Incrementa tus ventas... Anúnciate...



martes, 24 de octubre de 2017

Guerrero: 4 ejecutados en Coyuca; uno de ellos, calcinado

Los cuerpos de cuatro hombres ejecutados, uno de ellos calcinado, fueron localizados la mañana de este martes en distintos puntos de este municipio.

En el primero de los casos, se trató de tres personas del sexo masculino ejecutados con disparos de arma de fuego, hallados en un camino de terracería entre Bajos del Ejido y Ejido Nuevo, comunidades pertenecientes a este municipio de la Costa Grande.

El hecho se reportó hacia las 10:00 horas al 911 de emergencias, generando la movilización de elementos y efectivos militares hasta ese punto, cerca del Aserradero.

Michoacán: 2 descuartizados en Apatzingán y Tocumbo; les dejan mensaje

Vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas localizaron esta madrugada el cuerpo de una persona sin vida y desmembrada sobre una cobija, con la que suman dos en 24 horas. Ambas víctimas tenían letreros de la delincuencia.

Los restos de la víctima reciente fueron abandonados en la vía pública y junto al cadáver había una cartulina con un mensaje de la delincuencia organizada, confirmaron fuentes policiales.

Cd. de México: Balacera y asalto en Iztacalco a plena luz del día (Videos)

Un video captado por una cámara de vigilancia muestra el momento en el que un hombre se baja de un auto rojo y dispara en varias ocasiones.

Tras realizar una serie de detonaciones, el sujeto regresa rápido al carro y éste vuelve a emprender marcha a toda velocidad.

Según reportes, esto sucedió a media calle Carlos Pereyra, en la colonia Viaducto-Piedad, de la delegación Iztacalco.


Sinaloa: "Embolsado" en Guasave

Envuelto en hule transparente, cubierto con bolsas negras y encintado, fue encontrado en medio del carril de circulación de norte a sur de la carretera cero, el cuerpo sin vida de un desconocido.

Hasta el momento el infortunado se encuentra sin ser identificado, ya que las autoridades determinaron que el cuerpo fuera llevado a una funeraria de Sinaloa de Leyva para que le practicaran la necropsia.

Los agentes que circulaban por la rúa en mención, en el tramo que comprende el panteón municipal y el canal Alto, se encontraron el cuerpo envuelto en plástico.

Aguascalientes: Detienen a líder del PT por fraude millonario

Por un presunto fraude de 100 millones de pesos fue detenido este  lunes 23 de octubre, Héctor Quiroz García, dirigente del Partido del Trabajo de Aguascalientes, por la Procuraduría General de la República (PGR), en el que supuestamente estaría involucrado también el líder nacional del partido, Alberto Anaya, quien este fin de semana fue reelecto en el cargo.

De acuerdo con el noticiero En Punto de Denise Maerker, quien presuntamente se encargaba de coordinar el desvío de fondos era María Guadalupe Rodríguez Martínez, esposa de Alberto Anaya. La cantidad de 100 millones era del gobierno de Nuevo León, que estaban destinados para construir centros de desarrollo infantil.

Lo más leído de la semana