Incrementa tus ventas... Anúnciate...



jueves, 26 de octubre de 2017

Puebla: Se fugan 2 reos; la subdirectora les facilitó el escape

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició un proceso contra la subdirectora del penal de Tepeaca, Miriam Martínez, quien se presume pudo haber colaborado para facilitar la evasión de dos reos de ese reclusorio, ocurrida el lunes pasado.

En una audiencia a la que no se permitió el ingreso de público ni prensa, la ex funcionaria fue puesta este día a disposición de un juez de control.

Edo. de México: Investigan tortura a reos por extorsión y reubican a "El Tatos"

"El Tatos", con camisa de vestir, celular en mano y lentes de marca en plena cárcel

La Secretaría de Seguridad del gobierno del Estado de México informó que inició una investigación sobre los casos de tortura en penales de la entidad para extorsionar a las familias de los reos y agregó que, desde el pasado 20 de septiembre, Luis Fernando Arias “El Tatos”, líder del grupo delictivo, y dos sujetos más, fueron trasladados a diferentes penales.

La investigación incluye la posible colusión de custodios que presuntamente permitían esos actos violentos entre los reos.

Te paso el tip: Ya puedes borrar mensajes enviados en WhatsApp... Tienes 7 minutos para hacerlo

La nueva característica, de la cual se venía hablando desde finales de 2016, ya está descrita en el sitio de preguntas frecuentes de la aplicación y se está activando gradualmente en algunos países con la nueva actualización del software, de acuerdo con información difundida este jueves por el portal especializado WABetaInfo.

La opción permitirá al usuario borrar uno o varios mensajes que haya enviado, pero solo dentro de los siete minutos posteriores al envío. 

Nayarit: Dejan ejecutado con mensaje, en Tepic

Las primeras horas de este jueves fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en las inmediaciones de la colonia 2 de Agosto de Tepic; sobre su cuerpo fue dejada una cartulina con un "narcomensaje" que fue revelado horas más tarde.

Fue en el cruce de las calles Ocho de Febrero y Francisco Villa, a un costado de la escuela primaria que se sitúa frente a la plaza principal de la colonia, donde se localizó el cadáver del hombre, cuya identidad se desconoce.

B.C.S.: 2 ejecutados y un herido, en La Paz

Un grupo de hombres armados atacaron a balazos a tres personas que se encontraban en un domicilio ubicado en la colonia Santa Fe, en esta ciudad capital.

Los hechos ocurrieron la noche de de ayer miércoles, aproximadamente a las 21:40 horas, en una vivienda ubicada en la calle Tres Vírgenes, entre San Gregorio y Santa Cecilia, en la mencionada colonia.

Mazatlán: Cae asesino de Melanie... Era su tío

En conferencia de prensa, el fiscal general del estado, Juan José Ríos Estavillo, informó la detención del presunto homicida de la joven Melanie, quien el pasado 16 de octubre fue encontrada asesinada dentro de su casa, en el fraccionamiento Pradera Dorada

El fiscal estatal indicó que las investigaciones que han realizado llevaron a la detención de Luis Ángel “N” como presunto responsable de feminicidio agravado en razón de parentesco por afinidad cometido contra Melanie Guadalupe, de 16 años.

Sinaloa: Ejecutado en Angostura

El cadáver de un vecino de Campo Plata fue encontrado con varios impactos de bala la mañana de este jueves en un predio agrícola. 

Jesús Alejandro "N" de aproximadamente 35 años presentó impactos de bala de rifle R- 15 y estaba tirado entre La Costera y la comunidad de Campo Plata. 

Edo. de México: Tortura y extorsión en penales con complicidad de autoridades (Videos)

Un grupo delictivo, cuyos integrantes se encuentran presos en cárceles del Estado de México y son encabezado por un sujeto identificado como Luis Fernando Arias, alias “El Tato” o “El Tatos”, emplean la tortura y la extorsión, bajo la presunta complicidad –por lo menos por omisión– de autoridades penitenciarias, para obtener importantes cantidades de dinero y bienes materiales como casas, terrenos e incluso automóviles; a quien no cede a sus exigencias les cuesta la vida.

Un paquete de varios videos, entregados a la Agencia de Noticias MVT, documentan los métodos de tortura que utiliza este grupo delictivo; son videos que hacen llegar, a través de terceras personas, a los familiares de sus víctimas que están recluidos en las penitenciarías mexiquenses, para presionar la entrega de dinero y bienes materiales, bajo amenaza de que, quien no ceda a sus demandas, “será torturado hasta que muera”.


Sinaloa: Ejecutado en Navolato

Un hombre, del que aún se desconoce su identidad, fue asesinado a balazos la mañana de éste jueves sobre la carretera "vieja" a Navolato.

El ahora occiso vestía una playera azul cielo con rayas blancas, pantalón café y tenis gris, circulaba por el carril de norte a sur a bordo de una bicicleta.

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

Hoy, en punto de las 7:00 horas, autoridades municipales en la capital del estado recibieron el reporte de una persona sin vida en plena calle.

Al llegar al lugar ubicado en calle Bravo y Bahía de Ohuira en el Nuevo Culiacán, se dieron cuenta que se trataba de un joven aproximadamente 20 años de edad. Según los oficiales se cree es que no tiene mucho que lo asesinaron ya que es una calle muy circulada y recibieron el reporte muy rápido.

Cd. de México: Cae "El Vic", operador financiero de los hijos de "El Chapo" (Video)

Víctor Manuel Félix, alias "El Vic", identificado como el principal operador financiero de los hijos de Joaquín "El Chapo" Guzmán fue detenido la madrugada de este jueves en Santa Fe, al poniente de la Ciudad de México, informó este día la Procuraduría General de la República (PGR).

Félix, de 30 años, es ubicado como sucesor de Víctor Manuel Félix padre, consuegro del "Chapo" y quien está recluido en Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO) N°1 desde su detención el 18 de marzo de 2011, indicó la PGR en una tarjeta informativa.


Lo más leído de la semana