Incrementa tus ventas... Anúnciate...



domingo, 12 de noviembre de 2017

B.C.S.: Mujeres ejecutadas en La Paz y en Los Cabos

Este sábado dos mujeres fueron asesinadas y sus cuerpos abandonados en dos puntos distintos en Los Cabos y La Paz, según los reportes de las autoridades.

Por la madrugada, hacia las 2:00 –hora local- el cuerpo desnudo de una mujer fue hallado en la colonia Bellavista, en las calle La Ribera, entre Avenida La Paz y Forjadores, muy cerca de un casino.

Al lugar, arribaron peritos de la Procuraduría de Justicia del estado (PGJE) y procedieron a realizar las primeras indagatorias, integrándose la carpeta de investigación.

Sinaloa: Hallan 3 ejecutados en Navolato

Con las manos atadas hacia la espalda y con las cabezas cubiertas con sus propias prendas fueron localizados los cuerpos de tres hombres, quienes hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos.

Fueron localizados la tarde de este domingo una zona deshabitada a metros de "La Costera".

El hallazgo se confirmó a las 14:50 horas junto a una casa en obra negra en las inmediaciones de La Laguna de San Pedro, Navolato, a unos 20 metros al poniente del puente de la autopista Los Mochis-Mazatlán.

Chihuahua: Mientras el gobernador declara la guerra a los medios, la violencia gana terreno con 12 ejecuciones más

Durante este fin de semana fueron asesinadas doce personas en el Estado de Chihuahua según el reporte de las autoridades, y así lo consignó en su noticia Reforma.

Al igual que en Ciudad Juarez, este domingo fue descubierto un cuerpo con signos de haber sido asesinado a balazos el cual había estado en una brecha cercana al kilómetro 20 de la carretera Panamericana.

También surgió un caso la noche del sábado, de igual manera los hechos se presentaron en la ciudad fronteriza, en ellos un sujeto murió y otros dos más resultaron heridos en un ataque que involucró el frente de una vivienda del Fraccionamiento Infonavit Ángel Trías. 

Chihuahua: Mujer ejecutada en Juárez

Una mujer privada de la vida a balazos fue localizada esta tarde en el interior de su domicilio ubicado en las calles Alburquerque y Chalma del fraccionamiento Praderas del Sur.

Vecinos del sector informaron a la policía de este nuevo caso de homicidio en contra de una fémina que se registra en esta ciudad.

Testigos señalaron que hasta el exterior de la vivienda llegaron tres hombres pelones, que vestían playera blanca y presentaban tatuajes en el cuerpo, a bordo de un vehículo HHR de color negro.

Morelos: Caen "El Chisto" y 3 cómplices de "Los Rojos", en Puente de Ixtla

La Procuraduría General de Justicia de Morelos (PGJM), confirmó la detención de cuatro integrantes del grupo delincuencial autodenominado "Los Rojos", incluido uno de sus líderes en la zona sur del estado, supuesto lugarteniente de Antonio Elí Román Miranda, "La Moña", identificado como jefe regional de esta célula criminal.

Elementos de la Policía Ministerial de la dependencia con apoyo del Ejército y la Policía Federal, detuvieron en el municipio de Jojutla a cuatro integrantes de dicha banda, a quienes se les atribuyen secuestros, extorsiones, homicidios y el trasiego y control de drogas en varios puntos del estado de Morelos, particularmente en la zona sur poniente compuesta de once municipios.

Chihuahua: Un ejecutado y 2 heridos, en Juárez

Un hombre fue ejecutado esta noche en el patio frontal de una vivienda ubicada en las calles Anémona y Drosofila del fraccionamiento Infonavit Ángel Trías.

Moradores informaron que en el ataque resultaron lesionadas otras dos personas que acompañaban a la víctima y las cuales fueron subidas a un vehículo particular para trasladarlas a recibir atención médica a un hospital.

Señalaron que escucharon detonaciones y después localizaron el cuerpo sin vida de un hombre en el patio de la casa.

Cd. de México: 2 detenidos por matar a sujeto a golpes, en Reforma (Video)

Un individuo fue golpeado y asesinado por otros dos hombres la noche del domingo 29 de octubre, en el cruce de Paseo de la Reforma y la calle Belgrado, colonia Juárez, en esta capital.

De acuerdo con reportes de prensa, la víctima, de 28 años de edad, habría pateado la puerta de un taxi porque le negó el servicio. Del vehículo, bajaron dos hombres para golpearlo y apuñalarlo.

