Incrementa tus ventas... Anúnciate...



jueves, 9 de noviembre de 2017

Sinaloa: Ejecutado en Mazatlán

Una cancha deportiva del fraccionamiento San Juaquín, fue escenario de un homicidio doloso en el cual una persona fue asesinada a balazos. 

La alerta por disparos de fuego se generó en las calles Villa Unión y Jarrón del fraccionamiento antes mencionado. 

Sujetos que portaban armas de fuego sin mediar palabras dispararon a "quemarropa" contra la persona, quien en su intento de escape quedó sobre el campo deportivo. 

Cruz Roja se trasladó al lugar para atender la emergencia e informo que la víctima hasta el momento no identificada ya había perdido la vida. 

Elementos de la Fiscalía General del Estado y el Grupo Apolo de investigación realizaron las diligencias correspondientes, para ordenar el levantamiento del occiso, por parte de la funeraria de guardia.

Más detalles

Un hombre fue asesinado la tarde de hoy en un campo deportivo del fraccionamiento San Joaquín.

Por el momento se desconoce el nombre de la víctima, solo se dijo que se trata de un hombre.

El homicidio fue reportado a las corporaciones policiacas minutos después de las 18:00 horas, en el campo de futbol del parque deportivo San Joaquín, que se ubica por la calle Villa Unión, del fraccionamiento del mismo nombre.

Al parecer el hombre caminaba por la calle aledaña al campo deportivo, cuando de pronto fue atacado a balazos e ingresó a la cancha de futbol para tratar de escapar de los sicarios, pero cayó abatido por las balas.

Tras el reporte, agentes de las diversas corporaciones policiacas acudieron al lugar y acordonaron la zona donde quedó el cadáver, el cual vestía pantalón de mezclilla y camisa azul.

Por el momento las autoridades realizan las investigaciones de campo para determinar cómo ocurrió el homicidio.
(Con información de Línea Directa.com y Noroeste.com)

Sonora: Cae pareja cuando calcinaban el cuerpo de una mujer

Una pareja fue detenida después de que presuntamente le dieran muerte y trataran de calcinar el cuerpo de una joven mujer, hechos ocurridos el pasado sábado en un domicilio de la colonia Aviación II, en San Luis Río Colorado. 

Se trata de Alberto “N”, de 38 años de edad, y Gloria Karina “N”, de 36 años de edad, quienes este día serán acusados ante el Juez de Control por el delito de feminicidio en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Jessica Lizet Ledezma Acosta, de 24 años de edad.

Chiapas: Muere bebé de 7 meses víctima de violación, en Tapachula

Terrible e indignante caso quedó al descubierto el pasado fin de semana en el municipio de Tapachula, donde un bebé de apenas siete meses de nacido que había sido ingresado de urgencia al Hospital Regional, falleció víctima de una violación. 

Fue alrededor de las 21:00 horas del pasado domingo cuando personal de trabajo social de dicho nosocomio solicitó la intervención de las autoridades ministeriales tras el deceso de un menor de siete meses de edad, quien horas antes había sido ingresado de urgencia.

Chihuahua: Acusan al gobernador y al alcalde de Madera de apoyar a "Gente Nueva" (Video)

Un video difundido en YouTube muestra a una mujer vendada de los ojos, rodeada de cuatro hombres armados y que, ante un interrogatorio, afirma que el gobernador, Javier Corral y el alcalde de Ciudad Madera, Jaime Torres Amaya, apoyan al presunto narcotraficante conocido como ‘El Jaguar’.

La mujer identifica a este último como Roberto Soto, encargado de la plaza en el ejido El Largo Maderal, en el municipio de Madera y apoyado por la organización denominada ‘Gente Nueva’.


Jalisco: Cae "El Tom", operador del "Cártel de Jalisco"

La Fiscalía General de Jalisco detuvo a Tomás N. "El Tom", jefe de plaza del "Cártel Jalisco Nueva Generación" (CJNG), en la colonia Los Colorines, en Tlaquepaque.

De acuerdo con el reporte de Milenio Diario, la detención de este operador se dio como parte de las indagatorias por el asesinato de una persona, ocurrido la noche de este martes.

"Los gordos son infelices; los hijos de “cholos”, son falta de autoestima", dice funcionaria de Durango

"Las mujeres gordas no son felices" y "quienes se embarazan de cholos demuestran su falta de autoestima", dijo la titular del Instituto Municipal de la Mujer de Durango, María Martha Palencia.

Durante su participación en la ponencia "Mujer y Salud. Una oportunidad ciudadana", en Casa Lamm en la Ciudad de México, la funcionaria habló sobre la problemática de sobrepeso y obesidad del país; expuso que las "mujeres gordas no son felices" y además, tienen más riesgo de morir a causa de un ataque al corazón.

Coahuila: Volcadura de autobús en Acuña; hay 2 muertos

Un camión de pasajeros foráneo se volcó durante la mañana de este jueves cuando se dirigía al municipio de Ciudad Acuña, proveniente de Durango.

Hasta el momento las autoridades han confirmado que dos personas perdieron la vida y seis más se encuentran lesionadas.

Se trata de un camión de la línea de autobuses Anáhuac, con el número económico 11435 y en el cual viajaban alrededor de 20 pasajeros.

Sinaloa: Chofer de Uber ejecutado, en Culiacán

Un socio de la empresa Uber fue asesinado de un balazo la noche de este miércoles en el fraccionamiento Lomas de Guadalupe, al parecer para despojarlo de su vehículo. 

Las autoridades informaron que la víctima es Martín Frank "N", de 28 años, propietario y conductor de un automóvil con el que prestaba sus servicios de traslado. 

Puebla: 2 policías ejecutados en San Salvador El Verde

Un grupo armado ejecutó este miércoles a dos elementos de la policía municipal de San Salvador El Verde.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 5 de la madrugada, cuando varios sujetos que portaban armas de grueso calibre arribaron al municipio en cuatro camionetas, y al descender abrieron fuego contra varios policías que se encontraban en una patrulla.

Sinaloa: 2 ejecutados y un herido; hay un detenido

Un motociclista agredió a balazos a tres personas en hechos distintos la noche de este miércoles en la sindicatura de Villa Benito Juárez, dos de ellos perdieron la vida y luego de una intensa persecución, el agresor fue herido y atrapado por elementos del Ejército en las inmediaciones de la comunidad de San Isidro. 

La versión establece que el agresor a quien se identificó como Daniel “N” de 26 años, residente de la comunidad de El Salitre, viajaba en una motocicleta de la marca Italika y presuntamente sin motivo aparente disparó contra las víctimas con una pistola. 

Sinaloa: Mujer ejecutada en Mazatlán

Una mujer fue declarada sin vida cuando era atendida en el hospital General, luego de haber sido atacada con disparos de arma de fuego en la colonia Jaripillo. 

El ataque se registró sobre la calle Mexicali, a un costado de la Eti 77, y según versiones la mujer no identificada fue bajada de un auto blanco y le dispararon en dos ocasiones. 

Lo más leído de la semana