la colonia Barrio de la Luz de la capital del estado de Puebla, muestra el momento en que un automovilista dispara en contra de otro conductor cuando éste le reclamó por haberle dado varios “cerrones” en calles atrás.

Según lo asentado en una nota publicada por Periódico Central, los hechos ocurrieron la tarde del este lunes 20 de noviembre al filo de las 13:00 horas, sobre la avenida Juan de Palafox y Mendoza y la 14 Sur.


Edo. de México: Mueren 4 estudiantes intoxicadas con gas LP, en Toluca

Los cuerpos de cuatro jóvenes estudiantes, quienes en apariencia murieron por intoxicación al inhalar gas licuado de petróleo (LP), fueron localizados la tarde de este martes en un edificio de la colonia Universidad de la capital mexiquense.

Las víctimas tenían entre 19 y 23 años de edad, y los primeros reportes refieren que estudiaban la carrera de veterinaria; tres de ellas fueron encontradas en sus recámaras y la cuarta en la regadera del inmueble ubicado en la intersección de las calles Emiliano Zapata y Francisco Villa, habilitado como casa para estudiantes.

Guerrero: Hallan muerta y con signos de tortura a adolescente desaparecida en Chilapa

La adolescente de 13 años, identificada como Diana Paulina Rendón Alcaraz, reportada por sus familiares como desaparecida desde hace dos semanas, fue localizada esta mañana sin vida y con visibles huellas de tortura en Chilapa.

El hallazgo del cuerpo se reportó a las 7:00 horas, sobre el camino de terracería que conecta la cabecera municipal con el poblado de Acazacatla, según reportes oficiales.

Por cada like que su mujer recibía en Facebook, le daba una golpiza

Una paraguaya de 21 años quedó irreconocible por los golpes que le propinó su esposo en medio de un ataque de celos.

La mujer desapareció en la ciudad de Ñemby, el 27 de octubre. Familiares y compañeros de trabajo de la mujer iniciaron su búsqueda sin éxito. Hasta que el pasado 9 de noviembre fue rescatada en su propia casa, donde el hombre, identificado como Pedro Heriberto Galeano, la tenía confinada.

Fue el suegro de la víctima que alertó a las autoridades sobre su nuera moribunda. Galeano habría golpeado también a su padre.

Michoacán: Tráiler sin frenos choca contra gasolinera, en Vista Hermosa; hay 6 muertos (Video)

Un tráiler que presumiblemente se quedó sin frenos impactó a dos unidades particulares en una gasolinera que se localiza a la entrada de este municipio, sobre la carretera Yurécuaro-La Piedad.

En el percance murieron cuatro personas y otras seis resultaron lesionadas, informó la Subprocuraduría de Justicia estatal.

De acuerdo con autoridades de Tránsito, la colisión se registró alrededor de las 16:00 horas de este martes.


Ofensivo, irrisorio y anticonstitucional el aumento de 8.32 pesos al salario mínimo (Video)

La decisión del gobierno federal, a través de la Comisión Nacional de los Salarios Mínimos, (Conasami) de incrementar en 8.32 pesos el monto del minisalario a partir de diciembre viola la Constitución y condena a los trabajadores de menores ingresos a vivir con carencias, afirma Acción Ciudadana Frente a la Pobreza, formada por más de 60 organizaciones de la sociedad civil.

El monto fijado es insuficiente para satisfacer las necesidades normales de un jefe de familia, en el orden material, social y cultural, y para promover a la educación obligatoria de los hijos como dice el artículo 123 de la Constitución, señalan.


Te paso el tip: Google sabe tu ubicación, aunque desactives tu GPS... Es más, aunque quites el chip

Durante 2017, los usuarios de Android han estado bajo 'vigilancia' de Google, pues aunque desactiven el GPS la empresa sabe dónde se ubican.

En una investigación, Quartz encontró que desde inicios de 2017 Google ha recolectado la información de la ubicación de los usuarios de Android, incluso si el teléfono no cuenta con tarjeta SIM.

¿Cómo? la empresa tecnológica identifica qué antena de telefonía celular es la más cercana, para luego almacenar esta información.

Veracruz: Pelea campal por un par de zapatos, en Xalapa (Video)

Una riña entre dos familias se originó en una zapatería de un centro comercial de Xalapa, Veracruz, presuntamente por la disputa de un par de zapatos que estaba en oferta por el Buen Fin.

A través de un video se aprecia cómo un par de mujeres, al parecer madre e hija, intentan arrebatarle una zapatilla a otra, que iba acompañada de su esposo e hijos.


