Incrementa tus ventas... Anúnciate...



lunes, 6 de noviembre de 2017

Guanajuato: 4 ejecutados y 7 heridos en un velorio, en Yuriria

Cuatro personas fueron asesinadas y otras tres heridas por encapuchados que la noche del domingo entraron disparando a un domicilio particular donde se velaba a un hombre asesinado dos días antes, en un presunto ajuste en el que estarían involucrados sicarios del "Cártel Jalisco Nueva Generación".

El pasado fin de semana fue un “puente” de los más violentos en el sur del estado, donde otras cuatro personas fueron asesinadas en Jaral del Progreso; en Apaseo el Grande un hombre y una mujer fueron ultimados cuando circulaban en una motocicleta en la comunidad de Tenango el Nuevo y en Comonfort, un adolescente falleció y dos fueron heridos en una riña en una comunidad de ese municipio.

Sinaloa: Ejecutado en Quilá

El cuerpo de un hombre sin identificar fue encontrado asesinado a balazos y con golpes en distintas partes del cuerpo la mañana de este lunes a un costado de la autopista del Pacífico Culiacán-Mazatlán en la sindicatura de Quilá. 

Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre de aproximadamente 30 años de edad, de complexión delgada, tez morena clara, rapado y vestía un pantalón tipo Dickies de color gris, una camiseta de resaque color blanco, una playera tipo polo a rayas color gris con azul y blanco y calcetines negros.

Sinaloa: "Levantado" y ejecutado en Mazatlán

Un hombre que supuestamente fue privado de la libertad la noche del sábado, fue asesinado a balazos ayer domingo en calles de la colonia Francisco Villa.

El occiso fue identificado ante las autoridades como Gustavo “N”, de 25 años de edad, quien se dijo que tenía su domicilio en el Infonavit Jabalíes.

Los primeros informes indican que el homicidio fue en la calle Toma de la Polvareda, entre las calle Triunfo de San Pedro y Cautela de Villa, en la Francisco Villa.

Lo más leído de la semana