Incrementa tus ventas... Anúnciate...



domingo, 29 de octubre de 2017

Guerrero: 2 descuartizados y calcinados, en Chilapa

Dos personas en el interior de un automóvil fueron calcinados cerca a la comunidad de Acazacatla perteneciente al municipio de Chilapa.

Reportes policiacos indicaron que vecinos de dicho lugar reportaron un vehículo incendiándose en un camino de terracería que de Chilapa a la comunidad de Acazacatla un vehículo se estaba incendiando y que a su interior estaban dos personas presuntamente carbonizadas.

Guerrero: Dejan descuartizado en calles de Acapulco

Alrededor de las 19:20 horas fue reportado a las autoridades mediante una llamada anónima al número 911 que en la Avenida Niños Héroes a la altura de la glorieta de la colonia Progreso se hallaban dos costalillos con restos humanos al parecer de un hombre.

Al arribar al lugar los agentes policiacos hallaron dos costalillos blancas las cuales tenían los restos humanos de una persona del sexo masculino.

Que gasolina, gas y electricidad iban a bajar, dijeron; van 4 años y sus precios subieron más de 50%

La Reforma Energética planteó detonar el potencial energético de México. Pero, dicen analistas energéticos, no se comenzó con la base: la infraestructura. 

A cuatro años de su implementación, en diciembre de 2013, el país sigue sin contar con los ductos y almacenamientos necesarios para la producción y transporte. 

La apertura a la inversión privada (nacional y extranjera) ha dejado hasta el momento licitaciones a 66 empresas petroleras, 28 compañías eléctricas y 26 nuevas marcas de gasolina han arribado.

Veracruz: Descuartizado en Pánuco; dejan mensaje

Las piernas, cabeza, dorso y brazos de una persona del sexo masculino fueron localizados en distintos puntos de Pánuco, dentro de bolsas negras; y en una cartulina lanzan amenazas a funcionarios estatales de seguridad pública norveracruzanos.

Alrededor de las 20:30 horas del viernes vecinos de la colonia La Florida entraron en pánico, al detectar bolsas en diversos puntos que contenían restos humanos.

Oaxaca: Acusan a la Policía Federal de custodiar a grupo armado en Loma Bonita (Video)

Un nuevo video que circula en redes sociales sobre el grupo armado, presuntamente miembros del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), que se paseó en el municipio de Loma Bonita, ha causado revuelo porque se observa entre ellos una patrulla de la Policía Federal.

En este video se aprecia a unos 20 sujetos encapuchados fuertemente armados sobre la carretera, al parecer de acceso al municipio oaxaqueño ubicado en la región de la Cuenca del Papaloapan, con sus vehículos estacionados.


Lo más leído de la semana