Incrementa tus ventas... Anúnciate...



lunes, 30 de octubre de 2017

Puebla: Comando mata a 7 personas en Amozoc, en la clínica EPMAC y Chachapa (Video)

La tarde de este lunes 30 de octubre un multihomicidio conmocionó a Puebla, pues siete personas fueron asesinadas a sangre fría por un comando armado Amozoc y la clínica EPMAC en la colonia Lomas de Loreto.

Al parecer el crimen está relacionado con varios que se cometieron en la entidad.

En primer lugar, el grupo de cinco hombres robó en la comunidad de Tepalcayuca, en Amozoc un automóvil Jetta, con el cual se trasladaron a Chachapa donde en un autolavado se llevaron una camioneta Pick Up roja.


Chihuahua: 2 policías ejecutados en Juárez

Dos agentes de la policía municipal perdieron la vida al intentar evitar un asalto bancario, dieron a conocer las autoridades locales.

De acuerdo con el alcalde Armando Cabada, los oficiales –de los que se ha reservado la identidad por respeto a sus familias- recibieron una llamada de emergencia en la que se informaba de la presencia de hombres armados afuera de una sucursal de un banco, ubicado en Tecnológico y Nuevo León.

Veracruz: Mujer asesinada al pagar rescate de su esposo... a quien ya habían matado

La esposa del hombre que fue abandonado el viernes, descuartizado dentro de bolsas negras, en calles del municipio de Pánuco, fue asesinada de un tiro en la cabeza cuando regresaba de realizar el pago por el rescate.

Pese al hermetismo por parte de las autoridades fue posible conocer que la mujer, de 31 años de edad, originaria y con domicilio en el municipio de Xiutetelco, Puebla, había llegado a Tuxpan para pagar el rescate por su esposo que mantenían secuestrado.

Infiltrado: La caída de Emilio Azcárraga... y Televisa

Emilio Azcárraga Jean deja el cargo de presidente de lo que fue una vez el imperio Televisa; una compañía que acaparaba las pantallas de los hogares de millones de mexicanos cada día.

En los últimos años, particularmente desde el 2012, las ganancias del consorcio han caído significativamente. Algunos de los motivos son la falta de credibilidad de la televisora, los contenidos poco creativos y el surgimiento de nuevas plataformas de entretenimiento.

En especial, hay un grupo de la población que provocó un descontento masivo con Televisa y su programación: los jóvenes.

Te paso el tip: El truco detrás de las trampas en los premios de las ferias

Puedes gastar miles de pesos para ganar esa figura edición limitada que está entre los premios de la feria, pero es prácticamente imposible que lo hagas. Todos lo sabemos, pero no conocemos la razón.

La mayoría de los juegos de feria de azar tienen trampas que nos impiden ganar. ¿Podrías hacerlo?, claro, pero es una oportunidad de un millón, y ahora sabemos cómo funcionan algunas de estas trampas gracias a un ex ingeniero de la NASA, Mark Rober.

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

Una persona de aspecto joven que hasta ayer estaba en calidad de desconocida fue localizada asesinada a balazos en un tiradero de escombros en la colonia El Barrio, justo a un costado de una escuela privada de la zona.

Fue la mañana de este domingo, aproximadamente a las 7:30 horas, cuando se recibió la alerta al 911 de que un cadáver estaba tirado en una zona alejada de mencionada colonia ubicada en el oriente de la ciudad.

Sinaloa: Ejecutado en San Ignacio

Un hombre identificado como Modesto, de 39 años de edad, perdió la vida en el hospital Integral de San Ignacio.

La víctima había sido atacada a balazos por sujetos desconocidos que se trasladaban en una motocicleta.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 9:00 horas de hoy. El hoy occiso se encontraba en una marisquería ubicada a la entrada de la cabecera municipal, justo frente a una gasolinera.

Oaxaca: 6 torturados y ejecutados en Loma Bonita

Los cuerpos de seis personas ejecutadas y con signos de tortura, fueron encontrados la mañana de hoy sobre la carretera federal 145, en jurisdicción de Loma Bonita, municipio de la región de la Cuenca del Papaloapan en Oaxaca.

De acuerdo con el reporte policial, se presume que fueron torturados y asesinados en otro lugar y posteriormente arrojados cerca del kilómetro 200 de la vía, en un paraje que se encuentra en la localidad conocida como “Los Mangos” y cerca de un motel.

Infiltrado: Un alcalde que es cómplice de "Los Zetas"

El alcalde de Papantla, Marcos Romero Sánchez, solicitó el 13 de abril de 2016 al congreso de Veracruz la enajenación de un terreno de 120 metros cuadrados a favor de Mario Ángeles Sosa, alias "El Bolas", presunto jefe de "Los Zetas" en esa zona y acusado por la desaparición forzada de tres jóvenes.

Se trata de un predio con una extensión equivalente a dos casas de interés social, ubicado en la colonia Unidad y Trabajo, andador sin nombre, sin número, manzana 08, sector 06, por el cual, a petición del cabildo del Ayuntamiento de Papantla, "El Bolas" pagó la cantidad de 3 mil 960 pesos. 

Infiltrado: Narcotráfico usa información del gobierno para secuestrar

El crimen organizado utiliza las bases de datos desaparecidas del Gobierno Federal para seleccionar a sus víctimas de extorsión y secuestro, así lo dio a conocer el Centro Nacional de Planeación, Análisis e Información para el Combate a la Delincuencia (Cenapi) de la PGR.

De acuerdo al Cenapi, el "Cártel Jalisco Nueva Generación" y "Los Cuinis" fueron los pioneros en hacer esta práctica cuando accedieron a los archivos desaparecidos de la Secretaría de Agricultura sobre un registro de productores de aguacate.

Encontraron nexo Gobierno-narco en caso Ayotzinapa: Raúl Vera

Autoridades federales decidieron no renovar la estancia del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI), el cual investigaba la desaparición de los 43 alumnos de Ayotzinapa, porque encontraron un nexo entre el Gobierno y el narcotráfico, afirmó el obispo Raúl Vera.

Durante su homilía de este domingo en la misa de catedral, Vera López comentó que recientemente platicó con los padres de uno de los estudiantes desaparecidos y, afirmó, le revelaron que, por error, los estudiantes tomaron un camión cargado de droga, el cual estaba protegido por grupos del Gobierno.

Chihuahua: Con 5 cómplices, cae ""El Tigre", líder del "Cártel Gente Nueva"

El presunto narcolíder Julio César Escárcega Murillo, de 36 años, alias ‘El Tigre’, ‘El Comandante’ o ‘El 109’, que operaba en la zona occidente del estado, fue detenido ayer en la ciudad de Cuauhtémoc junto con cinco de sus cómplices.

El arresto fue a las 04:45 horas, en la calle Quinta, entre Ojinaga y Aldama –no se especificó la colonia– “como resultado de las labores de inteligencia de los agentes de la corporación policiaca”, de acuerdo con la información oficial difundida.

Lo más leído de la semana