Incrementa tus ventas... Anúnciate...



jueves, 16 de noviembre de 2017

Tamaulipas: Tras regañarlo, niño de 4 años clava tijeras en la cabeza a su hermana, de 11

Un niño de cuatro años dejó mal herida a su hermana tras clavarle sorpresivamente unas tijeras en la cabeza.

La niña de once años de edad fue atendida de emergencia por el cuerpo Heroico de Bomberos y llevada inmediatamente al hospital.

Con las tijeras incrustadas en su cráneo, la pequeña identificada como Melany Guadalupe presentó una herida de gravedad.

Chiapas: 6 ejecutados en San Marcos de Berriozabal

Un ataque perpetrado la noche del miércoles pasado por dos pistoleros, dejó cinco jóvenes asesinados y dos más gravemente heridos, en el barrio San Marcos de Berriozabal, a escasos 10 kilómetros al poniente de la capital del estado.

Los hechos ocurrieron cerca de la medianoche del miércoles pasado, cuando un par de hombres armados a bordo de una motocicleta se pararon en la 6ª poniente y 2ª norte y dispararon a "quemarropa" contra un grupo de jóvenes reunidos en una esquina.

Jalisco: 7 ejecuciones en la zona metropolitana de Guadalajara

Un jueves violento se vive en la zona metropolitana de Guadalajara al registrarse la ejecución de siete personas en diferentes puntos.

Por la mañana, una mujer fue encontrada muerta en el interior de una vivienda en la calle Mezquite en la colonia Lomas del Cuatro, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, la cual se encontraba amordazada y maniatada.

Aguascalientes: A la luz, maltrato a niños en guardería del Seguro Social (Videos)

Una maestras de la Guardería Cendi Kyngo en Aguascalientes fueron exhibidas a través de un video cuando aparentemente dormían a los niños, sin embargo esto causó la indignación de la sociedad debido a la forma violenta en que lo hacían.

En el video se ven a los bebés acostados en colchonetas y una de las cuidadoras los "arrulla" bruscamente, mientras a uno le da palmadas en el rostro a otro le da palmadas fuertes en la nuca que incluso le mueven la cabeza y el cabello.

De acuerdo con medios locales también existe una foto se ve a los niños atorados con su propia ropa en su sillita y sentados en una esquina, al parecer a forma de castigo.


Mazatlán: Sujeto mata a su mujer y hiere a su bebé

El deceso se derivó de un conflicto de pareja donde salió a relucir un cuchillo en el interior de una vivienda, el cual dejó como saldo una mujer sin vida y dos personas lesionadas. 

El hecho ocurrió en la calle Natividad del fraccionamiento Pradera Dorada, sección cinco. 

El suceso ocurrió alrededor de la 1:35 de la tarde y alertó a paramédicos de Cruz Roja y agentes de la Policía Municipal. 

Chihuahua: 2 acribillados en Juárez; un muerto y un herido

Dos hombres fueron atacados a balazos esta tarde noche en el fraccionamiento privado Valles de América quedando uno de ellos sin vida dentro de una vivienda y otro fue trasladado en ambulancia a un hospital de la ciudad para recibir atención médica.

La ejecución ocurrió minutos después de las 6 de la tarde en la casa ubicada en las calles Valle Río Nilo y Puerto Palma del citado fraccionamiento en cuya entrada fue colocado un letrero por el comité de vecinos que señala que por falta de apoyo se suspende el servicio de vigilancia.

Chihuahua: 2 "encobijados" en Juárez

Dos cuerpos envueltos en cobijas fueron localizados anoche en un terreno baldío ubicado en las calles Joaquín Terrazas y San Nicolás de la colonia Maestros Estatales, en el poniente de la ciudad.

Las víctimas fueron localizadas entre tierra y matorrales, por lo que hasta anoche la autoridad no ha proporcionado información oficial sobre si se trata de hombres o mujeres.

"Me estoy mordiendo un huevo para no hablar": Javier Duarte desde la cárcel (Video)

El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, habló por primera vez desde su extradición a México en julio pasado y en tono sarcástico soltó: “Lo voy a decir en buen jarocho: me estoy mordiendo un huevo por no decir todo lo que tengo que decir y el otro para no mentarle su madre a Miguel Ángel Yunes”.

Duarte de Ochoa concedió una entrevista informal al periodista Humberto Padget en la que el ex gobernador se muestra tranquilo y hasta sonriente. 


Luce con sobrepeso y el cabello casi a rape, pero con barba crecida; viste el uniforme color caqui como lo hacen los presos bajo proceso en el área de ingreso, en donde vive desde hace cuatro meses y calza mocasines cafés sin calcetines.

Chihuahua: Funcionario intenta matar a su esposa al encontrarla con amante

Anoche, varios detonaciones por arma de fuego movilizaron a agentes de la Policía Municipal al estacionamiento “King Kong” ubicado en el cruce de las calles Rosales y 15a.

Versiones indican que un funcionario del gobierno de Madera intentó matar a su esposa luego de encontrarla con otro sujeto con el que presuntamente lo engañaba, por lo que sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones, dañando un vehículo Nissan Versa en el que se encontraba.

Colima: 4 ejecutados y 2 heridos, en Villa de Álvarez

Un comando asesinó a cuatro personas e hirió a dos más durante un ataque a balazos perpetrado en un predio rústico de la colonia Arboledas del Carmen, en el municipio conurbado de Villa de Álvarez.

Además, en dos puntos distintos del municipio de Manzanillo esta mañana fueron localizados restos humanos: una cabeza en el poblado El Colomo y una bolsa con extremidades en la colonia Marimar.

Según versiones extraoficiales, la cuádruple ejecución ocurrió alrededor de las 11 horas de este miércoles en las inmediaciones del arroyo Pereyra, a unos metros del cruce de las calles Flor de Almendros y Flor de Clavel.

Puebla: 5 ejecuciones en 48 horas

En sólo dos días, cinco personas han sido ejecutadas en esta entidad, en lo que aparenta ser una guerra por la plaza entre el "Cártel Jalisco Nueva Generación" (CJNG) y el grupo de "Los Zetas".

Luego de que el lunes pasado aparecieron mantas en las que el CJNG amenazó con ejecutar a un supuesto líder de "Los Zetas", así como a funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y en específico a directivos carcelarios, entre martes y miércoles han sido encontrados al menos dos cuerpos que igual tenían letreros y mensajes.

Lo más leído de la semana