Incrementa tus ventas... Anúnciate...



viernes, 27 de octubre de 2017

Michoacán: Hallan sin vida a líder del PRI de Turicato y a su secretaria

A cinco días de la desaparición del dirigente municipal del PRI en Turicato, Artemio Murillo, este viernes fue encontrado muerto junto con su secretaria, Verónica Ambriz.

Las dos personas no habían sido vistas por ninguna persona desde el lunes, y solamente se comenta que la noche de ese día, varios militantes de este partido encontraron manchas de sangre en las oficinas municipal del PRI.

Diputada priista dice que si le bajan el sueldo, tendría que robar

La diputada priísta local del estado de Jalisco, María del Refugio Ruiz Moreno manifestó su rechazo a la opción de reducir su salario, pues dijo que si así fuera, no tendría posibilidades de ejercer de forma correcta sus labores.

La disminución de su sueldo, señaló la diputada del PRI, no le dejaría otra opción más que robar, ante lo cual recibió innumerables críticas.

Michoacán: 2 ejecutados en Chucándiro

Tirados sobre el pasto de un terreno perteneciente a la región de Chucándiro fueron hallados dos hombres desconocidos que a simple vista tenían impactos de balas.

Datos obtenidos en la cobertura de los hechos permitieron saber que los cadáveres yacían en un paraje junto al kilómetro 268 de la Autopista de Occidente, en tramo El Salto-Tendeparacua.

Oaxaca: Presunto grupo armado del CJNG irrumpe en Loma Bonita (Video)

Al grito de “¡Somos el Cartel de Jalisco Nueva Generación!”, “¡Puro Cartel de Jalisco!”, un convoy de seis vehículos con hombres armados ingresó ayer por la noche al municipio de Loma Bonita en la región de la Cuenca del Papaloapan.

Esta incursión del grupo de la delincuencia organizada se realizó horas antes de la inauguración de la segunda Reunión de la Zona Sureste de la Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Pública (CNSSP) en Huatulco, encabezada por Alejandro Chanes Ortiz, jefe de la Oficina del Comisionado Nacional de Seguridad Pública (CNS) en representación de Renato Sales Heredia.

Chihuahua: Dejan 4 ejecutados en la Chihuahua-Juárez

Los cuerpos de cuatro personas fueron localizados esta mañana en la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez.

Fue aproximadamente en el kilómetro 100 de dicha rúa donde encontraron a tres hombres y una mujer sin vida.

Sinaloa: Sujetos asesinados a golpes en Culiacán

Con golpes en diferentes partes del cuerpo, encontraron a dos sujetos muy cerca del parque industrial El Trébol de la capital sinaloense.

Personas del sector que acudían a sus lugares de trabajo se dieron cuenta que dos hombres estaban tirados, al acercarse se percataron que estaban sin vida.

Llamaron a las autoridades, ellos llegaron y acordonaron el lugar. En el sitio se pueden ver que las víctimas presentan golpes en diferentes partes del cuerpo. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y la identidad de los occisos.

Chihuahua: Acribillan a ministeriales en Juárez; hay 2 muertos

Hace unos momentos se registró un ataque a balazos en contra de agentes de la Policía Ministerial en las calles Genova y Uganda de la colonia Praderas de los Oasis; un oficial quedó sin vida en el lugar y otro fue trasladado de emergencia a un hospital pero falleció a bordo de la ambulancia de la Comisión Estatal de Seguridad.

Una agente más resultó lesionada por impacto de arma de fuego; el hecho sucedió a pocos metros de la primaria Santa María.

Lo más leído de la semana