Incrementa tus ventas... Anúnciate...



lunes, 20 de noviembre de 2017

B.C.S.: Ejecutan a presidente de Derechos Humanos y a su hijo, en La Paz

Cinco minutos antes de las siete de la noche de hoy, fue asesinado a tiros el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Silvestre de la Toba Camacho, en un ataque armado sobre el vehículo en el que viajaba en compañía de su familia y que fue interceptado por pistoleros en las calles de Colosio y Forjadores.

El vehículo, una camioneta Ford Explorer 2017, quedó sobre la banqueta sobre el bulevar Forjadores en la parada de camiones afuera del Casino Caliente, donde según testigos se escucharon varias detonaciones tipo ráfaga. En estos hechos fueron evacuados en ambulancias rumbo al Hospital Salvatierra dos menores de edad con heridas de pronóstico reservado.


Morelos: Maestro ejecutado en Cuernavaca (Video)

Una pareja fue atacada a balazos, la madrugada de este domingo, afuera de Plaza Marina, en Cuernavaca; el hombre falleció y la mujer resultó herida.

Cerca de las 5:30 horas, autoridades de seguridad pública recibieron una llamada en la que se informaba que había ocurrido una balacera en la avenida Río Mayo de la colonia Vista Hermosa, en el municipio referido y a la altura de Plaza Marina; según el reporte, afuera de dicho centro comercial se encontraba tirada una persona, al parecer ya sin signos de vida.


Guerrero: 4 ejecuciones en las últimas horas

Diferentes hechos violentos, dejaron cuatro muertos, en distintos municipios de Guerrero; un hombre en Chilpancingo, un pescador en el municipio de Atoyac y dos hombres en en el municipio de Atlixtac.

Alrededor de las 4:00 de la madrugada de este lunes, un hombre fue asesinado a balazos en la colonia La Mica, ubicada en la zona suburbana de la ciudad.

Una llamada al teléfono de emergencias, reportó que cerca de la carretera federal Acapulco-México rumbo a Chilpancingo, yacía un hombre muerto.

B.C.S.: Fin de semana de 18 ejecuciones

En las últimas horas, los hechos violentos se han agudizado en el municipio de Los Cabos, con saldo de seis personas asesinadas.

La Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE), informó que durante la noche del domingo cinco hombres fueron asesinados al interior de una vivienda, en la colonia El Zacatal, en San José del Cabo, cabecera municipal.

Los hechos ocurrieron hacia las 21:00 –hora local- en un domicilio que se ubica en la calles José María Chávez y Roberto Palacios, en aquella colonia. Las autoridades fueron alertadas por los vecinos, quienes escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Veracruz: Dejan 11 bolsas con descuartizados, en Xalapa

Este domingo, en once bolsas de plástico negras para basura, fueron localizados restos humanos a un costado de la reserva ecológica “El Chaneque”, ubicada en los límites de las colonias Álvaro Obregón y El Tejar.

Al lugar acudieron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, tras el reporte de vecinos de la calle José Arriaga de la colonia Álvaro Obregón.

La zona fue resguardada con fuerte dispositivo de seguridad, en tanto, peritos criminalistas de Servicios Periciales y agentes ministeriales realizaron las diligencias de campo en la escena del crimen.

Edo. de México: Hallan sin vida a estudiante reportada como desaparecida

Tras varios días de angustia y desesperación que llevó a familiares y amigos a realizar bloqueos carreteros, fue hallada muerta Maribel González Bernal, estudiante de enfermería, quien fue asfixiada y abandonada en un paraje solitario de la comunidad de Atlatlahuca.

La joven de tan sólo 18 años de edad había salido el pasado 16 de noviembre de su domicilio ubicado en la comunidad de San Martín Coapaxtongo con rumbo a las instalaciones de la Facultad de Enfermería, sin embargo, desde ese día, sus familiares jamás volvieron a saber de ella.

Lo más leído de la semana