Incrementa tus ventas... Anúnciate...



lunes, 23 de octubre de 2017

Tabasco: Abaten a "El Soruyo", ex líder "zeta" y "Rey del huachicol"

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado confirmó el abatimiento de Sergio Meza Flores, "El Soruyo", ex jefe zeta en la entidad y considerado zar de la ordeña de combustible en ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Mediante un video, el titular de la SSP, Jorge Alberto Aguirre Carbajal, informó que "El Soruyo" perdió la vida tras enfrentarse a balazos con la policía en la carretera Cárdenas, Tabasco-Coatzacoalcos, Veracruz.

Dijo que Meza Flores era uno de los principales generadores de violencia en Tabasco y Veracruz y se le relacionaba con robo de hidrocarburo, ejecuciones, secuestros, extorsiones y cobro de piso.

Sinaloa: Pareja ejecutada en El Rosario

Dos personas fueron asesinadas a balazos en El Rosario la tarde del día de hoy. 

Las víctimas son un hombre una mujer, los cuales se dice viajaban en una motocicleta color negra, la cual fue encontrada en el mismo lugar donde los cuerpos fueron descubiertos.

Las primeras indagaciones de los elementos policiales indican que todo se debió a una discusión acalorada con una tercera persona del sexo masculino.

Michoacán: Descuartizado en Apatzingán

El cuerpo desmembrado de una persona, aún sin identificar, fue encontrado la madrugada de este lunes en la cabecera municipal de Apatzingán, Michoacán.

Los restos de la víctima se encontraban sobre el camellón ubicado en la esquina que hacen las avenidas Joaquín Amaro y Francisco I. Madero de esa ciudad de la zona de Tierra Caliente.

Este hecho criminal se suma a la ola de violencia suscitada en lo que va del año, no sólo en esa zona de la entidad, sino en gran parte del territorio michoacano.

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

Luego de varias detonaciones producidas por disparos de arma de fuego, un sujeto fue asesinado por la calle Alba de Acosta, entre Tenochtitlan y Cuauhtémoc en la colonia Las Vegas.

El hoy occiso fue identificado como Luis Fernando N., de aproximadamente 35 años de edad.

Chihuahua: Hallan a 3 ejecutados en campo menonita

Tres hombres sin vida fueron encontrados ayer en la caja de una pickup de reciente modelo en el campo menonita número 35 de la colonia Ojo de la Yegua, del municipio de Riva Palacio.

Según información de las autoridades, en el lugar se observaron latas de cerveza y una hielera, por lo que la investigación apunta a que un grupo armado llegó al lugar y ultimó a las tres personas, de las cuales, se menciona extraoficialmente, se trata de integrantes de la comunidad menonita.

Nuevo León: 2 ejecutados y 2 heridos en Juárez

Un ataque a balazos en un rancho del municipio de Juárez, dejó como saldo a dos personas sin vida y dos más lesionados.

Los hechos ocurrieron a las 19:55 horas en Rancho "El Gavilán" ubicado en la carretera a Reynosa a la altura del kilómetro 23.

Según las primeras investigaciones los cuatro hombres quienes se dedican a cuidar caballos, llegaron al rancho y cuando intentaban abrir el portón para ingresar, los ocupantes de un automóvil oscuro dispararon contra ellos.


Chihuahua: 2 ejecutados en Juárez

Dos hombres que tomaban cerveza afuera de un domicilio de la colonia Morelos Zaragoza, fueron ejecutados a balazos, esta madrugada.

El doble homicidio ocurrió a las 2:05 horas, en una casa de la calle Jaime Nunó y Juan de la Barrera, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con familiares de una de las víctimas, al lugar llegaron dos hombres que sin decir palabra alguna dispararon contra Raymundo Herrera Castro, de 40 años y Mariano Hernández, de 30.

Quintana Roo: Sujeto acribillado en bar de Playa del Carmen; lo remataron camino al hospital

En la madrugada del sábado se reportó una persona lesionada por balazos en el bar ‘Baby Hot’ de Playa del Carmen.