El hoy fallecido fue trasladado a un hospital de Polanco, donde murió horas después, según las autoridades capitalinas.


Michoacán: Enfrentamiento en Buenavista deja 2 muertos

Dos presuntos integrantes de una célula delictiva -de las diez que operan en Michoacán- perdieron la vida hoy al enfrentarse a elementos de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Seguridad Pública (SSP), quienes además detuvieron a una persona y aseguraron tres armas largas y cuatro vehículos con reporte de robo.

En un comunicado, se informó que durante el incidente personal castrense y de la Policía Michoacán fueron atacados a balazos por sujetos armados, tras lo cual dos de los agresores murieron.

Sinaloa: Rastreadoras hallan 2 cuerpos en El Fuerte

De manera casi fortuita, el grupo Rastreadoras de El Fuerte realizó el descubrimiento, la tarde de ayer, de dos cuerpos semienterrados y en estado de descomposición.

Se trata de dos personas que se encontraban en una fosa clandestina ubicada en un predio enmontado, sobre el dren Juárez, a unos 300 metros antes de llegar a la carretera internacional México 15.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, algunas integrantes del colectivo, encabezadas por Mirna Medina, se encontraban realizando preparativos para una búsqueda que realizarían el día de hoy en las inmediaciones y para lo cual ocuparían maquinaria pesada.

Nuevo León: Ejecutado en bar de Monterrey

Un hombre fue asesinado luego de ser atacado a balazos en un bar por un agresor que pudo darse a la fuga frente a la Central de Autobuses de Monterrey.

Los hechos se registraron a las 20:30 horas de este viernes en la avenida Colon entre Amado Nervo y Villagran.

De acuerdo a testigos el sospechoso ingresó y fue directo a una mesa donde estaba un hombre al que le disparó a corta distancia.

Infiltrado: Chihuahua, donde el gobernador prefiere combatir periodistas que al crimen organizado

Ahora tenemos a un gobernador, Javier Corral Jurado, erigido en el censor ético de la práctica periodística. Ha dejado de ejercer como mandatario estatal para ofrecer un muestrario ridículo pero denigrante de cómo perseguir y censurar periodistas; directa y personalmente en ocasiones, a través de subordinados cancerberos otras veces.

Piensa el gobernador que desde su posición cupular puede establecer los alcances deontológicos de los medios de comunicación al momento de ejercer el derecho a la libertad de expresión. Anda pero muy equivocado.

Chihuahua: Dejan "encobijado" en panteón de Júarez

Un hombre fue ejecutado esta mañana y su cuerpo fue abandonado en un panteón de la colonia Morelos.

El cadáver se encontraba envuelto en una cobija dentro del cementerio ubicado en las calles Pípila y Benito Juárez.

Policías preventivos del Distrito Valle fueron comisionados para atender un reporte hecho al Servicio de Emergencias 911, en el cual una persona indicaba que encontró un bulto con un cadáver en el lugar.

Accidente en la San Luis Potosí-Querétaro; 4 mujeres murieron

Una camioneta de turistas chocó contra un tráiler en la carretera federal 57 San Luis Potosí-Querétaro dejando cuatro mujeres muertas y 16 lesionados, seis de ellas de gravedad.

Las víctimas se dirigían a la ciudad de Querétaro en donde presuntamente participarían en un evento religioso.

Martín González Rodríguez, elemento de la unidad municipal de bomberos, informó que los lesionados fueron trasladados en varias ambulancias a hospitales de San José Iturbide y San Miguel de Allende.

Nuevo León: 3 ejecutados en Escobedo

Tres personas fueron asesinadas a balazos, mientras se encontraban conviviendo en el municipio de Escobedo.

Los hechos ocurrieron en el domicilio marcado con el número 114, en la calle Del Obrero de la colonia Raúl Caballero.

Según los primeros informes, los pistoleros viajaban en dos taxis y abrieron fuego contra las víctimas que se encontraban en el lugar.

Puebla: Maestra violada y asesinada, en Zacapoaxtla

La profesora de bachillerato Patricia Mora Herrera, fue atacada sexualmente y después asesinada en Zacapoaxtla, cuando regresaba de un curso de la Secretaría de Educación Pública impartido en Teziutlán.

Según la versión de su marido, alrededor de las nueve de la noche avisó que su curso había terminado y que se encontraba en camino a su casa en el rancho Toltepec, perteneciente a la demarcación de la Sierra Nororiental.

Lo más leído de la semana