Incrementa tus ventas... Anúnciate...



domingo, 19 de noviembre de 2017

Michoacán: 2 descuartizados en Uruapan

Dos cadáveres del sexo masculino que estaban desmembrados y en varias bolsas de plástico fueron encontrados la noche del viernes anterior en la carretera libre Uruapan-Ziracuaretiro, justo en las inmediaciones de la planta de Petróleos Mexicanos (Pemex) en esta demarcación.

Unos automovilistas fueron los que observaron las bolsas negras y se alarmaron, entonces llamaron a la Policía para reportar lo ocurrido, pues vieron que en el lugar había sangre. Ante la situación el personal de Seguridad Pública se desplazó al área.

Mazatlán: Accidente en el malecón deja una persona prensada

Un fuerte accidente en la Avenida del Mar ocurrió esta tarde cuando el conductor de una camioneta perdió el control y terminó prensado en la unidad.

Ante la vista de curiosos, elementos de socorro acudieron al lugar de los hechos para liberar a un conductor en la Avenida del Mar.

El hombre conducía una camioneta con placas del estado de Durango cuando se impactó con una pulmonía, hecho con el que perdió el control de la unidad y terminó sobre el malecón.

Edo. de México: Ejecutan a vicepresidente de Televisa y director de Izzi, en Teotihuacán

Adolfo Lagos Espinosa, director general de la empresa Izzi, fue asesinado este domingo en el Estado de México. Televisa confirmó el fallecimiento.

La Fiscalía del Estado de México señaló que “investiga un homicidio” registrado en la carretera Tulancingo-Pirámides.

“En estos hechos resultó lesionado por arma de fuego una persona identificada como Adolfo “N”, directivo de un sistema de televisión por cable, quien viajaba en una bicicleta”, apuntó la Fiscalía estatal.

Nayarit: 5 ejecuciones en Tepic en lo que va del domingo

Las primeras horas de este domingo han sido especialmente violentas en la capital nayarita luego que en tres diferentes hechos cinco personas han sido ejecutadas.

El primero de los hechos violentos se suscito en la colonia Insurgentes donde tras un reporte de detonaciones de arma de fuego donde en un domicilio situado en la confluencia de las Calles Carrillo Puerto y Plutarco Elías Calles encontraron los cuerpos sin vida de 2 personas una en la puerta de la vivienda y la otra al interior de la misma, los cuales fueron atacados por sujetos desconocidos los que al parecer llegaron al lugar en varios vehículos y abrieron fuego contra estas personas con armas cortas para posteriormente darse a la fuga.

Este video demuestra que las enfermeras pueden estar riéndose... Mientras tú te mueres

James Dempsey, un veterano de la Segunda Guerra Mundial, de 89 años, murió en un asilo de ancianos de la ciudad de Atlanta, Estados Unidos, después de que dos enfermeras que estaban a su cuidado ignoraran sus pedidos de auxilio.

El hecho ocurrió en el Centro de Salud y Rehabilitación del Nordeste de Atlanta en 2014, pero recién ahora salió a la luz, después de que un canal de televisión difundiera un video grabado en secreto por la familia del hombre. Con ese mismo material, la familia de Dempsey demandó al geriátrico.


Sinaloa: Ejecutado en Mazatlán

Con impactos en el pecho al parecer de arma corta, fue acribillado un sujeto que al parecer subía las escaleras hacia el segundo piso del edificio marcado con el número 104, ubicado sobre las calles Cerrada del Estero e Islote del Infonavit Playas. 

La víctima aún no identificada fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja quienes informaron que carecía de signos vitales, ante dicho dato agentes de la policía municipal se encargaron de acordonar el perímetro para preservar el área. 

Lo más leído de la semana