Incrementa tus ventas... Anúnciate...



miércoles, 1 de noviembre de 2017

Nayarit: 2 ejecutados en Tepic; identifican a uno

Los cuerpos de dos hombres fueron abandonados a la salida a Mazatlán esta mañana de miércoles, uno en el distribuidor vial del Libramiento y otro por la carretera libre cerca del poblado de Lo de Lamedo.

La primera víctima se encontró sobre la cinta asfáltica del distribuidor Carretera 76 Tepic-Miramar-Libramiento Carretero, misma que portaba como vestimenta un short a cuadros, playera verde, tenis tipo Vans.

Tamaulipas: Balacera afuera de un kínder deja 3 heridos, en Ciudad Victoria

Esta mañana dos mujeres fueron heridas de bala en las inmediaciones del jardín de niños "Jovita Leal", en la capital del estado, por donde un ex convicto era perseguido por sicarios rivales, quienes también lo alcanzaron a lesionar.

Los hechos ocurrieron cerca de un kínder ubicado en un área con varias escuelas, siendo la más cercana la Secundaria General número 6, en avenidas Asentamientos Humanos y del Maestro, de la colonia Unidad Modelo.

Las tres personas sufrieron heridas de bala en las piernas, y todo indica que no son lesiones que pongan en peligro sus vidas.

Sinaloa: Ejecutado en carretera a San Ignacio

A un lado de la carretera internacional México 15, al norte, fue encontrada una persona asesinada a balazos. Al momento del hallazgo, la víctima vestía un short de mezclilla gris, una camisa roja y tenía la cara cubierta con un pedazo de tela azul.

En el lugar de los hechos se comentó que C-4 recibió un reporte a las 15:30 horas donde se informaba que un hombre se encontraba tirado un lado de la carretera, en el kilómetro 46+700.

Sinaloa: Pareja atropellada y muerta, en Mocorito

Una pareja murió la mañana de este miércoles al ser arrollada por una camioneta cuando esperaban camión a orillas de la carretera México 15 a la altura del poblado El Guadare. 

Las víctimas de este accidente fueron identificados como César Vicente "N" de 43 años y Yesenia "N" de 37. La unidad que los atropelló es marca Jeep, tipo Comander de color gris, con placas VPW-1043. 

Guanajuato: Madre e hijo ejecutados, en Celaya

Una mujer y su hijo fueron acribillados en la esquina de Jaime Nunó y Combates de Celaya en la ciudad de Celaya, en Guanajuato.

La mañana de este martes la central de emergencias 911 recibió un reporte de disparos de arma de fuego en la colonia Capitales de Europa.

Los primeros reportes detallan que varios sujetos armados a bordo de una camioneta comenzaron a disparar hacia el auto en el que viajaban las víctimas.

Sinaloa: Se accidenta músico de la Banda MS

Un trompetista de la Banda MS resultó con fracturas y heridas en distintas partes del cuerpo, tras volcar el vehículo que conducía sobre una carretera de la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, El Tamarindo. 

Las autoridades indicaron que el lesionado se llama Carlos Gerardo Hernández, el cual conducía un automóvil Chevrolet Chevi de color rojo, placas del estado de Sinaloa. 

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

Un joven no mayor a los 23 años fue ejecutado por múltiples disparos de arma de fuego durante esta noche a las afueras de un edificio comercial en el fraccionamiento Bonanza, a espaldas del edificio principal de una constructora local en el sector Tres Ríos.

El occiso era un varón delgado, moreno; vestía una camisa de cuadros rojo y blanco, un pantalón de mezclilla azul y calzaba zapatos cafés.

Tamaulipas: Ejecutan al Director Jurídico del penal de Reynosa

El Lic. Apolonio Villarreal Sosa, Director Jurídico del Penal de Reynosa, fue ejecutado.

Le dispararon en varias ocasiones e intento entrar a su domicilio quedó en el patio la noche de hoy martes.

No se puede acceder por el acordonamiento de las corporaciones de seguridad.

Lo más leído de la semana