Incrementa tus ventas... Anúnciate...



sábado, 28 de octubre de 2017

Chihuahua: 2 "encobijados" en la Chihuahua-Juárez

Dos cadáveres envueltos en una cobija fueron localizados la mañana de hoy en el kilómetro 67 de la carretera que conduce de Chihuahua a Ciudad Juárez, informaron las autoridades.

Los cuerpos se hallaban a un costado de la autopista a la altura del retorno ubicado en el kilómetro 67, se dio a conocer.

Accidente en la Mazatlán-Durango; reportan heridos

Dos unidades de carga se impactaron en el kilómetro 193 de la Mazatlán-Durango, esto en la madrugada de este sábado 28 de octubre, el saldo hasta el momento son 3 personas heridas, cientos de miles de pesos en daños y caos vial en la ruta de paga. 

Información de la Policía Federal de Proximidad Social señala que hay al menos tres heridos, uno de ellos en estado delicado. 

Sinaloa: Ejecutado en San Ignacio

Un joven de 24 años, identificado como Fabián N, fue ejecutado ayer por la noche en la cabecera municipal de San Ignacio.

El incidente tuvo lugar a las 19:00 horas, sobre la avenida Principal, a unos cuantos metros del palacio municipal.

Según la versión proporcionada por los testigos, el joven circulaba a bordo de su unidad motriz, un deportivo de la marca Ford, modelo Mustang, color rojo, cuando un grupo de hombres armados lo interceptó y comenzó a dispararle.

Chihuahua: Mujer ejecutada en bar de Juárez

Una mujer, aparentemente una mesera, fue asesinada esta noche en el interior de bar del motel "Fronterizo" ubicado sobre la avenida Tecnológico, a corta distancia de la Gómez Morín.

El lugar se encontraba abarrotado de clientes, empleados y meseras cuando se registró el ataque.

Sinaloa: Accidente en Los Mochis deja un muerto y un herido

Una persona muerta y una herida fue el resultado de un aparatoso accidente registrado durante los primeros minutos de este sábado por el bulevar Centenario en Los Mochis. 

El hecho se reportó alrededor de las 00:50 horas de este sábado por el tránsito de bulevar y la calle Segunda del fraccionamiento Delicias. 

Lo más leído de la semana