Incrementa tus ventas... Anúnciate...



martes, 31 de octubre de 2017

Macabros experimentos de verdad que inspiraron el éxito de "Stranger Things"

"Stranger Things", la serie original de Netflix, nos tiene encantados desde que la conocimos en julio del año pasado.

Además de las cuantiosas referencias que tiene de los 80 (el poder de la nostalgia), sin duda su encanto es el tema de lo sobrenatural mezclándose con la ciencia.

En "Stranger Things" conocemos un centro de experimentación que abre una puerta a un mundo alterno repleto de peligros.

Muere peregrino acribillado en la México-Querétaro

Uno de los dos jóvenes que peregrinaban rumbo a la capilla de San Judas Tadeo y que fueron atacados a balazos en la comunidad de Miranda, en la carretera México-Querétaro, perdió la vida la madrugada de ayer mientras recibía atención médica en el Hospital General.

La víctima era Fernando “N”, quien había entrado en paro en el sitio de la agresión y que tras maniobras de RCP había sido salvado y llevado al nosocomio; el otro afectado se mantiene delicado. Hasta el momento no hay detenidos.

Sinaloa: Incendio deja sin vida a madre y sus hijos, en Culiacán

En punto de las 4:15 horas, se reportó un incendio de gran magnitud en una vivienda de la capital sinaloense, cuando los elementos de emergencia recibieron el reporte rápidamente se trasladaron al lugar de los hechos.

El siniestro se registró en calle Isla Fiji 5616 entre Mar de coral y Mar de timón en el fraccionamiento Prados del Sur.

“El Tatos”: Una década en 12 cárceles, un amparo y cero sentencias... Ahora lo mandan a Durango

Luis Fernando Arias, "El Tatos", cuenta con un historial de reclusión que comenzó hace una década y, a pesar de que ha sido interno de 12 centros penitenciarios, no cuenta con sentencia alguna en su contra y en la actualidad es beneficiario de un amparo.

A este personaje se atribuye una red de reclusos de varias cárceles que se dedica a la extorsión de familiares de los internos mediante la tortura, conforme se desprende de información y videos revelados hace unos días por la agencia de noticias MVT.

Las autoridades estatales atribuyen el motín de esta mañana en el penal de Chiconautla a la intención que tuvieron otros internos de agredir a "El Tatos".


Michoacán: Se registran "narcobloqueos" por segundo día consecutivo

Habitantes de la zona de Tierra Caliente padecieron por segundo día consecutivo de los llamados "narcobloqueos".

De acuerdo con residentes de la población Punta de Agua, de este municipio, hombres armados utilizaron varios vehículos para cerrar el paso. Incluso, incendiaron tres unidades, entre ellas el camión de una empresa refresquera.

Guerrero: Chofer de transporte público ejecutado en Zitlala

Hombres armados incendiaron una urvan del transporte público y asesinaron al chofer, quien quedó a uno metros del vehículo, en un tramo carretero cerca de la localidad de Pochahuizco, municipio de Zitlala. 

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPGro), alertaron que minutos después de las cuatro de la tarde se localizó un vehículo quemado y cerca del lugar los restos de una persona, que minutos después fue identificado como el chofer.

Michoacán: Mujer ejecutada en Zamora

Durante las primeras horas de este martes, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer que hasta el momento permanece como desconocida. La víctima presentaba un impacto de bala en la cabeza según confirmaron fuentes policiales.

Trascendió que al filo de las 2:00 horas, cuando en la base de la Policía Michoacán se recibió el reporte de una persona “tirada” sobre el Libramiento Sur Zamora-Jacona, justo en la curva conocida como “La Chingada”.

Michoacán: Ejecutan a operador de "Los Viagras" en Coróndiro

Pedro “N”, quien fue “levantado” ayer domingo en esta población por un comando, fue encontrado sin vida esta mañana, con signos de tortura y varios impactos de bala en el cuerpo.

Este lunes, en el punto conocido como Puente de Coróndiro, municipio de Múgica, se hizo el hallazgo del ejecutado.

Puebla: Jornada violenta de 14 ejecuciones

En las últimas 24 horas, 14 personas fueron ejecutadas en los municipios de Amozoc, Puebla, Tlaltenango y Huejotzingo. En ninguno de los casos fueron detenidos los responsables de los homicidios.

El caso más reciente fue el de un comando que mató a cuatro hombres en una clínica ubicada en la colonia Lomas 5 de Mayo de la capital del estado, y que durante su fuga terminó con la vida de dos más.

Lo más leído de la semana