Incrementa tus ventas... Anúnciate...



viernes, 17 de noviembre de 2017

El Buen Fin: Soriana pone a la venta pantallas a 11 pesos en Chihuahua; se arma una trifulca (Video)

Una tienda departamental Soriana, ubicada en la capital chihuahuense, fue suspendida por no respetar el precio de electrodomésticos a los que por error se colocó una etiqueta equivocada.

De acuerdo con la delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Yubia Velázquez, la tienda localizada en la avenida Tecnológico podría hacerse acreedora a una multa de hasta 4 millones de pesos.

Ante la promoción del Buen Fin, alrededor de las 10:00 horas de este viernes decenas de ciudadanos acudieron al establecimiento para comprar electrodomésticos y detectaron que algunas pantallas de televisión se ofertaban en 10.99 pesos.


Infiltrado: Los sicarios más sanguinarios y peligrosos de México

Durante la Guerra contra el narcotráfico, México se convirtió en ring de pelea entre grupos del crimen organizado. 

Con el objetivo de mantener el poder en el tráfico de drogas, los cárteles formaban sanguinarios equipos de sicarios para luchar con grupos rivales.

Esta es una lista de los gatilleros más letales del país:

Sinaloa: Sujeto acribillado a las afueras de la subprocuraduría, en Culiacán

Durante la madrugada de hoy una persona fue herida por proyectil de arma de fuego a las afueras de las Subprocuraduría General Zona Centro, en el área del estacionamiento, por presuntamente un intento de asalto.

De acuerdo a lo comentado por las autoridades, la víctima resultó ser Sergio "N", de 45 años de edad, quien fue trasladado grave de salud por paramédicos de Cruz Roja a un conocido hospital.

Sinaloa: Accidente en Guamúchil deja un muerto y 2 heridos

Una persona murió y dos más salieron heridas en un fuerte choque registrado la madrugada de este viernes en un crucero de Guamúchil. 

La persona que perdió la vida fue identificada como Noel "N" de 36 años vecino de Alhuey, Angostura quien viajaba de copiloto en una camioneta Chevrolet GMC blanca. 

Sinaloa: Joven ejecutado en Culiacán

A espaldas de la Escuela Normal de Sinaloa en Cañadas, fue encontrado sin vida un joven que al parecer tenía unos 14 años de edad. Fuentes extraoficiales indican que lo iban persiguiendo hasta que lo asesinaron.

Autoridades han iniciado con las investigaciones, en un principio se pensaba que había sido asesinado en la primaria Benito Juárez que está a un lado de la Normal.

Lo más leído de la semana