Asimismo cuando lo trasladaron en un auto particular al hospital, fue rafagueado, muriendo más tarde.


Puebla: Despedido, maestro que acosaba a alumnas y armaba fiestas

Hosciel L. sostenía una relación con una de sus alumnas, además de obligar a algunos estudiantes a armar fiestas para que le presentaran amigas a las que acosaba y los amagaba si no iban con él a bares y pagaban la cuenta.

La Universidad del Desarrollo (UDES), en Puebla, tomó conocimiento de los excesos del profesor de la carrera de Ingeniería Automotriz, al que la semana pasada cesaron de su cargo; el director de la institución educativa, José Balderas Farías, informó además que recibieron varias denuncias.

Michoacán: Dejan descuartizado en Múgica

El cadáver desmembrado de un hombre, el cual estaba dentro de un costal, fue abandonado por sus victimarios en la carretera Cuatro Caminos-Apatzingán.

El homicidio lo investigan ya las autoridades ministeriales. Sobre el suceso la Procuraduría General de Justicia del Estado comunicó que el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se constituyó a la citada rúa para hacer las diligencias respectivas.

Sinaloa: Accidente deja una mujer muerta

Una persona sin vida es el saldo que dejó un terrible accidente que ocurrió este domingo en la maxipista Culiacán-Mazatlán, de manera precisa, en el kilómetro 137 de la misma.

Se confirmó que la persona sin vida es una mujer que fue identificada como Carla Jazmín "N" quien circulaba en un automóvil Volkswagen Beattle de color negro.

Carla Jazmín "N" viajaba en el automóvil mencionado en compañía de sus tíos con rumbo a Villa Juárez, Puebla cuando al llegar al kilómetro 137+550 una de las llantas del vehículo se reventó, situación que provocó que la unidad se saliera de control y posteriormente cayera al arroyo de cinco metros de profundidad.


Guerrero: Fin de semana de 20 ejecuciones

Varios hechos de violencia durante el día dejaron el saldo de 20 personas muertas en el Estado de Guerrero.

El puerto de Acapulco, en el Paso Texca, ubicado en la zona rural, fue encontrado el cadáver de un hombre en el interior de una bolsa negra, mientras que otro fue localizado sin vida en la colonia Fidel Velázquez en la zona suburbana de Acapulco.

B.C.S.: 35 muertes violentas en una semana

Baja California Sur resiente una ola de violencia agudizada en la última semana, con un total 35 personas asesinadas a balazos en distintos hechos, entre ellas un menor de un año y tres meses.

Desde el domingo anterior a la fecha, se han registrado atentados todos los días, con saldos de entre cuatro y hasta nueve personas asesinadas durante una sola jornada. Los ataques a balazos han ocurrido sobre todo en los municipios de Los Cabos y La Paz.


B.C.: Ataque en bar de Tijuana deja un muerto y 8 heridos

Un ataque armado se registró la madrugada de este domingo en la ciudad fronteriza de Tijuana, en Baja California, donde, según testigos, un sujeto armado ingresó a “El Torito Pub” y disparó contra unas personas que se encontraban en el lugar.

El saldo de esta agresión fue de un muerto y ocho heridos, cuatro de ellas son empleadas del lugar, quienes resultaron heridas por el arma de fuego, mientras tanto cinco hombres fueron lesionados a las puertas del lugar, sin embargo uno de ellos falleció.

Tlaxcala: Joven torturada y asesinada... No soportaron que fuera su jefa (Video)

El cuerpo de una joven de 19 años reportada por su familia como desaparecida desde la tarde del pasado lunes 16 de octubre, fue encontrado sin vida el viernes 20 en una zona boscosa de la comunidad de San Cosme Mazatecochco, Tlaxcala.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE) informó que la Policía de Investigación esclareció el homicidio de Jazmín Contreras López, de 19 años, ocurrido en el municipio de Mazatecochco, por lo que los dos involucrados en el hecho fueron aprehendidos y remitidos al Centro de Reinserción Social (Cereso), desde donde enfrentarán su proceso penal.



Lo más leído de la semana