Incrementa tus ventas... Anúnciate...



martes, 7 de noviembre de 2017

Coahuila: Brutal golpiza de un guardia de seguridad a un joven en bar de Saltillo (Video)

En redes sociales circula un video donde se observa a un supuesto guardia de seguridad golpeando brutalmente a un joven afuera de un bar, en Saltillo.

Hasta el momento no se sabe la identidad de los implicados, sin embargo, los usuarios de redes sociales piden mayor seguridad en las inmediaciones del bar ubicado en el centro histórico de la ciudad.


Querétaro: Mató y descuartizó a su sobrina política para robarle al bebé

La Fiscalía General del Estado de Querétaro informó que la madrugada de este lunes fue aprehendida una mujer de 45 años luego de asesinar y descuartizar a la mujer de su sobrino para robarle a su bebé.

La víctima, identificada como Diana Jazmín Corona de 17 años, era buscada desde el pasado jueves luego de salir con su hijo rumbo a la casa de la tía del padre de su recién nacido, en la colonia Centro de San Juan del Río, Querétaro.

Oaxaca: "Narcomantas" del "Cártel de Jalisco" con amenazas a mandos policiacos

Una manta con clara sentencia de muerte por parte del supuesto "Cártel de Jalisco Nueva Generación" hacia un comandante de la Policía Estatal, fue colocada en un puente peatonal de Símbolos Patrios, en jurisdicción de San Antonio de la Cal. 

La presunta narcomanta fue retirada al amanecer de ayer por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca. 

En el mensaje se le reclama al comandante Elpidio que no está cumpliendo con su palabra que había dado al supuesto cártel, consistente en dar paso libre en la zona de Lalana. 

Oaxaca: Emboscada en Mihuatlán deja 3 muertos y una menor herida

Con saldo preliminar de tres muertos y una menor de dos años de edad herida este lunes se reportó una balacera en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz en la Sierra Sur de Oaxaca. 

Según reportes preliminares el enfrentamiento a balazos se originó por un conflicto territorial y los cuerpos de las víctimas fueron localizados en el paraje El Higo del rancho El Zapote. 

Oaxaca: 5 muertos en Totolopan, motivo de detención de líder de la CTM

El fiscal general de Oaxaca, Rubén Vasconcelos, informó este martes sobre la detención del secretario de Finanzas de la CTM, Marcos A. S. C., como probable responsable de los asesinatos de cinco personas en Totolapan, en junio de 2013. 

En conferencia de prensa, detalló que el día 13 de junio de 2013 a las 10:15 de la noche, cinco personas fueron asesinadas a balazos a la orilla de la carretera federal 190, a la altura de San Pedro Totolapan, región Valles Centrales de Oaxaca, a 80 kilómetros de la Ciudad de Oaxaca. 

Oaxaca: Por homicidio, detienen a líder de CTM, agremiados sitian la ciudad

Esta mañana continúan los bloqueos en diferentes puntos de la ciudad de Oaxaca que anoche comenzaron Transportistas de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) ante la detención de su dirigente, Marcos Sánchez. 

Los inconformes exigen la liberación de su líder para retirar los bloqueos que desde anoche generan un caos vial en la ciudad.

A través de un comunicado, la Fiscalía de Oaxaca informa que cumplimentó una orden de aprehensión en contra de M.A.S.C. (no identifica a la persona por nombre) pero asegura que es probable responsable de la comisión del delito de homicidio en hechos suscitados en 13 de junio de 2013. 

Infiltrado: Los Moreira, Fidel y Duarte, en la nómina de "Los Zetas"

Con la complicidad autoridades municipales, estatales y federales que operaron en Coahuila durante los gobiernos de los hermanos Humberto y Rubén Moreira, "Los Zetas" cometieron crímenes atroces e hicieron negocios en Pemex y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), así como arreglos con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Lo anterior se desprende de informe “Control sobre todo el estado de Coahuila”, presentado por investigadores de la Clínica de Derechos Humanos de la Universidad de Texas, en el que se alerta que el gobierno de Estados Unidos posee una amplia veta de información sobre violaciones a derechos humanos cometidos por el cártel.

Lo más leído de la semana