Incrementa tus ventas... Anúnciate...



miércoles, 8 de noviembre de 2017

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

Eran alrededor de las 5:00 horas de este miércoles, cuando elementos de la Policía Municipal se disponían a atender un reporte, mientras circulaban por Paseo de los Ganaderos (bulevar las Torres) a la altura de Hilario Medina y Alfonso Cabrera en el fraccionamiento Nakayama, los uniformados se percataron que había una persona tirada en plena calle, antes de llegar al destino del reporte que les habían hecho, decidieron parar para ver qué pasaba, los policías a lo lejos vieron a un sujeto tirado junto a una botella de cerveza y una bicicleta, dijeron "es un borracho que se quedó dormido", al acercarse para despertar a esta persona, se dieron cuenta que no respondía a sus llamados.

Edo. de México: Mujer asesinada y calcinada en San Salvador Atenco

Totalmente calcinado en un terreno baldío, fue hallado el cuerpo de una mujer en la cabecera municipal de San Salvador Atenco.

Una llamada a la policía dio cuenta de un cuerpo tirado en medio de las llamas en un terreno sobre el Callejón del Cedro. 

Los elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y confirmaron que, por lo que se alcanzó a distinguir entre el cuerpo carbonizado, se trata de una femenina de la cual no se estableció su edad ni identidad.

Oaxaca: Jornada de al menos 12 ejecuciones

Al menos 12 personas, entre ellos un menor y dos mujeres, fueron ejecutadas en las últimas 72 horas en las regiones de la Costa, Sierra Sur, Cuenca del Papaloapan e Istmo de Tehuantepec.

El más reciente caso ocurrió este martes 7 en el municipio de San Pedro Tapanatepec, en la región del Istmo de Tehuantepec, donde fueron ejecutadas dos personas a plena luz del día.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas en la calle 5 de Febrero de San Pedro Tapanatepec, cuando fueron atacadas con armas de fuego dos personas que por el momento se encuentran en calidad de desconocidas.

Lo más leído de la semana