Incrementa tus ventas... Anúnciate...



martes, 14 de noviembre de 2017

Tabasco: 4 ejecutados; 2 de ellos, estudiantes de secundaria, decapitados

Bernardino Rodríguez Pérez y Manuel Jesús García Gutiérrez, jóvenes estudiantes de 15 y 17 años, fueron hallados decapitados en el ejido El Faisán del municipio de Tenosique, limítrofe con Guatemala.

Además, otros dos jóvenes fueron asesinados a balazos a bordo de una motocicleta en el poblado San Fernando del municipio de Huimanguillo.

En el primer caso, los estudiantes se encontraban desaparecidos desde el pasado jueves 9 de noviembre.

Infiltrado: La historia de Owen y la crueldad de su padrastro (Video)

Rubén Díaz Alamilla, el padrastro de Owen, el pequeño que fue golpeado y quemado con cigarros encendidos en diversas partes de su cuerpo, finalmente fue sentenciado a 9 años de prisión por las lesiones que le provocó al niño de 5 años de edad, pena que sumará un total de 12 años, toda vez que también fue sentenciado a 3 años 4 meses por actos libidinosos cometidos contra el menor.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México informó que Rubén fue detenido en junio del año 2014, en el municipio de Tequixquiac y fue condenado a 9 años de prisión, luego de que el Ministerio Público de esta Institución acreditó que este sujeto golpeó a un menor de 5 años de edad, hijo de su pareja sentimental.


Tamaulipas: Descuartizado en Reynosa; dejan mensaje

Tras la intensa violencia que se vive en esta ciudad fronteriza, cada día van en aumento los ejecutados y los hallazgos de cuerpos desmembrados, el día de ayer se localizo uno en la carretera Ribereña.

La noche de ayer (lunes) alrededor de las 22:00 horas hallaron otro cuerpo descuartizado en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en el bulevar Morelos y canal Anzaldúas.

Niño se salva milagrosamente de morir arrollado por un tráiler (Video)

Un video de un jovencito quien se salva de morir atropellado por un tráiler está difundiéndose masivamente, y muestra cómo cuando te toca, te toca, y cuando no, aunque te pongas.

La escena sucedió en una carretera de Noruega, hace un par de días, y te hará tomar conciencia de lo importante que es cruzar las calles, pero sobre todo las carreteras, con precaución.


“Medio Mundo”, el trago que ofrece un bar para frenar el acoso sexual a mujeres

“¿Te sientes insegura o expuesta? Acércate a la barra y pide el trago Medio Mundo”, esta es la propuesta pegada en la puerta del baño de damas en un bar de Tijuana, Baja California, que busca ayudar y a brindar protección a las mujeres que lo visiten.

En la conocida cantina “Dandy del Sur”, el cóctel “Medio mundo” es una clave que puede ayudar a salvar la vida de las mujeres que se sientan en peligro, al escuchar a una mujer pedir esta bebida en la barra el personal del lugar se pondrá en alerta de inmediato para intentar ayudarla.

Infiltrado: En el extranjero, México defiende a las mujeres; aquí sufren acoso, prisión y tortura (Videos)

México tiene un discurso a favor de la mujer en el extranjero, pero la actual política de drogas las pone en una situación de vulnerabilidad ya que cada año más mujeres son encarceladas por narcomenudeo, reclamaron hoy organizaciones civiles.

En el 2014 fueron 940 féminas ingresaron a las cárceles por delitos contra la salud; en el 2015 fueron mil 617; y el año pasado mil 911, de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía

(Inegi), retomados en el informe “Políticas de droga, género y encarcelamiento en México” de la organización EQUIS Justicia para las Mujeres A.C.

Tamaulipas: Balacera en el estacionamiento del Tec de Monterrey, en Reynosa (Video)

Un video compartido el día de ayer en redes sociales grabó el momento en el que se registraba una balacera dentro del Tec de Reynosa en Tamaulipas.

En el material se puede observar a algunos alumnos correr en el estacionamiento y dirigirse a los salones para resguardarse, también se oyen varias detonaciones de arma de fuego. La grabación sigue hasta que se termina de escuchar los disparos a las afueras de la institución.


Infiltrado: Opacidad de altos vuelos; 30 gobernadores ocultan a dónde viajan y cuánto gastan (Videos)

¿Cuánto gastan los gobernadores mexicanos en viajes? 30 entidades del país se resisten, en menor o mayor medida, a dar información sobre los recursos que destinan, así como los comprobantes de pago.

Una serie de solicitudes de información realizadas por Mientras Tanto en México revela que 17 de los gobiernos locales han gastado 67.5 millones de pesos en viajes durante el sexenio en curso.

Sin embargo el monto está incompleto, pues derivan de la respuesta de 17 entidades, poco más de la mitad del país, el resto está en la oscuridad.


Estudiante se levanta la falda en protesta contra el acoso sexual (Video)

Una estudiante rusa llamada Anna Dovgalyuk se volvió viral en redes sociales por levantarse la falda en varias estaciones del metro de San Peterburgo, con el fin de protestar contra el upskirting, una clase de acoso callejero que consiste en grabar y fotografiar a las mujeres por debajo de sus faldas.

El video que publicó Anna ya tiene casi tres millones de vistas en YouTube y lo acompaña del siguiente reclamo:


Chihuahua: Dejan pinta satánica en entrada de primaria; hacen alusión a los niños

Esta mañana fueron localizadas unas pintas en la escuela primaria Solidaridad ubicada en la colonia Los Alcaldes.

Los mensajes con pintura roja estaban plasmados en el piso de la puerta principal de la institución y contenían la leyenda “ASTAROT” y otro "Niños mueran" y contenía símbolos satánicos .

Zacatecas: Video de ejecución en cancha de fútbol, en Fresnillo

Dos sujetos armados asesinaron a quemarropa a un hombre al finalizar un partido de fútbol amateur en el municipio de Fresnillo, Zacatecas.

A través de un video difundido en la cuenta de Facebook de TVR Noticias, se aprecia como los homicidas irrumpen en la cancha al término del juego, luego de que se registrará una riña cuando el equipo ganador celebraba el triunfo.


Alejandra Ávalos confirma "catálogo sexual" y tarifa por noche en Televisa (Video)

Kate del Castillo destapó el supuesto catálogo en que se ofrecía a actrices de la televisora de Chapultepec a ‘gente que mete dinero… quienes compran los tiempos de aire’, afirmó. Ahora Alejandra Ávalos confirmó la existencia.

"Una vez que una chica me llamó a mi casa diciéndome que había un catálogo… Me habló una señora de las famosas representantes de artistas y me dijo que había un catálogo de Televisa, que si yo quería participar; muy amablemente le dije que yo no me manejaba bajo esos estándares sexuales o de favores sexuales”, señaló en entrevista para "Sale el Sol".


"Políticos hacen "bullying" a las instituciones, no la sociedad civil": Morera

La presidenta de la organización Causa en Común, María Elena Morera, aseguró que la sociedad civil no hace bullying a las instituciones, sino que son los políticos lo que las lastiman cuando las utilizan para su propio beneficio.

Ayer, el presidente Enrique Peña Nieto acusó a la sociedad civil de hacer bullying a las instituciones, cuando critican a las policías y fuerzas armadas por una actuación ineficiente, pero no reconocen sus aciertos.

Lo más leído de la semana