Incrementa tus ventas... Anúnciate...



viernes, 20 de octubre de 2017

Zacatecas: Ejecutan a familiares de ex alcalde perredista, en Guadalupe

Dos hermanos y dos sobrinos del ex alcalde de Guadalupe, el perredista Clemente Velázquez Medellín, fueron baleados afuera de un bar al sur de esta capital la noche del jueves, en hechos que dejaron dos muertos y otras cuatro personas heridas.

En su cuenta de Facebook, el ex edil confirmó que su hermano, Francisco Velázquez, y su sobrino, Javier Velázquez, murieron en el ataque.

Guanajuato: 3 descuartizados, 5 ejecutados y 2 heridos

Los cuerpos de por lo menos tres personas fueron descuartizados y abandonados en bolsas de plástico negras en distintas avenidas de Celaya, poco antes de la medianoche del jueves.

Mientras esto ocurría, en Salamanca una agresión armada dejaba dos personas asesinadas y dos heridas, entre ellas un menor de siete años que fue alcanzado por las balas, en tanto que en Romita, en las primeras horas del viernes, tres hombres fueron asesinados también con armas de fuego en tres hechos distintos, pero presuntamente a cargo de los mismos responsables.

Jalisco: Riña en penal de Ciudad Guzmán; hay 3 muertos

Una gran movilización de elementos de la Fuerza Única y Policía Investigadora, se registró la tarde de este viernes en el Centro Integral de Justicia Regional (Ceinjure) de Ciudad Guzmán, después de que se suscitó una riña dentro de uno de los dormitorios de ese penal que dejó saldo de tres fallecidos, según confirmó la Fiscalía General de Jalisco. 

Debido al hecho, el fiscal general Eduardo Almaguer Ramírez se trasladó al lugar para verificar que la situación estuviera bajo control.

Sinaloa: Militar ejecutado en carretera de Badiraguato

El cuerpo de un cabo del Ejército Mexicano fue encontrado asesinado a balazos y con huellas de tortura la mañana de este viernes sobre la carretera que conduce a Badiraguato

Las autoridades informaron que la víctima fue identificada con el nombre de Francisco de aproximadamente 30 años de edad, adscrito al 42 Batallón de Infantería. 

Colima: Ejecutan al presidente municipal de Ixtlahuacán; hay 2 detenidos (Video)

El presidente municipal de Ixtlahuacán, Crispín Gutiérrez Moreno, fue asesinado cuando se dirigía a la capital del estado, a la altura del poblado Loma de Fátima de este municipio.

En un escueto boletín, la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) precisó que los hechos ocurrieron alrededor de las 11 horas de este viernes, y anunció un operativo especial de búsqueda de los presuntos responsables del crimen, en coordinación con las instituciones federales.



Edo. de México: Familia ejecutada en Coacalco (Video)

​Tres personas; una mujer, un hombre y un menor de edad fueron hallados muertos por disparos de arma de fuego en un departamento de la unidad habitacional Potrero de la Laguna, en Coacalco, mientras que otra persona resultó lesionada, desconociéndose hasta el momento el móvil del asesinato.

Según los primeros reportes, vecinos de dicho fraccionamiento alertaron a la policía de que se habían escuchado varios disparos en el departamento 503 del edificio 26 de la calle Nicolás Morelos, por lo que al presentarse al lugar encontraron los cuerpos.


Chihuahua: Niña le escribe carta a Peña Nieto... para que deje de robar

Desde la región que ve cada día las consecuencias sangrientas y dolorosas de la disputa por la plaza de drogas entre dos grupos del "Cártel de Sinaloa" y de "La Línea" -brazo armado del "Cártel de Juárez"-, una niña de sexto grado de primaria exige al presidente Enrique Peña Nieto que deje de robar y un futuro seguro.

En una carta, la estudiante relató la angustia con la que viven en el municipio de Madera, donde la violencia se recrudeció los últimos meses, luego de años de permanecer en silencio por la complicidad entre autoridades y narcotráfico.

Sinaloa: Ejecutado en Mazatlán

Una hecho violento ocurrió la noche de ayer en el Infonavit El Conchi, donde un joven identificado como Ramón “N”, a quien le apodaban "El Ranas", fue agredidos por dos sujetos a bordo de una motocicleta en los andadores Moral y Cuantillos.

Las autoridades fueron alertadas de hecho minutos después de las 19:00 horas.

Los primeros en llegar fueron los agentes de la Policía Municipal, quienes después de confirmar el hecho solicitaron la presencia de Cruz Roja.

Guerrero: 3 ejecutados en Chilapa, Zitlala y Chilpancingo; uno de ellos, calcinado

Tres ejecutados fueron reportados en los municipios de Chilapa y Zitlala, en Chilpancingo, Guerrero, donde las primeras horas de este jueves se encontró primero un auto en llamas con una persona dentro, en Chilapa.

En el exterior se encontró un mensaje evidenciando los motivos del asesinato, un enfrentamiento entre las bandas de “Los Jefes” y “Los Ardillos”.

Lo más leído de la semana