Incrementa tus ventas... Anúnciate...



viernes, 3 de noviembre de 2017

Jalisco: Jornada de 6 ejecutados y 2 heridos

Jornada de violencia en diferentes municipios de la zona metropolitana de Guadalajara dejó al menos seis ejecutados y dos lesionados.

Hoy, alrededor de las 8:00 horas, se recibió un reporte acerca de que, en una brecha conocida como Camino Rojo, a espaldas de un local de venta de artesanías en la carretera a Zapotlanejo al cruce con el Periférico Nuevo, en la colonia Guadalupana, en Tonalá, se encontró el cuerpo de un hombre que aparenta entre 25 y 30 años de edad, el cual estaba semicalcinado.

Veracruz: 5 ejecutados; entre ellos, madre e hija, en Coatzacoalcos

Cinco personas fueron asesinadas este viernes en el sur del estado y uno más en el puerto de Veracruz; cuatro de ellas en Coatzacoalcos, dos mujeres y dos varones, hechos que se suman a otros incidentes violentos en el centro y norte del estado.

Poco después de las 16:00 horas dos mujeres fueron ejecutadas en el municipio de Coatzacoalcos.

Las féminas fueron baleadas en el cruce de las avenidas Pino Suárez y Democracia de la colonia Benito Juárez Norte.

Guanajuato: Dejan cabeza con mensaje contra el "Cártel de Jalisco", en Celaya

Una cabeza humana con un mensaje atribuido a un presunto cártel de Guanajuato, en que se advierte de un embate contra el "Cártel Jalisco Nueva Generación" (CJNG), fue colocada en la plaza principal de San Miguel Octopan, comunidad de este municipio, ayer por la noche.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal confirmó el hallazgo y lo calificó como una alerta para la localidad.

Esta cabeza podría pertenecer a uno de los cuerpos desmembrados que fueron abandonados en distintas avenidas de Celaya la noche del jueves 19 de octubre, los cuales fueron colocados en bolsas de plástico, pero todos sin cabeza, según dijo el secretario de Seguridad, Juan José González González.

Nuevo León: Accidente en Cerralvo deja 2 muertos

Un saldo de dos personas sin vida fue lo que dejó un fuerte accidente automovilístico a la altura del kilómetro 3 de la carretera Ocampo-Cerralvo, en el municipio de Cerralvo.

Elementos de Protección Civil municipal acudieron al sitio y localizaron sin vida sobre la carpeta asfáltica a un hombre identificado como Bernardo Zamora Gutiérrez, de 52 años de edad, quien aparentemente salió proyectado.

Sinaloa: Accidente en Angostura deja 2 muertos

Los hechos ocurrieron hoy a las 11:40 horas en el municipio de Angostura. 

El lamentable accidente se registró por la carretera que conduce al Gato de Lara hacia la comunidad de Chinitos, ambas pertenecientes al municipio costero de Angostura.

Chihuahua: Circula convoy armado en Guerrero (Video)

Mediante un video difundido por Internet, se muestran al menos 10 pickups de reciente modelo en la entrada del municipio de Guerrero, Chihuahua.

El material gráfico muestra a un grupo de alrededor de 25 personas parados en la parte central de la carretera, mientras que a su lado, en el carril izquierdo, se pueden apreciar las trocas de distintos modelos estacionadas en fila.


Chihuahua: 3 ejecutados en Boycona; entre ellos, un militar

Un militar del Ejército Mexicano fue privado de la libertad y ejecutado a balazos junto con otros dos hombres, en el municipio de Bocoyna, informaron las autoridades.

Los cadáveres de las tres víctimas fueron localizados el pasado martes, envueltos en cobijas, en la carretera que conduce a San Juanito.

La autoridad investigadora dio a conocer que los tres occisos fueron identificados con los nombres de: Luis Adán Hernández Sánchez, de 20 años; Marcos Hernández Ruiz, de 25 años y Carlos Salas Fierro, de 19 años.

Chihuahua: "Embolsado" en la Parral-Jiménez

Cubierto en bolsas de plástico y a un costado de la carretera que conduce de Parral a Jiménez, así fue localizado el cadáver de un hombre durante la mañana de este viernes.

El hallazgo ocurrió a la altura del kilómetro 40, cerca de Pueblito de Allende, hasta donde se trasladaron agentes de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Fiscalía General del Estado.

Durango: 2 muertos y 2 heridos, en Tamazula

Dos muertos y dos heridos dejó un enfrentamiento a balazos registrado la noche de este jueves en el rancho La Puerta de Limones, perteneciente a Tamazula, Durango. 

Las autoridades informaron que las personas fallecidas, de las que no se tienen datos aún, quedaron en el lugar de los hechos, mientras que los heridos fueron trasladados a la Clínica de Rehabilitación, ubicada en bulevar Francisco I. Madero, en Culiacán. 

Los heridos son Servando "N" y Ventura "N", de quienes se desconoce más información. 

La información indica que al parecer, los hechos se dieron entre este grupo de personas, sin que hasta el momento se sepan los motivos que lo originaron. 

Alrededor de las 21:00 horas los heridos fueron internados en la clínica para su atención médica y hasta el momento se desconoce su estado de salud.

(Con información de Línea Directa.com)

Sinaloa: Sujeto asesinado en San Ignacio

A solo tres días de que dieran muerte a un maquinista en la cabecera municipal, retorna la violencia al municipio, pues la mañana de ayer fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida.

Cerca de las 8:00 horas, personas que transitaban por el predio conocido como El Colgado, que se localiza cerca del asentamiento El Pueblito, de la cabecera municipal, se percataron de la presencia del cuerpo de un hombre sin vida, e inmediatamente dieron aviso a las autoridades policiales. 

Nuevo León: Asesinado por el amante de su mujer

Una infidelidad terminó en una tragedia después de que la esposa del dueño de un lavado de carros y su amante planearon asesinarlo, en el cual el sujeto con engaños lo llevó a un lugar apartado del negocio y lo acuchilló sin piedad hasta dejarlo muerto.

Los hechos se registraron en la ciudad de Monterrey, en donde el triángulo amoroso tuvo un fatal final, ante la intensidad de la relación amorosa que llevaban la señora Juana "N" y Eliseo "N", quien este último acudió a buscar trabajo y el dueño del lavado de carros de nombre Alfredo "N", le otorgó la oportunidad de ganarse la vida honradamente.

Tamaulipas: 6 ejecutados y calcinados en menos de 24 horas, en Reynosa

Un hallazgo se suscitó la tarde de ayer alrededor de las 19:00 horas, en una brecha a espaldas del Fraccionamiento Los Almendros.

Fueron los Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) los que hallaron los tres cuerpos calcinados, a través de un recorrido de vigilancia.

Cabe destacar que con este hallazgo ya son seis los cuerpos calcinados que se han localizado en menos de 24 horas en esta ciudad fronteriza.

Lo más leído de la semana