Incrementa tus ventas... Anúnciate...



domingo, 5 de noviembre de 2017

Nayarit: 4 ejecutados en Tepic

Tras reporte de detonaciones en varios puntos de la ciudad encuentran en la colonia Nueva Alemania a un costado del Libramiento Carretero de Tepic a 4 jóvenes ejecutados. 

Cuatro personas del sexo masculino fueron atacadas a balazos por la calle Dresde junto al libramiento carretero hasta el lugar llegaron dos unidades de la Cruz Roja que solo pudieron corroborar que las cuatro personas no contaban con signos vitales. 

En el lugar de los hechos se encontraron casquillos percutidos de rifles de alto poder. 

Sinaloa: Hallan el cuerpo de una joven en un canal; la habían "levantado"

Las autoridades de Ahome acudieron el sábado al canal Sicae, cerca de Juricahui, donde encontraron muerta a una joven en el interior de un vehículo pero la situación se complicó cuando se informó que la víctima había sido privada de la libertad en días anteriores. 

La joven que perdió la vida fue identificada como Yerlin “N”, de 20 años de edad, quien tenía su domicilio en Tabelojeca. 

Sinaloa: Ejecutado a las afueras de un antro, en Culiacán

Durante la madrugada del domingo cerca de las 2:15 horas, un sujeto fue ultimado a balazos a las afueras de un bar en el sector José Luis Ríos, Boulevard Francisco Labastida Ochoa, en Culiacán Sinaloa.

Según testigos fueron tres sujetos quienes llegaron a bordo de un automóvil -del cual no se mencionaron características- y sorprendieron a la víctima que se encontraba en el área de estacionamiento, al darse cuenta que iban por él, intentó escapar corriendo pero fue alcanzado por las balas dejándolo sin vida entre dos vehículos, una camioneta blanca y un auto negro.

Michoacán: Accidente en Pátzcuaro deja 3 muertos

Dos de los tres muertos que dejó un accidente carretero en un "vocho", esto el jueves 2 del presente mes, ya fueron identificados por sus seres queridos, eran vecinos de la Tenencia de La Mira, en el municipio de Lázaro Cárdenas.

En el trabajo periodístico se supo que los difuntos fueron reconocidos por sus deudos como Erika Jazmín G. y Hugo Jonathan M. De acuerdo con fuentes policiacas los ahora occisos eran novios.

Chihuahua: Presumía frases de "narcocorridos" en su Face... La ejecutaron

A sus quince años de edad, a Zuleth le gustaba subir a su Facebook frases de narcocorridos junto a ubicaciones de varias ciudades del norte del país. 

Hace 15 días fue encontrada brutalmente asesinada en una carretera de Chihuahua. A la menor le gustaba subir fotos con mensajes propios de los narcos. 

Además subía frases de "narcocorridos" junto con su ubicación en diversas ciudades del norte del País.

Edo. de México: Regidora priista asesinada en Huehuetoca, al parecer por su esposo

La regidora priísta Cecilia Viridiana Cruz Díaz fue encontrada muerta en un domicilio del fraccionamiento Santa Teresa 3, en Huehuetoca, Estado de México.

La sexta regidora del municipio de Apaxco fue asesinada presuntamente por su pareja, quien se entregó a las autoridades. El cuerpo de Cruz Díaz fue encontrado anoche, aproximadamente a las 23:00 horas, informó la Policía Municipal.

Guerrero: 5 cuerpos descuartizados y calcinados en Chilapa

Cinco cuerpos desmembrados y calcinados fueron hallados en el interior de ocho bolsas negras en la violenta ciudad de Chilapa, región Centro del estado. 

De acuerdo con reportes oficiales, el hallazgo ocurrió a las 8:30 horas de este domingo, cuando en una llamada al 911 alertaron sobre bolsas negras con restos humanos en la carretera Chilapa-Acazacatla. 

Lo más leído de la semana