Un par de sorpresas tras romper el piso (Video)

En YouTube viene circulando el impresionante hallazgo de una serpiente en la vivienda de una mujer en Tailandia. Ella salió a secar la ropa en el patio de su casa cuando sintió una extraña vibración bajo de sus pies.

Extrañada por el repentino movimiento, Uraiwan Seksuk (44) caminó hasta uno de los bordes y detectó la cola de la enorme víbora debajo del suelo. Asustada, llamó a la policía local para que la ayuden con este predicamento.


Jalisco: Bomberos se accidentan en desfile, en Vallarta (Video)

Siete elementos del cuerpo de Bomberos de Puerto Vallarta, Jalisco, resultaron lesionados luego de caer de varios metros, durante la exhibición que realizaban como parte de la conmemoración del 20 de noviembre, día de la Revolución Mexicana.

El percance se suscitó la mañana del pasado lunes, cuando los vulcanos intentaban formar una pirámide con la ayuda de escaleras y cuerdas, sobre la parte alta de un camión de bomberos.


El Buen Fin: Aurrerá se negó a cobrar lavadoras y televisores en centavos, como lo anunció

Una decena de clientes de Bodega Aurrerá pasaron la noche sin dormir en el interior de la tienda en espera de inspectores de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para que les respetaran las ofertas del Buen Fin en el precio de televisores de plasma de 39 pulgadas, anunciados en $.4,990 —49 centavos— y de una lavadora Whirlpool con capacidad para 18 kilos en $.8590 —85 centavos—.

“Quiero llevarme dos pantallas y una lavadora, estoy dispuesta a pagar dos pesos y que se queden con el cambio”, comentó Gloria, quien permaneció la noche del 19 de noviembre y medio día del lunes 20 en el interior del supermercado, en espera de personal de Profeco que hiciera cumplir las ofertas anunciadas.

B.C.S.: 3 ejecutados en restaurante de playa, en Los Cabos

Tres personas fueron atacadas con disparos de arma de fuego mientras se encontraban en un restaurant de mariscos en esta comunidad, cerca de la ciudad de San José del Cabo a las 3:40 de la tarde de este lunes.

Los hechos ocurrieron en Mariscos La Playa, ubicado sobre la avenida Paseo Mantarraya, donde tres personas del sexo masculino fueron heridas a balazos. Cuando arribaron los cuerpos de emergencia ya no contaban con signos vitales.

B.C.S.: 5 ejecutados en San José del Cabo

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que aproximadamente a las 20:55 horas de este domingo tuvo conocimiento vía C-2 que en la colonia El Zacatal, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales se constituyeron en el lugar, encontraron en un domicilio que se ubica en la calle, José María Chávez Hermosillo y Roberto Palacios Magro, de la colonia de referencia, los cuerpos sin vida de cinco personas del sexo masculino, por lo que ordenaron su traslado al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.

Tamaulipas: Enfrentamiento en Matamoros deja 8 muertos

Infantes de la Marina y hombres armados se enfrascaron ayer en combate sobre la carretera al sur de la ciudad de Matamoros, en un enfrentamiento donde siete pistoleros fueron abatidos y un marino fue baleado a muerte.

El intercambio de fuego se registró en la madrugada a las 00:30 horas de ayer lunes a la altura del kilómetro 267 de la carretera federal Matamoros–Ciudad Victoria, en las inmediaciones del ejido El Moquetito, ubicado a unos 50 kilómetros de la cabecera municipal de la ciudad fronteriza.

Veracruz: Ejecutan al alcalde electo de Hidalgotitlán y a sus escoltas (Video)

Santiago Cruz Bahena, alcalde electo del municipio de Hidalgotitlán, Veracruz, fue asesinado esta tarde junto con tres de sus escoltas, afuera de su domicilio en el Barrio Centro de la misma Ciudad.

Medios locales informaron que el político del partido Nueva Alianza realizaría una cabalgata con jinetes de la zona en las principales vías del municipio, pero un comando armado lo sacó de su casa para ejecutarlo.

Hasta el momento la sede de Nueva Alianza en Veracruz no ha brindado información acerca de este homicidio en la región olmeca, al sur de la entidad.


Del arma de un escolta, la bala que dio muerte a director de Izzi (Video)

La bala que dio muerte al empresario Adolfo Lagos Espinosa, vicepresidente corporativo de telecomunicaciones de Televisa y director general de Izzi, fue disparada con el arma del escolta que manejaba la camioneta.

Los peritajes realizados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y la Procuraduría General de la República (PGR) coincidieron en que la bala extraída del cuerpo de la víctima -que se encontraba alojada en músculos intercostales internos derechos de la región abdominal-, “por sus características balísticas, fue disparada por el arma que portaba la persona que manejaba la camioneta al momento de los hechos”.



Lo más leído de la semana