Incrementa tus ventas... Anúnciate...



jueves, 2 de noviembre de 2017

Nayarit: 2 sujetos asesinados en Tepic

La ola de violencia continúa azotando la capital nayarita, luego de que a lo largo del día de ayer se registrara el hallazgo de varios cuerpos sin vida así como múltiples ataques armados en Tepic, durante las primeras horas de este jueves fueron localizados dos cuerpos más en la colonia Benito Juárez de Tepic.

Los cadáveres de dos hombres se encontraron tendidos sobre la calle Esteban Baca Calderón y Prolongación Huajicori, presentando - según manifestaron las autoridades - golpes y aparentes marcas de asfixia.

Infiltrado: “El Kalimba” pudo escapar de la Marina pero no de la venganza de su propia familia

El cadáver de Jesús Martín Mirón López, de 28 años de edad, alias “El Kalimba”, fue identificado y reclamado de manera oficial ayer por sus familiares que llegaron a las oficinas del anfiteatro municipal de esta ciudad, donde reconocieron el cuerpo de manera plena por medio de sus facciones físicas, ropa, joyas y los tatuajes que tenía en el cuerpo.

El Sol de Puebla adelantó que la persona ejecutada la tarde-noche del lunes pasado en la clínica EPMAC de la colonia Lomas 5 de Mayo, se trataba del líder huachicolero en la zona del "Triángulo Rojo", buscado en todo el país por las autoridades policiacas.

"El Tatos" revela nombres de quienes lo dejaban operar (Video)

Tras la versión de ayer que dio a conocer Luis Alberto González “El Tatos”, este jueves durante el noticiero de Ciro Gómez Leyva, se reveló un nuevo fragmento en donde el agresor da los nombres de las personas que lo dejaban cometer las torturas.

En el material, el interno cuenta que las autoridades responsables de los penales lo dejaban “actuar libremente”, entre ellos menciona el nombre de Raúl Pozos Cervantes, quien es director de seguridad de la dirección de Prevención Social del Estado de México.


Infiltrado: El "Cártel de Jalisco" detrás de matanza a "Los Kalimbas"; ya van 21 muertos

El "Cártel de Jalisco Nueva Generación" (CJNG) se encuentra detrás de la matanza perpetrada el lunes pasado en la clínica Epmac de Lomas de Loreto donde fue abatido Jesús Martín Mirón López "El Kalimba", quien se encontraba internado ahí para hacerse una rinoplastia.

Uno de los integrantes de su banda "chivateó" (delató) su ubicación al CJNG que lo encontró desprotegido solamente acompañado por su novia Juliana Rosas González de 31 años, así como de su guarura José Gabriel Herrera Gómez. Los tres fueron asesinados junto con el médico José Agustín García González, hermano del propietario de la clínica.

Infiltrado: Reaviva en Juárez el fuego de la violencia

La violencia en el estado de Chihuahua, en particular en Ciudad Juárez, es consecuencia de la disputa entre pandillas, narcotraficantes independientes y el reposicionamiento de los cárteles. Esta apreciación corresponde a funcionarios locales y a un agente de la Administración Antidrogas de Estados Unidos (DEA).

En Juárez, dicen los entrevistados, la inestabilidad es resultado de la pugna entre las organizaciones criminales por apoderarse de la plaza como centro de distribución de drogas hacia Estados Unidos, así como por el narcomenudeo.


Puebla: Fiscalía identifica a "El Kalimba" entre los ejecutados en la clínica Epmac

Tres días después, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) informó que al desahogarse las diligencias pertinentes, se identificó a Jesús Martín Mirón, alias "El Kalimba", como una de las personas ejecutadas en la clínica Epmac, ubicada en la colonia Lomas 5 de Mayo, de la ciudad de Puebla.

A través de un comunicado notificó que el pasado 30 de octubre se tuvo conocimiento de que personas desconocidos ingresaron a la clínica referida para privar de la vida por disparos de arma de fuego a cuatro personas, entre ellos a Jesús Martín, quien en ese momento se encontraba como desconocido número 319.

Chihuahua: Subcomandante "Levantado" y ejecutado, en Cuauhtémoc

Reportes indican que el subcomandante Alonso Rodríguez Antillón, quien fuera levantado ayer, fue localizado sin vida en Cuauhtémoc.

Según informes, el cuerpo fue encontrado tirado en el Campo 22 de Ciudad Cuauhtémoc, hasta el momento se desconoce cómo murió.

Chihuahua: Dejan "narcomanta" en puente de la capital

Esta mañana una manta con un mensaje de un grupo delictivo fue dejada en un puente de la ciudad de Chihuahua; autoridades la retiraron del lugar.

Fue en el puente peatonal ubicado en la vialidad Los Nogales y avenida Tecnológico, donde muy temprano reportaron una manta con un mensaje supuestamente del "Cártel de Juárez".

Veracruz: Abuela y nieta ejecutadas al resistirse a "levantón", en Las Choapas (Video)

La noche de este miércoles se registró un artero crimen, donde una mujer mayor de edad y su nieta fueron privadas de la vida a balazos, los agresores lograron huir.

El ataque sucedió aproximadamente a las 19:00 horas, en la Calle Miguel Hidalgo, a un costado del boulevard M. Quiroz, en la colonia Reforma, cerca de una tortillería, donde cuatro sujetos armados intentaron secuestras a las féminas, las cuales al tratar de huir fueron ultimadas a balazos.


Lo más leído de la semana