Incrementa tus ventas... Anúnciate...



martes, 17 de octubre de 2017

Tabasco: Secuestran y asesinan a empresario; padre de ex integrante de "La Academia"

Semidesnudo, embolsado y con un balazo en la cabeza fue hallado el cadáver del ganadero y empresario Luis Antonio Falcón Pérez, secuestrado el pasado miércoles 11 en el municipio de Macuspana.

El cuerpo fue encontrado anoche a la altura del kilómetro 51 de la carretera Macuspana-Escárcega y hoy por la mañana sus familiares le dieron sepultura.

El ranchero, padre del cantante juvenil Jesús Chucho Falcón Gil, tenía puesta una bolsa negra de la cintura hasta la cabeza, amarrada con cinta canela, por lo que pudo haber sido asfixiado antes de darle el tiro de gracia.

Cd. de México: Hallan cuerpo de mujer torturada y asesinada, en El Ajusco

El cuerpo de una mujer, que tenía la cabeza envuelta con vendas y las manos atadas, fue hallado en un paraje del pueblo de Santo Tomás Ajusco, en Tlalpan.

El cadáver presentaba heridas de balazos y estaba al fondo de una cañada que se ubica a un costado de un camino de terracería que conduce al Rancho San Carlos.

Tamaulipas: Enfrentamiento deja 4 muertos

Durante un enfrentamiento a balazos presuntamente entre grupos antagónicos, cuatro hombres armados fueron abatidos en el ejido Palo Blanco.

Los hechos se reportaron a las 9:30 de la mañana de ayer, en una gasolinera ubicada en la carretera a Río Bravo, en los límites con Reynosa.

En el lugar, las autoridades federales y estatales localizaron una camioneta Chevrolet Tahoe, color blanco, con decenas de impactos de bala y a los alrededores de la unidad se encontraban los cuerpos de cuatro personas muertas.

Tamaulipas: Persecución y balacera deja un muerto, en Reynosa

Una persecución y balacera entre policías estatales y personas armadas, dejó como saldo al menos un presunto delincuente muerto y la liberación de una persona, que los hombres llevaban privada de su libertad en un vehículo.

Trascendió que personas armadas, que se transportaban a bordo de una camioneta Nissan Rogue de color negro y un automóvil Nissan Sentra blanco, agredieron a balazos a los policías cuando se toparon de frente por el área del libramiento Oriente frente al Parque Cultural.

Chihuahua: 3 ejecutados y un herido, en Cuauhtémoc

Agentes de la Fiscalía Zona Occidente investigan el incidente donde tres personas fueron asesinadas y una más fue herida por arma de fuego en dos distintos hechos reportados durante la madrugada de este martes.

Los elementos estatales se trasladaron primero al cruce de las calles Simón Rojas y Peras en donde localizó el cuerpo de un hombre que vestía tenis negros con blanco, pantalón de mezclilla negro, playera negra con rayas blancas y sudadera negra.

Se queja de un recibo de agua de 14 mil pesos... Olvidó mencionar que tiene alberca gigante y que la despidieron por malos manejos

Fue subsecretaria de Educación en Juárez, después diputada local; de ahí pasó a jefa de proyectos especiales en el municipio. En el 2014 trascendió que había cambiado su modesto domicilio de un fraccionamiento común al exclusivo Campos Elíseos. Alberca gigante de por medio. La polémica retumbó por toda la frontera.

Ahora la ex legisladora Alva Melania Almazán Negrete se queja amargamente en su cuenta de Instagram por la cuenta mensual de agua potable que paga en esa residencia. Ella misma presentó copia del recibo y su comentario en la red social.

Edo. de México: 6 ejecutados en un auto, en Huehuetoca

Los cuerpos de cinco hombres y una mujer fueron hallados al interior de un automóvil en el municipio de Huehuetoca, Estado de México. Este es el segundo multihomicidio cometido en la entidad en una semana.

El hallazgo se realizó durante la madrugada del lunes, luego de que vecinos de la comunidad de Puente Grande alertaran a las autoridades sobre personas lesionadas con arma de fuego en un Jetta color arena, estacionado en la calle Francisco Villa.

Tras la denuncia, policías municipales acudieron al lugar, donde encontraron casquillos percutidos calibre 9 milímetros y .223. En el asiento del piloto estaba una mujer y un hombre de copiloto, otros tres hombres viajaban en la parte de atrás; la sexta víctima quedó tendida junto al vehículo.

Morelos: Identifican a Óscar Muñoz "El Negro" como el asesino del bar "Attico" de Cuernavaca (Video)

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos identificó a Óscar Muñoz Sierra, alias "El Negro", como el presunto responsable de la muerte de Israel Hernández, asesinado el pasado 29 de septiembre en el bar "Attico" de la ciudad de Cuernavaca.

En entrevista, el titular de la FGE, Javier Pérez Durón, confirmó que el sujeto ya se encuentra plenamente identificado y que desde el pasado 3 de octubre se cuenta con una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado.


Puebla: Abate la Marina a "El Cacarizo" o "El Z-55"

Enrique y/o Uriel Sánchez Oropeza identificado como "El Cacarizo" o "El Z-55", principal cabecilla de los saqueatrenes en Cañada Morelos-Esperanza, fue abatido por agentes de la Marina en su casa de seguridad.

Sánchez Carrera organizaba los atracos a vagones de las compañías Ferrosur, Ferromex y KSCM, que se habían incrementado en las últimas semanas, apoyado por grupos de personas de los municipios de Cañada Morelos, Esperanza y Tehuacán, donde "El Z-55" fungía como jefe de plaza.


Lo más leído de la semana