Incrementa tus ventas... Anúnciate...



miércoles, 25 de octubre de 2017

Michoacán: Enfrentamiento en Nueva Italia; sin muertos ni heridos (Video)

Hombres armados antagónicos protagonizaron una balacera en la ciudad de Nueva Italia, cabecera de esta demarcación.

No hay reporte de muertos ni lesionados, pero sí fueron asegurados dos vehículos robados que tenían impactos de bala, mismos que estaban abandonados. Además una vivienda tenía orificios de proyectil de arma de fuego.

Sobre el tema se dijo que las fuerzas estatales y federales recibieron una denuncia anónima sobre el enfrentamiento a tiros y se movilizaron al sitio donde la gente lo reportaba.



Chiapas: Se desgaja cerro; hay 5 niños muertos, en San Andrés Larráinzar

Al menos cinco niños fallecieron sepultados al desgajarse un cerro en la comunidad de Tazajalhó, municipio de San Andrés Larráinzar, esto en la región indígena de los Altos de Chiapas.

Este miércoles por la mañana, autoridades de Protección Civil dieron a conocer que atendieron una emergencia de deslizamiento de ladera, derivado de la sobresaturación de agua en el subsuelo a causa de las lluvias, el cual arrastró varias viviendas .

Tamaulipas: 2 ejecutados y calcinados en Ciudad Victoria

En el kilómetro 3.5 de la carretera Rumbo Nuevo, a la altura del ejido Boca de Juan Capitán, ayer a mediodía fueron encontrados dos cuerpos parcialmente quemados y los cuales presentaban signos mutilaciones y de tortura. 

Los cuerpos se encontraban parcialmente envueltos en bolsas negras para la basura a un lado de la superficie de rodamiento, entre el monte.

Guerrero: Mujer amarrada y golpeada por infidelidad (Video)

Con gritos de dolor, ella le rogaba que se detuviera, prometía que no lo volvería a hacer.

En redes sociales circula un video en el que una mujer es severamente golpeada por un hombre, con una especie de manguera, al parecer, en venganza porque ella le fue infiel.

De acuerdo con medios de ese lugar, la agresión en contra de la mujer fue cometida en algún lugar de Guerrero.


Lo más leído de la semana