Incrementa tus ventas... Anúnciate...



miércoles, 15 de noviembre de 2017

Sinaloa: Mujer ejecutada en Culiacán

Una mujer vecina de la colonia Plutarco Elías Calles fue asesinada a varios balazos la noche de este miércoles cuando se encontraba atendiendo un abarrote propiedad de la familia de dicho sector. 

Las autoridades informaron que la víctima se llamaba Irma de aproximadamente 47 años con domicilio por la calle artículo 115 y Fernando Cuén del citado sector. 

Sinaloa: Nayarita, la mujer ejecutada en la autopista

Una joven mujer originaria del estado de Nayarit fue encontrada asesinada a balazos y golpes a un costado la autopista del Pacífico Culiacán-Mazatlán en las inmediaciones del municipio de Elota. 

De acuerdo a los informes de las autoridades la fallecida llevaba por nombre Tania de 21 años de edad, la cual tenía su residencia en la ciudad de Guadalajara, pero era originaria del municipio de Acaponeta, Nayarit. 

Mazatlán: Volcadura deja 2 jóvenes sin vida

La tarde de este miércoles se suscitó un accidente sobre la carretera México 15 enfrente del conocido parque acuático, en dirección de oriente a poniente, donde desafortunadamente dos personas perdieron la vida.

Sucedió que un automóvil modelo Versa color gris iba a exceso de velocidad y terminó por perder el control de su trayecto, haciendo que la unidad se volcase en varias ocasiones.

Debido a la fuerza de los impactos una persona terminaría con lesiones de consideración, sumándose a las dos fatalidades antes mencionadas. Fueron Ziomara, de 22 años y Belén, de 15 años quienes serían las víctimas mortales, ambas hermanas.

Guerrero: Ejecutan a empresario y escolta, en Zihuatanejo

El empresario Miguel Solorio, quien buscaba la candidatura independiente para la presidencia municipal de Zihuatanejo fue asesinado la noche del martes junto a su guardaespaldas en la colonia Lomas del Riscal.

El escolta y Solorio Figueroa, quien también fungía como presidente de la Unión de Cabalgantes de Ixtapa-Zihuatanejo, fueron localizados sin vida al interior de una camioneta Cheyenne gris con placas del estado de Guerrero.


Michoacán: Dejan restos humanos en Zamora

Una cabeza y un pie humano fueron abandonados en un punto del fraccionamiento Altamira en la ciudad de Zamora, posteriormente a unas cuadras del sitio la autoridades localizaron el resto del cuerpo. Las partes corresponden a un hombre del que al momento se ignora su identidad, refirió la Policía.

El evento criminal fue la mañana de este miércoles. Los vecinos del asentamiento en cuestión observaron sobre la calle Paseo Altamira, que de una bolsa negra de plástico escurría sangre y al imaginar lo peor solicitaron la presencia de las autoridades.

Tamaulipas: Dejan auto con 3 decapitados, en Río Bravo

Tres cabezas con sus torsos fueron descubiertos en el interior de un vehículo estacionado frente al Conalep en la ciudad de Río Bravo.

El hallazgo se realizó a las 17:45 horas de este martes frente al plantel educativo a donde acudieron policías estatales a verificar una denuncia por disparos de arma de fuego, sin embargo al inspeccionar los alrededores descubrieron restos humanos dentro de un Mercury Grand Marquis.

Nuevo León: 2 mujeres, las "encobijadas" en García

Dos mujeres fueron asesinadas y sus restos fueron abandonados por los homicidas en el Libramiento Noroeste, en la colonia Parque Industrial Mitras, en el municipio de García.

El hallazgo se reportó durante la mediodía de este lunes a un costado de la vía carretera, en el kilómetro 15, en la dirección hacia el municipio de Escobedo.

Al lugar se movilizaron elementos del Ejército, de la Agencia Estatal de Investigaciones, Fuerza Civil y Policía Federal.

Puebla: Dejan ejecutado en el estadio Cuauhtémoc; dejan mensaje

Por segundo día consecutivo fue hallado otro cadáver maniatado en la ciudad de Puebla. Esta vez ocurrió frente el Estadio Cuauhtémoc.

Cerca de las 13:00 horas, transeúntes reportaron un ‘bulto’ sobre la autopista México-Puebla, y fue después que llegó la policía cuando se supo que se trataba de un hombre.

Al igual que el caso de ayer, del hombre que fue encontrado detrás del Parque La Garita en la 14 Oriente, esta persona también estaba atada de pies y manos.

Veracruz: Caen 6 del "Cártel de Jalisco" en el puerto

Seis presuntos integrantes del "Cártel de Jalisco Nueva Generación" fueron detenidos en la ciudad y puerto de Veracruz por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Jaime Téllez Marie, secretario de seguridad indicó que fueron interceptados en calles céntricas de la ciudad de Veracruz a bordo de una camioneta y en posesión de armas de diferentes calibres.

Lo más leído de la semana