Incrementa tus ventas... Anúnciate...



sábado, 4 de noviembre de 2017

Puebla: Queman presidencia porque autoridades les impidieron linchar a ladrón

Pobladores del municipio de Los Reyes de Juárez causaron destrozos en la presidencia municipal y quemaron una patrulla, enojados porque la policía municipal impidió que lincharan a un supuesto ladrón.

En los últimos meses dos personas han muerto linchadas en esa localidad, ubicada en la zona central de Puebla.

Apenas el 28 de septiembre, en esta misma localidad, los habitantes mataron a un presunto ladrón de bicicletas al que golpearon y después ultimaron de tres disparos.

Jalisco: Hallan 4 ejecutados en Tlajomulco y Juanacatlán

En diferentes hechos, fueron localizados los cadáveres de cuatro hombres con huellas de violencia en los municipios de Tlajomulco y Juanacatlán.

El primer caso se dio cerca de las 7:30 horas a un costado de la carretera a Lomas de Tejeda, casi en su cruce con la avenida Valle de la Libertad, en el fraccionamiento Residencial Valle de los Encinos, en Tlajomulco de Zúñiga.

Chihuahua: "Encobijado" en Juárez

Un encobijado fue localizado anoche cerca del Puente Yáñez que se encuentra sobre la carretera Juárez-Porvenir, a la altura de la entrada del fraccionamiento Riberas del Bravo I.

Los primeros informes señalan que la víctima estaba cubierta con una bolsa negra de la cabeza hasta la cintura y envuelta con una cobija.

Chihuahua: Joven asesinada en campo de fútbol, en Juárez

Con golpes y aparentemente asfixiada, fue asesinada una adolescente en la colonia Rancho Anapra, esta mañana. El cadáver fue localizado en un campo de fútbol, ubicado a la altura de las calles Quimera y Labro.

A simple vista se le apreciaban golpes en el rostro, y huellas de neumáticos sobre las piernas y tórax.

Policías preventivos fueron los primeros en llegar a la escena y acordonaron ampliamente, para resguardar evidencias.

Lo más leído de la semana